Bios para Hp pavilion dv1000

Esta es una discusión para el tema Bios para Hp pavilion dv1000 en el foro So-torpe Técnico, bajo la categoría SAT (Servicio de Atención Técnica); Hola camaradas alguien me puede ayudar a actualizar oh volver a ponerle el bios de una laptop hp lo que pasa que cambien el disipador por que el que tenia ya no funciona y se ...
Página:

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Actualmente desconectado Achichincle
    Pervertido el
    Mar 2009

Help Bios para Hp pavilion dv1000

Hola camaradas alguien me puede ayudar a actualizar oh volver a ponerle el bios de una laptop hp lo que pasa que cambien el disipador por que el que tenia ya no funciona y se apagaba y ahora con el nuevo disipador no se que ingados paso pero note que en el bios no me aparese el numero de serie ni nada.. le quite la bateria a ala laptop y no me deja formatear... ya cambien el dd y nada la unidad de dvd y nada no me deja formatear se sigue apagando.. creen que sea el procesador ohh es el bios que esta dañado imagino que es eso del bios es un phoenix me meti a la pagina pero solo me da una opcion de actualizar pero como no tiene sistema operativo la laptop pues.. no se que mas hacer alguien que me pase el bios de este modelo.. ohh alguna guia de como volverla a revivir.. help!!!!!
    ...Toda Acci?n Tiene Una Reaccion...
    La advertencia consiste en amenazar por las buenas.

Actualmente desconectado Huele-Moles
    Pervertido el
    Sep 2010

Predeterminado

Cita Buldog89 nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    Hola camaradas alguien me puede ayudar a actualizar oh volver a ponerle el bios de una laptop hp lo que pasa que cambien el disipador por que el que tenia ya no funciona y se apagaba y ahora con el nuevo disipador no se que ingados paso pero note que en el bios no me aparese el numero de serie ni nada.. le quite la bateria a ala laptop y no me deja formatear... ya cambien el dd y nada la unidad de dvd y nada no me deja formatear se sigue apagando.. creen que sea el procesador ohh es el bios que esta dañado imagino que es eso del bios es un phoenix me meti a la pagina pero solo me da una opcion de actualizar pero como no tiene sistema operativo la laptop pues.. no se que mas hacer alguien que me pase el bios de este modelo.. ohh alguna guia de como volverla a revivir.. help!!!!!
    bueno las unicas solusiones que llo tengo son quitar la bateria y descargar la energia con un desarmador tocando positivo y negativo al mismo tiempo. y la otra seria buscar el jumper tiene que decir cmos simplemente cambiarle de lugar, en el jumper ay 3 pins en las cuales el jumper solo usa dos so lo que tienes que aser es cambiar de luja rel jumper ponerlo en le unico que queda libre obio que tambien junto al otro ok, al momento que le cabiaes dejala asi po 3 o 4 sejundos y luego regresala a su lugar original, espero que te funciones eso, suerte