puedo cambiar mi credito infonavit por dinero?

Esta es una discusión para el tema puedo cambiar mi credito infonavit por dinero? en el foro Ventanilla 7, bajo la categoría Lobby; comparres mi duda es la siguiente hay alguna forma de cambiar mi credito infonavit por su equivalente en $$$$ ya que aca en mi rancho estan medio OGTs las casas y bien caras y pos ...
Página:

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Actualmente desconectado Macuarro
    Pervertido el
    Apr 2009

Predeterminado puedo cambiar mi credito infonavit por dinero?

comparres mi duda es la siguiente

hay alguna forma de cambiar mi credito infonavit por su equivalente en $$$$

ya que aca en mi rancho estan medio OGTs las casas y bien caras y pos prefiero tener la lana pa comprar una de oportunidad o la que esta a lado de mi casa sin tanto papeleo y que me quede una buena suma pa un negocio y una nave nueva

se puede?

gracias comparritos!!!

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Oct 2008

Predeterminado

lo que puedes hacer es ejercer tu credito para comprar la casa que tu quieras (si exede de tu credito puedes pagar la diferencia) pero si no llega el precio al limite del credito narices no te dan la diferencia en efe, lo que pudieras hacer es
    1 comprar una casa con todo el dinero de tu credito y despues en chinga venderla y pagarle al infonavit y que te quede un exedente (esta caon)
    2 ponerte de acuerdo con la dueña de la casa pa que les diga que te la esta vendiendo mas cara y asi te deje una lana extra (mas cabron que tal te baila la lana).

pero ps esas transa-acciones son las que eh escuchado...........
    :7777:

Actualmente desconectado Xochimilka Star
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    1

Thumbsup

Cita daimonface666 nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje

2 ponerte de acuerdo con la dueña de la casa pa que les diga que te la esta vendiendo mas cara y asi te deje una lana extra (mas cabron que tal te baila la lana).
    Si esta dificil amigo mas no imposible, dificil por que infonavit es bien pinche para otorgarte el money para tu casa es decir lo que te cueste la casa es el dinero que LE DAN AL DUEÑO DE ESTA mas no te lo dan a ti directamente, dinero en efectivo NUNCA te lo van a dar pues imaginate que un borrachin pidira un credito y se lo gastara todo en chupe claro que ellos nunca te lo van a decir asi pero eso es lo que piensan y por eso no te sueltan lana a menos que pidas credito para fincar terreno y EN ESE CASO te cuentan clavo por clavo, madera por madera si es que no te ponen un arquitecto de su confianza para que supervisen tu construccion y a el le dan el dinero, te digo son bien desconfiados. Y te decia que no imposible por que tengo conocidos que han echo esto: A uno de ellos sus jefes le heredaron la casa en vida mas no la habia escriturado, la casa de sus jefes la compra por credito infonavit en el modo de compra a terceros el Infonavit le deposita la lana a sus jefes y el sale ganando con casa y con lana ( PERO con descuento por 25 años), NO puedes decir que la casa es mas cara de lo que es pues mandan a un valuador de ellos y el dice en cuanto debe quedar esa casa y conforme a esa cantidad el dueño te la puede dar o mas vara o en ese mismo precio fijado MAS NO pasarse de eso. espero haberte ayudado un poco amigo Saludos.

Actualmente desconectado Najayote
    Pervertido el
    Apr 2009

Predeterminado

Si, es la unica forma, que alguien te preste las escrituras de su casa, que te la venda y quedara a tu nombre la propiedad, y luego que te de la lana el que te vendio la casa por que el cheque sale a nombre del vendedor.

Hay licenciados que se encargan de hacer eso y te cobran 5 o 10% de el dinero que les den, cosa que es absurda, no tienes que andar con coyotes, mejor si tienes papas y te quieren dejar la casa diles que te la vendan y que te regresen la lana.

Y tu nieve? de limon?
    iphonefan1 la cajetió y por eso editó; 01-15-2010 a las 12:06 PM

Actualmente desconectado Chilacayote
    Pervertido el
    Nov 2009

Predeterminado

la forma mas sencilla es poner tu casa si tienes a nombre de otra persona claro de tu confiansa y ejercer una autocompra te en cuenta que siempre te mandan un perito valuador y asi verificar el precio de la casa en cuestion aqui hay otro cuete le puedes dar una lana por debajo del agua para encarecerla un poco y asi ejercer todo el monto de tu credito recuerda que al comprar la casa por medio de credito infonavit esta queda hipotecada y no puedes venderla ni volver a hipotecarla pues queda registrado en el registro publico de la propiedad con un gravamen... si no tienes casa o no tienes una para heredar y hacer la transaccion nel no de dan la lana . es pero te sirva y si no ni modo . suerete

Actualmente desconectado Cocotzín
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

Lo mas aconsejable es que si buscas una casa de oportunidad checate en las agencias de bienes raices,,,ellos te consiguen no una, si no varias opciones de casas usadas y puedes hasta darte el lujo de escoger.

A eso se le llama "Mercado Abierto",,,no todos quieren vender sus casa por infonavit porque creen que es un proceso largo y cansado,,,pero creo que ahora se tardan un mes a lo mucho en entregarle el dinero al vendedor.

Lo malo de comprar una casa usada es que si tiene goteras,cuarteaduras,problemas de electricidad,de drenaje,,etc,etc,,,pues ya se convierte en tu bronca.,el vendedor solo está obligado a dejartela libre de pagos,,,(servicios y catastro)

Con las casas nuevas pues tienes muchas garantias.
    pero finalmente es tu decision.

SUERTE ¡¡¡¡
    MaRiPoSiLlA la cajetió y por eso editó; 03-08-2010 a las 11:49 PM
    Quieres pelear? http://mariposillac.elbruto.es