carbon activado

Esta es una discusión para el tema carbon activado en el foro Ventanilla 7, bajo la categoría Lobby; Compre unas pastillas negras que se llaman CARBOTURAL,,,una amiga me las recomendo porque el carbon activado absorbe los gases intestinales y por consecuencia tu estomago se desinflama y adelgazas. Pero la cajita dice que es ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Actualmente desconectado Cocotzín
    Pervertido el
    Jul 2008

Pensar carbon activado

Compre unas pastillas negras que se llaman CARBOTURAL,,,una amiga me las recomendo porque el carbon activado absorbe los gases intestinales y por consecuencia tu estomago se desinflama y adelgazas.

Pero la cajita dice que es para diarrea,flatulencias,etc,etc.

De hecho los efectos secundarios mencionan estreñimiento y eso es de lo que me quiero curar.

Alguien lo ha probado como adelgazante o es pura flatulencia,,,perdon es puro pex,,,

Gracias.
    MaRiPoSiLlA la cajetió y por eso editó; 04-02-2010 a las 08:26 PM
    Quieres pelear? http://mariposillac.elbruto.es

Pervertido el
    Oct 2009

Predeterminado

Yo no se si sirva para adelgazar... para lo que sirve es para neutralizar toxinas, evitar gases, mal aliento, pero no se debe tomar junto con cafe, te o vino porque evita la absorcion, y debe ingerirse mucha agua mientras se toma.

Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

Cita GODDESS69 nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    Yo no se si sirva para adelgazar... para lo que sirve es para neutralizar toxinas, evitar gases, mal aliento, pero no se debe tomar junto con cafe, te o vino porque evita la absorcion, y debe ingerirse mucha agua mientras se toma.
    ahhhh,,,lo del agua no me la sabia,,,gracias amiga,,saludos.

Actualmente desconectado Chauiztle
    Pervertido el
    Jul 2008
    Monclova Vieja, Coahuila De Zaragoza, Mexico, Mexico

Predeterminado

pos yo tengo entendido ke sirve pal estrñimiento siempre y cuando lo combines con sorbitol o algo con magnesio.. aparte .. pos hay ke tener mucho cuidado con este carbon ya ke puede interferir en la absorción de nutrientes (como vitaminas y minerales) ademas de ke provoca la ineficacia de otros medicamentos ke estes tomando (ranitidina.. aspirina .. etc).. incluso te indican ke esta madre no debe mezclarse con chocolate.. helados o bebidas gaseosas y ademas no debe tomarse más de tres o cuatro días seguidos.. usarse en niños menores de tres años.. en ausencia de ruido intestinal.. en caso de obstrucción intestinal.. en caso de cirugías digestivas recientes.. y en caso de sufrir de hemorragia intestinal.

tons teniendo en cuenta esta información.. pos uno deduce facilmente ke estas pastillas de carbón no actúan reduciendo el peso.. sino ke sólo conseguirás deshincharte por eliminación de gases.. asi ke pos esto solo seria ideal usarlo digamos pa una noche especial .. no tanto pa esconder las lonjas .. sino pa ke no tengas dolores y puedas comer sin broncas ..

La Inteligencia me persigue..
    Pero nehhh
    Soy mucho más rápido!!!

http://www.monclovacaliente.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=2&dateline=1292127913

Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

Cita vanbasten nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje

asi ke pos esto solo seria ideal usarlo digamos pa una noche especial ..

uuuuy,,,tons ya estuvo que no me sirve,,,,,

Actualmente desconectado Xochimilka Star
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Por favor, no sean barbar@s
    que chingaderas están tratando de hacer con su cuerpo?
    en pocas palabras NO MAMEN
    para su información el carbón activado se usa en la industria para purificar y potabilizar el agua a nivel casero e industrial y de aguas residuales
    también se usa para hacer filtros antigás y para reducir la emisión de gases en los carros
    o en el filtrado y purificación de sustancias como el jarabe de azúcar o la glicerina
    pero ustedes no son ni automóviles ni van a purificar los residuos que van a tirar

piensenle tantito antes de meterse madre y media al cuerpo
    no se dejen engañar por cabrones que solo los quieren estafar
    valiendoles madre su salud
    bueno eso es lo que digo yo pero haya ustedes

pos cierto ya hicieron testamento?

mahhh pos estos
    Zap2

.

