ola amigos una consulta porke mi computadora se demora en apagar?

Esta es una discusión para el tema ola amigos una consulta porke mi computadora se demora en apagar? en el foro So-torpe Técnico, bajo la categoría SAT (Servicio de Atención Técnica); ola tengo una computadora dual core 2.5 estaba funcionando delo mejor pero el problema es ke todos mis hermanos la estaban usando y parecen ke o instalaron algun programa malo ...o kitaron algun programa dela ...
Página:

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Actualmente desconectado Huele-Moles
    Pervertido el
    Feb 2009

Predeterminado ola amigos una consulta porke mi computadora se demora en apagar?

ola tengo una computadora dual core 2.5 estaba funcionando delo mejor pero el problema es ke todos mis hermanos la estaban usando y parecen ke o instalaron algun programa malo ...o kitaron algun programa dela pc el asunto eske ahora mi computadora para apagar se demora mucho.....como suluciono este problema. grax de antemano raza..

Actualmente desconectado Chakuaco
    Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

hay dos casos, el primero es por tener muchos programas en 2do plano abiertos mientras la apagas, el otro caso es que se este actualizando tu sistema y antes de apagar guarda la configuracion haciendo q tarde, la solucion es: cerrar las aplicaciones antes de apagar el pc, o desactivar las actualizaciones, en muhas oportunidades puede que en el kernel el nucleo del sistema operativo este da?ado un archivo de inicio que afecta cerrar el SO, chequea eso usando el ccleaner una herramienta que puedes conseguir en softonic Descargar programas gratis, software, freeware, juegos - Softonic, exitos compa
    [SIGPIC][/SIGPIC]DR. SEX.
    no hago examen de prostata solo de ginecologia!

Pervertido el
    Feb 2009

Predeterminado

mmmm....oks provare les respondo en un momento ....

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

es windows vista veda?

Pervertido el
    Feb 2009

Predeterminado

no uso windos xp...ya instale el spybot.DL Y el CCleaner V2.0 digamen hasta hay voy bien...????

Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

pues la llevas muy bien

te dire q algunas de las herramietas q hay en internet y q son gratis son las siguientes

CCleaner (limpia la maquina)
    Glary utilities (limpia la maquina y puedes mejorar varias cosas)
    Search and destroy (proteje tu maquina en internet, ojo, no es antivirus)
    AVG Free antivirus (es un antivirus basico, y es bueno)
    Arovax antispyware (anti espias basico)

Actualmente desconectado Chauiztle
    Pervertido el
    Jul 2008
    Monclova Vieja, Coahuila De Zaragoza, Mexico, Mexico

Predeterminado

concuerdo con el dr. sex... has de tener programas en segundo plano ke alentan la pc.. asi ke pos ahi te van algunas recomendaciones:

** si vas a prestar la pc a tus carnales.. pos hazles su propia cuenta de usuario.. asi cuando pasen este tipo de broncas .. pos las eliminas y les creas otra.

** cuando instales programas .. hoy en dia la gran mayoria se conecta a traves de internet pa mandar informacion de tus preferencias de navegacion o bien pa buscar nuevas versiones o actualizar su base de firmas.. asi ke pa evitar eso vete en chinga a su configuraci?n y deshabilita su actualizacion automatica..

** cuando desinstales programas .. procura hacerlo bien .. utilizando su propio desistalador o bien utiliza algun programa ke se especialize en eso.. en caso contrario corres el riesgo de ke algun archivo este activo y de ahi ke el sistema no pueda cerrarlo con prontitud.

** de vez en cuando echale una mirada a los procesos ke tienes activos .. asi cuando te surga algun problema detectaras de a volada kien es el ke lo est? generando.. por ahi anda un tuto de los procesos b?sicos..
    La Inteligencia me persigue..
    Pero nehhh
    Soy mucho más rápido!!!

http://www.monclovacaliente.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=2&dateline=1292127913

Actualmente desconectado Xochimilka Star
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    1

Cool

Ademas de todo esto puedes hacer uso de una Utilidad muy buena para el apagado rapido de tu PC....es el Super ShutDown...hace mucho tiempo que lo uso por que yo siempre ando a las carreras y me ha resultado bueno...checalo...

Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

Pues las soluciones que te dan los compas son muy buenas, casi siempre en el xp el problema son los programas en segundo plano y si abres es administrador de tareas facilmente podras percatarte de estos, usualmente los identificas por que se clasifican en dos: procesos de usuario y los del sistema o system asi que si tienes abiertos muchos de usuario cierrate los que puedas y no te creen problemas, evita cerrar los de explorer, los de tu antivirus y los del sonido y derivado ya que aunque no lo creas puede llegar a da?arse algunos sectores por forzarlos a terminarse asi, o bien si se ejecutan muchos programas al inicio bien puedes configurarlo.

Para que estos programas no se carguen al iniciar nuestro windows, deberemos hacer lo siguiente:
    Ir a Inicio - Ejecutar y escribimos msconfig y autom?ticamente se nos abrir? una ventana con varias pesta?as. Deberemos dirigirnos a la que se llama Inicio y ah? veremos varios programas con un cuadrito al lado marcados con un flag. Los marcados son los que se inician autom?ticamente, si queremos eliminarlos le quitaremos el flag. aunque bueno ni se por que le siguen haciendo el feo al vista, si esta de lujo, salvo por las ventanitas castrosas que te saca cada que instalas, o necesitas actualizar, de ahi en fuera esta bien, de hecho es mas estable que el xp y no se alenta mucho, por lo mismo de las ventanas tambien te pide permiso para cuando modificas el sistema, en fin la verdad como le quieras hacer a tu maquina te dara buenos resultados, a menos que sea problema de los archivos, que te allan borrado los que se usan para el apagado automatico del sistema (osease cuando le das en apagar, cierra automaticamente el sistema y posteriormente lo apaga, pero si le faltan los controladores o archivos para esto, no se apagara hasta que los programas que esten en uso o en 2do plano se cierren por si mismo, aunque lo del apagado con un solo click funciona de lujo ee, yo igual lo uso en el vista y da bien
    http://s3.subirimagenes.com/imagen/2437428omiser.png
    Sustine Et Abstine: No se por que Dios me puso en este mundo de mortales...

http://the-one666.elbruto.es

Aca mi Bruto mas chingon

http://omiser.elbruto.es

Actualmente desconectado Chakuaco
    Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

oye si el msconfig es lo primero que ejecuto despues de formatear mi equipo luego de instalarle y pocoton de progrmas, lo primero q le quito es el msn, el system try, y el antivirus! SI el antivirus, si no lo creen pues para el experto le recomiendo que ustedes sean sus propios antivirus, formeteen esa mierd.. cada mes y nunca instalen antivirus que es lo que la caga, hasta ahora me a ido bien asi desde hace varios a?os jeje, pues solo lo recomiendo para usuarios muy expertos en Guindows para los que saben lo basico usen el AVG que es muy basico y muy liviano.
    [SIGPIC][/SIGPIC]DR. SEX.
    no hago examen de prostata solo de ginecologia!