tarjeta grafica laptop dell

Esta es una discusión para el tema tarjeta grafica laptop dell en el foro So-torpe Técnico, bajo la categoría SAT (Servicio de Atención Técnica); pues un compa me pregunta que si se le puede poner una targeta grafica a su laptop una dell...lo que yo se es que las lap ya tienen la targeta grafica junto con la madre ...
Página:

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Pipiltin Avatar de abraxas211
    Pervertido el
    Nov 2008

Predeterminado tarjeta grafica laptop dell

pues un compa me pregunta que si se le puede poner una targeta grafica a su laptop una dell...lo que yo se es que las lap ya tienen la targeta grafica junto con la madre no?? ahora bien, se le puede poner una targeta externa???

"Sin música, la vida sería un error"
    -F. Nietzsche

Pipiltin Avatar de omiser
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

Que hay compa, como andamos, jajaja una disculpa por no pasearme tan seguido por MC pero la verdad traia algunos lios de faldas pero ya todo bien, todas felices y contentas jeje. Bien regresando al tema si se le puede poner otra tarjeta de video a una laptop, pero esta no puede ir integrada o dentro de la misma, ya que al menos que tengas conocimientos de las MoBo, asi como soldar y reemplazar partes y demas, podrias cambiar el chipset pero eso ya lo aria alguien fregon, aunque es un proceso que no recomendaria mucho, ya que bien la tarjeta madre podria dañarse por esto.

Asi que la mejor opcion es comprar una tarjeta de video que se inserte en una ranura ExpressCard/64 o PCMCIA estas son como las tarjetas multimedia (SD, MMC, M2, ProDuo, etc) solo que mas grandes y enfocadas para un uso mas eficiente, es decir, hay tarjetas para conecciones WiFi, de audio, Capturadoras/Grabadoras de TV o de Video, USB (para ampliar el # de puertos usb) Firewire (que bien pueden ser para audio y video, y/o camaras digitales) y las Tarjetas de Video, aunque estas ultimas ya las descontinuaron, ya son muy pocas las opciones que hay, y muchas veces la mayor capacidad que llegan a brindar son entre 128 y 256 mb, no se si halla de mas capacidad pero la ultima tarjeta que vi de estas era de 128 mb, no se si se pueda conseguir alguna tarjeta de video usb, por que de las demas si hay pero te recomendaria alguna de estas dos, ya sea tarjeta expresscard/64 o PCMCIA o alguna usb, saludos compa
    http://s3.subirimagenes.com/imagen/2437428omiser.png
    Sustine Et Abstine: No se por que Dios me puso en este mundo de mortales...

http://the-one666.elbruto.es

Aca mi Bruto mas chingon

http://omiser.elbruto.es