wol_error210

Saraperos a uno del bicampeonato – Transmision en vivo por tv internet del quinto partido de la liga mexicana de beisbol – Saraperos de Saltillo vs Pericos de Puebla – LMB

Heyy!!, haz clic en esta barra para ver la imagen en su tamaño Original.


El lanzador zurdo Héctor Daniel Rodríguez no estuvo ni cerca de tirar su segundo doble cero, pero sí para recetar nueve ponches en ocho entradas, mientras Gabriel Martínez remolcaba tres carreras para que los campeones Saraperos de Saltillo se colocaran a un triunfo de refrendar su título.

Héctor Daniel Rodríguez realizó un solvente trabajo y mantuvo su etiqueta de invicto en los Playoffs, al guiar esta noche a los Saraperos de Saltillo a un triunfo de 5-0 sobre los Pericos de Puebla.

Con esto, los Saraperos se colocaron adelante 3-1 en la serie y sólo necesitan de una victoria más conseguir el bicampeonato, pues el año pasado lograron el título.

Rodríguez ha brillado con luz propia en la postemporada, ya que hoy aceptó 7 hits en 8 entradas, en las que otorgó 2 pasaportes y recetó 9 ponches, para lograr su quinto triunfo en su cuenta personal.

El sinaloense contó con el apoyo de una ofensiva que conectó 11 imparables y que castigó al abridor poblano, Omar Espinoza, con un par de carreras en la parte baja de la tercera entrada, las cuales fueron la llave para el triunfo.

En ese episodio, Gabriel Martínez conectó un sencillo que hizo anotar a Carlos González y a Willie Romero.

En la quinta, los Saraperos agregaron otra carrera gracias a un sencillo productor de José Manuel Rodríguez, mientras que en la sexta, Noé Muñoz se voló la barda y mandó a las regaderas a Espinoza.

La quinta carrera de los Saraperos cayó en la séptima entrada gracias a un elevado de sacrificio de Martínez, quien remolcó tres de las cinco carreras de los coahuilenses.

Espinoza cargó con la derrota al permitir 7 hits y 4 carreras en 5 entradas, en las que no dio bases y recetó 6 ponches.

Mañana se jugará el quinto juego de la serie, el cual será en el Estadio Francisco I. Madero de Saltillo; los Pericos están obligados a ganar, pues en caso de perder los Saraperos serían campeones.

Para el quinto juego, los probables son Guadalupe Pérez, por Pericos y José Mercedes, por Saltillo.

GRAN CLASE

Rodríguez, pese a permitir el primer hit apenas con su segundo rival, sacó por la vía del ponche los cinco primeros outs.

El tercer inning fue una gran prueba para el zurdo, porque admitió dos hits y dio una base por bolas para congestionar las almohadillas, con dos outs, obligó a roletear a la tercera a Willis Otáñez -campeón bateador en la campaña regular- y salió del peligro.

La cuarta también tuvo sus problemas con hombres en las esquinas y uno fuera, Miguel Torrero bateó para doble matanza. Desde ahí volvió a lucir dominador, en la sexta un doubleplay de César Tapia acabó con el inning. Retiró a sus últimos cinco enemigos, los dos últimos por la vía del ponche.

El noveno acto fue para Mario Mendoza, quien en tres bateadores acabó con el partido, el out 27 fue un batazo a sus manos y provocó la histeria del público que no se movió hasta después de haber pasado varios minutos de finalizado.

DUDAS

Muchos cuestionaban que volver a poner a Héctor Daniel era muy arriesgado porque había lanzado el miércoles y tenía pocos días de descanso, pero Orlando Sánchez al final tuvo la razón. Aprovechó el momento grande por el que pasa el zurdo.

SIGUEN Y SIGUEN

Los cañones de los norteños llegaron a 17 partidos esta postemporada dando por lo menos un cuadrangular y a 32 en los dos últimos años.

EN CORTO

Saraperos utilizó por primera vez su uniforme blanco, y le trajo suerte… ÁLVARO Ley, presidente de los bicampeones de la zona norte, recibió un homenaje por parte del gobernador Humberto Moreira y una calle de esta ciudad lleva ya su nombre… ALFONSO “Houston” Jiménez utilizó al zurdo Víctor Jácome y Adolfo Delfín, quienes no habían visto acción en toda la serie… LOS poblanos llevan 18 entradas sin anotar, el partido del sábado hicieron sus ocho carreras en el primer acto.

No olvides ver la transmision del quinto juego desde la seccion Deportes Online

Busquedas recientes:

  • saraperos de saltillo en vivo
  • saraperos en vivo
  • juego de saraperos en vivo
  • beisbol por radio de saltillo vivo
  • Sarapero de saltillo online en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>