consulta..como puedo limpiar bien mi computadora de todo tipo de virus...troyanos.

Esta es una discusión para el tema consulta..como puedo limpiar bien mi computadora de todo tipo de virus...troyanos. en el foro So-torpe Técnico, bajo la categoría SAT (Servicio de Atención Técnica); una consulta tengo una computadora dual core2.5 con sistema windos xp y quisiera saber como puedo limpiarla totalmente ya que mi pc esta casi todo el dia en mi casa prendida y la usan todos ...
Página:

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Huele-Moles
    Pervertido el
    Feb 2009

Predeterminado consulta..como puedo limpiar bien mi computadora de todo tipo de virus...troyanos.

una consulta tengo una computadora dual core2.5 con sistema windos xp y quisiera saber como puedo limpiarla totalmente ya que mi pc esta casi todo el dia en mi casa prendida y la usan todos los de mi familia y no tengo idea delo que ven ni de lo que bajan ellos.... kisiera limpiar mi pc de todo tipo de virus...troyanos...etc. grax comunidad.

Traganopales Avatar de Keinthesilent
    Pervertido el
    Mar 2009

Predeterminado

Formateando a bajo nivel, instalar de nuevo el xp o vista o lo que sea que uses de sistema operativo, instalar un buen antivirus, formatear todas tus memorias usb, celulares, etc...
    tener actualizado tu sistema y tu antivirus, pasarle periodicamente el antivirus y por ultimo no visitar paginas a lo estupido...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Prefiero ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras...

Chakuaco Avatar de drsex
    Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

buenas tus respuestas compa, para mi el anti virus es lo de menos, cualquiera es el... la cuestion es la precaucion en visitar paginas dudosas, descagar archivos .rar .exe, y introducir memorias portatiles de procedencia dudosa, yo hago es que no le instalo anti virus, solo formateo esta miercoles cada mes que se me antoje y le coloco solo el ccleaner para limpiar errores de windows nada mas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]DR. SEX.
    no hago examen de prostata solo de ginecologia!

Huele-Moles
    Pervertido el
    Feb 2009

Predeterminado

Ahora mi pregunta es............como se formate una pc..?? plase ayudenme.

Pipiltin Avatar de varkatzas666
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

El formateo de la pc es la medida que se debe de tomar ya como ultima opcion, pero mas que nada se debe de realizar:

- Desactivar la opcion de "Restaurar Sistema"
    -Mostrar Archivos Ocultos
    - Entrar a modo a prueba de fallos

1.-Un scaneo con un antivirus (BitDefender, Kaspersky mantienen una buena heuristica, cada dia hay actualizaciones),
    2.- Un scaneo con algun antispyware (recomiendo Spybot o Malwarebytes Antibytes), a
    3.-La ejecucion de ElistarA para limpiar ficheros,limpiar host, asi como cualquier otra amenaza que halla pasado desapercibida.
    4.- Limpieza de archivos con Ccleaner (limpiar registro y limpiar archivos)
    5.- Si dudas que estes libre de amenazas, realiza un scaneo online con ActiveScan 2.0 de panda (es muy bueno me ha sacado de apuros)

y asi es compa?ero lo que recomendaria antes de realizar la perdida de tus documentos y archivos por medio del formateo.Saludos