Cómo compró james holmes las armas?

James holmes recibió 26 mil dolares del gobierno federal y con eso pudo haber comprado las armas.

James HolmesUna de las preguntas mas frecuentes en las conversaciones que giran en torno al crimen ocurrido en Colorado es como compró James holmes las armas que utilizó para llevar a cabo su aterrador crimen; hoy se ha dado a conocer información que puede resolver esa duda.

El tristemente conocido como El asesino de el Caballero de la Noche; James holmes, pudo haber financiado la compra de armas y municiones para cometer su crimen de los fondos recibidos por el gobierno federal de Estados Unidos para cursar su doctorado en neurociencias.

Hay que recordar que James Holmes pudo comprar  un AR-15, una escopeta, dos pistolas y 6.000 cartuchos de munición con los que llevó a cabo la masacre de 12 personas durante la premier de la película “Batman, el caballero de la noche asciende”.

 Hoy se dio a conocer que James Holmes era candidato a un doctorado en neurociencias por la universidad de Colorado en Denver además de los 26,000 dolares estaba becado y recibía una subvención del Instituto Nacional de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>