No sé si este video ya lo hayan puesto, si ya esta denlen cuello....Luigi tu sabrás
Monclova Caliente TV
me parece que ya lo habia posteado el solitario....
pero lo que cambia es la majestuosa musica de los piratas del caribe jojojo....
ora... pos lo del nessie.... ya habia dicho que no existe por medio de una explicación, aunque no del todo veraz, asi que todavia quedan dudas. El yeti, chale, yo quiero creer, pero esas fotos son falsas, es muy cabron ver a un yeti... a no ser que veas la serie XD. Los esqueletos gigantes nos habia dicho este devas o el foto artista que son photoshopeadas... q no es posible que existan, estos esqueletos "asegun" son de los ciclopes de la mitologia griega. Los calamares gigantes, eso si lo creo, pero no creo que salgan a la superficie, solo habitan en las mas profundas aguas. El unicornio... hijoles, esq sabes que pasa, incluso el fotoartista me tiene que apoyar (aunque si quieres no jeje), en la historia de la fotografia, los arabes estaban dentro de una tienda de acampar (creo o algo por el estilo) y se hizo un agujero pequeño (pequeñisimo) y entonces veian en la otra pared la imagen de afuera pero volteada. de ahi nace la foto segun la historia que conozco, aunque hay mas versiones, entonces decian que para hacer este pequeño hoyo, se necesitaba el cuerno del unicornio para poder hacer un hoyo magico y asi poder reflejar la imagen de la afuera, pero pues es como un cuento que quisiera creer, pero bueno. En las hadas yo si creo, pero creo que como se muestra en el video no, pues las hadas muertas desaparecen... segun la leyenda. Porque no creer en peces raros y serpientes gigantes... si de por si en Malasya hay mariposas de dos metros, que no haya peces raros, y esq segun los cientificos solo conocemos el 15% de todos lo animales que creemos conocer. Y en las sirenas yo si creo, me vale madres lo que me digan jaja. Y pues el chupacabras... no se, me da risa porque recuerdo las playeras con las caricatura del chupacabras, y pues eso aun no esta definido... los gringos son los que estan obsesionados con los chupacabras.
"Si te metes conmigo... te metes con el mejor"
Forma parte de mi Clansi quereis vencerme al bruto mexicano....
pOS YA LO HABIA VISTO Y LA VERDAD SIGO EN LA MISMA POSTURA,,,,
HAY COSAS QUE LA VERDAD SON MUY DIFICIL DE QUE EXISTAN PERO SIEMPRE CABE LA DUDA EN CUALQUIER COSA EXTRAÑA..................
MR, MC
HAY QUE ESTUDIAR....
COME FRUTAS Y VERDURAS
muy interesante solo los q tomaron las fotos lo an de saver
SURE?OS 13
de hecho es la misma historia que me se yo se dice que los arabes en alguna de suscarabanas comerciales llevaron esta invencion/jugete en algun punto la intercambiaron con otros comerciantes asiaticos en la ruta comercial terrestre de la seda y de ahi llego a italia donde se volvio popular entre los artista gjts
que raro juraria que ya habia reapondido esta XD
cha compita ya sabes que apoyo![]()
siempre se bueno y amble con los demas
por un mundo mejor gjts
[SIGPIC][/SIGPIC]
Marcadores