Leah Spencer: La Guera del TEC – Fan se quita Playera en Juego de Monterrey [VIDEO sin CENSURA]


Leah Spencer: La Guera del TEC [VIDEO]

 

 

Un video está recorriendo la red de forma viral. La aficionada estadounidense de nombre Leah Spencer acaparó las miradas masculinas el pasado sábado, en el juego que Monterrey le ganó 2-0 a Cruz Azul en el Estadio Tecnológico, cuando dejó al descubierto sus senos en las gradas.

La guera del Tec

La guera del Tec

Leah Catherine Spencer quien levantó su camiseta rayada en el estadio Tec está sorprendida de toda la euforia que se ha dado sobre su persona y le ha pedido a su novio que maneje esto, porque ella ha llegado a sentir temor, porque en su cultura la reacción de la gente es muy diferente y es visto simplemente como pasarlo bien.

“Está sacada de onda y me dice yo no quiero saber nada; maneja todo. Está hasta cierto punto asustada. Charlé con ella y me pregunta ¿qué vamos a hacer cuando vuelva a ir a Monterrey? Todos mis amigos me estan diciendo que es una ciudad peligrosa y me van a secuestrar o me van a hacer daño.

La güera del Tec teme por su seguridad una vez que regrese a Monterrey, señaló su novio quien sólo se identificó como César, en una entrevista que dio esta noche en el programa Pasión Futbolera de Televisa Monterrey. Informó que estarán en el Clásico y esperan que exista seguridad, porque están en contra de la delincuencia en nuestra ciudad.

Reconoció que de entrada a él le molestó el suceso, pero ante todo porque detuvieron a su novia, ya que él no estaba presente y la dejó en compañía de un amigo, pero sí estuvieron bebiendo juntos.

“Fue algo como divertirse y pasarla bien. No pasa nada, para mi no es raro, pero soy mexicano y entiendo cómo lo vemos mis amigos, mi gente y los mexicanos, no es algo que nos pase todos los dias, aunque me quedé en shock porque no era el plan”, mencionó.

“Mi chica se estaba divirtiendo, espero no se ofenda la gente, al principio sí me moleste porque segun yo todo estaba bien, pero intervino la policía; nos estamos diviertiendo no pasa nada fue un símbolo de estamos bien y la pasamos alegre”, explicó.

Ante las críticas que ha recibido su novia por haber levantado su camiseta rayada y mostrar sus senos opina que en la TV explotan la sensualidad y no es de sorprenderse.

“Ves las novelas porque las chavas que salen ahí traen ‘chorcito¡ y estan bien buenas y se ven bien golfotas, sí, Juan del Diablo no me importa;los hombres nos ponemos a ver las novelas es por las chavas buenotas que salen ahí”, expresó.

En cuanto a la detención de su novia, denunció los policías no le informaron sobre su situación y abusaron que estaba tomada,simplemente la subieron a la patrulla con engaños, aseguró y le dijeron no tenía permiso de estar en México y además esposaron a su amigo que no había hecho nada, sin embargo finalmente su chica salió libre tras pagar una multa de 500 pesos.

Aún así dijo su pareja ama México y siempre ha deseado venirse a radicar al país, actualmente se encuentra en Houston, que es donde vive. Indicó que es asistente médico y también ha laborado como modelo

 

Donde vive la guera del TEC

De 30 años,  vive en Houston, donde trabaja como asistente de cirujano en el quirófano (“salvo vidas”, dice); vino a Monterrey a ver a su novio, un cantante de rock, y aprovechó la invitación para acudir al juego de los Rayados porque es seguidora del equipo desde hace siete años.

“Yo no bebo, generalmente no bebo, no tengo tiempo porque trabajo casi 90 horas a la semana, lo normal allá es 40; pero yo trabajo como 90 horas, hay gente que necesita cirujías especiales y no hay mucha gente entrenada para asistir a los cirujanos, así que puedo estar en un día de descanso y recibo una llamada a las 12:30 en la noche, ‘hey, te necesitamos…’ Me levanto, me visto y voy. Entonces, no tengo tiempo de ir a bares o de beber o salir de rol”, dijo la chica.

“Me arrestaron por mostrar los senos… ¿Eso es en contra de la ley, o es en contra de la cultura de ustedes?”, cuestionó con justa razón.

“Si me acusan de ser un mal ejemplo para los niños en el Estadio, ¿qué ejemplo están ofreciendo en sus propias casas ustedes, con la ropa que usan las mujeres en la televisión? Es su cultura tener sus canales de televisión de esa clase, y es entonces nuestra cultura mostrar los senos en público si queremos hacerlo”.

Tras el furor que causó su imagen en noticieros y periódicos, un sitio de internet la invitó para que subaste autografiadas las prendas que usaba cuando decidió destaparse en el estadio de fútbol.

EL VIDEO DE LA GUERA DEL TEC  LO PUEDES VER SIN CENSURA DESDE EL LINK ANTERIOR

Busquedas recientes:

  • la guera del tec
  • la guera del tec sin censura
  • Leah Spencer
  • guera del tec
  • la wera del tec
  • la wera del tec sin censura
  • estadio tecnologico
  • leah spencer sin censura
  • guera del tec sin censura
  • la guera del tec sin censura fotos
  • catherine leah spencer
  • la wera del tec sin censura fotos
  • Leah Catherine Spencer
  • wera del tec sin censura
  • Aficionada de Monterrey sin Censura

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Posted in Noticias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Powered by WordPress. Designed by Försäkra Online.