“Al final, para qué más detalles,
    Ya sabéis, copas, risas y excesos.
    ¿Cómo van a caber tantos besos
    En una canción”

(J. Sabina).

Pervertido el
    Oct 2009

Predeterminado

Compadre no me regañes a mi, yo nunca eh usado el carbon, solo dije lo que se del producto mira como nos dejaste! jajaja

Se por experiencia propia, que la unica forma de bajar de peso es restringiendo calorias y haciendo ejercicio

Y para el extreñimiento, el magnesio, que sea citrato de magnesio 2 capsulas antes de dormir en 2 o 3 dias estas regular, tomar mucha agua, o tambien la linaza pero tambien mucha mucha agua.

Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

Cita condor nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    Por favor, no sean barbar@s
    que chingaderas están tratando de hacer con su cuerpo?
    en pocas palabras NO MAMEN
    para su información el carbón activado se usa en la industria para purificar y potabilizar el agua a nivel casero e industrial y de aguas residuales
    también se usa para hacer filtros antigás y para reducir la emisión de gases en los carros
    o en el filtrado y purificación de sustancias como el jarabe de azúcar o la glicerina
    pero ustedes no son ni automóviles ni van a purificar los residuos que van a tirar

piensenle tantito antes de meterse madre y media al cuerpo
    no se dejen engañar por cabrones que solo los quieren estafar
    valiendoles madre su salud
    bueno eso es lo que digo yo pero haya ustedes

pos cierto ya hicieron testamento?

mahhh pos estos
    Zap2

.
    valgame dios`n,,,,quitese el gallo de la dieta mijo me le va a dar azucar con tanta moina,,,,,
    pos si no la compre en una tienda de articulos y productos industriales,,,la venden en cualquier farmacia.
    Y pa su informacion me costo casi un mes conseguirla porque se vende de a monton, no la consigues tan facilmente por la demanda.

Si se vende mucho por algo sera no ???

Esta elaborada por un laboratorio mundialmente reconocido,,,,que mas le digo ???
    MaRiPoSiLlA la cajetió y por eso editó; 04-02-2010 a las 10:01 PM

Actualmente desconectado Chauiztle
    Pervertido el
    Jul 2008
    Monclova Vieja, Coahuila De Zaragoza, Mexico, Mexico

Predeterminado

simon mi condor .. como ya lo dijeron las feminas aki presentes .. el cabron del carbon activado se utilizan en todo tipo de industrias.. como la azucarera.. la química.. la farmacéutica.. la refresquera.. etc.

tons la diferencia entre un consumo personal a uno industrial .. pos es el metodo de preparacion .. a mayor concentracion de poros .. mayor adsorcion .. por ende el consumo debe de ser menor en un ser humano diluido en likidos y en el industrial aparte de ke debe tener chingos de poros ..pos el diametro del mesmo debe ser mayor.

chale.. la neta si te vites harto histerico caon :ouch:

La Inteligencia me persigue..
    Pero nehhh
    Soy mucho más rápido!!!

http://www.monclovacaliente.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=2&dateline=1292127913

Actualmente desconectado Xochimilka Star
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Bueno ya perdonenmen la vida no?
    pero la neta lo hago solo por su bien
    no se anden metiendo cosas así
    no sean tontitos chingadamadre que les cuesta
    juar juar juar

amor y paz

che mariposilla no manches
    también las drogas se venden un chingo y eso no las hace buenas verdad?
    y la talidomida también la hacia un laboratorio de prestigio y ya vio lo que pasó?

y ahora que recuerdo
    el carbón activado si se usa en medicina pero lo usan para casos de lavado gástrico cuando hay envenenamiento

pero nahhh ustedes son harto inteligentes y verdad que no se van a meter esas madres?

.

“Al final, para qué más detalles,
    Ya sabéis, copas, risas y excesos.
    ¿Cómo van a caber tantos besos
    En una canción”

(J. Sabina).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo