Porque se apaga mi portatil??

Esta es una discusión para el tema Porque se apaga mi portatil?? en el foro So-torpe Técnico, bajo la categoría SAT (Servicio de Atención Técnica); ESPERO ALGUIEN ME PUEDA HECHAR LA MANO Y EXPLICARME ASI DETALLADAMENTE PORQUE NO SOY MUY ASIDUO A LAS MAQUINAS.. TENGO UNA LAPTOP DELL INSPIRON 1525 INTEL CELERON 2 GIGAS EN RAM WINDOWS VISTA BASIC SIEMPRE ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Macuarro Avatar de Prince
    Pervertido el
    May 2009

Unhappy Porque se apaga mi portatil??

ESPERO ALGUIEN ME PUEDA HECHAR LA MANO Y EXPLICARME ASI DETALLADAMENTE PORQUE NO SOY MUY ASIDUO A LAS MAQUINAS..

TENGO UNA LAPTOP DELL INSPIRON 1525
    INTEL CELERON
    2 GIGAS EN RAM
    WINDOWS VISTA BASIC

SIEMPRE LA HE CUIDADO AL PELO SIN INSTALARLE NADA.. PERO AHORA DE BUENAS A PRIMERAS SE APAGA SIN RAZON ALGUNA SI ALGUIEN DE LA BANDA DE POR AQUI ME PODRIA HECHAR LA MANO.. PUES MIL GRACIAS..

DE FAVOR.. HAGANME EL PARO ES MI FUENTE DE TRABAJO???

SE LOS RUEGO

Pipiltin
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

habria q ver si es el procesador q se este calentando y al ocurrir esto se apague, cuanto te dura funcionando correctamente?

Pipiltin Avatar de mata_ratones
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

mira checa en display proprieties, dale con el izquierdo en tu escritorio y hasta abajo selecciona propiedades, despues te vas a screen saver, ya q estes alli dale en monitor power, en donde dice power alli checa q tiempo en minutos tienes para q se apage sola, despues te vas a la pestana q diga advanced y alli checa q settings tienes, ya q muchas veses solo al pasar de 5 a 10 minutos se apaga sola, "pensando q te va a ahorrar bateria aun q este conectada a la corriente

esperemos q sea solo ese problema

Pipiltin
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

checa lo q te dice mataratones, pues como tienes el windows vista dale click derecho en personalizar, protector de pantalla.cambiar configuracion de energia,y luego en las diferntes opciones q te pone, dale click en la de editar la configuracion del modo suspension checa ahi lo q tienes y modificalo segun tu conveniencia, hijoles pero como se te apga capaz q no puedes ver nuestras respuestas juar juar, no te creas mano, pues checale eso, y postea todos los detalles q creas q puedan servirnos para darte un buen diagnostico y ver si podemos ayudarte a q tu mismo la repares

Pervertido el
    May 2009

Predeterminado

Pues no mis cuates no es nada de lo que me dicen, sigue igual, pero de todas formas gracias.

Najayote Avatar de Agallon Mafafas
    Pervertido el
    Sep 2008

Predeterminado pueke k sea el bios...........

Pos a mi mueble le pasaba lo mesmo, y resulto ser k le faltaba una actualizaci?n al bios, y ya k el puto sistema vista es de lo mas culero e inestable (si le hubieran puesto “visto” seguro jalaba con madre!), yo te recomiendo k te vaias al sitio del manuafcturador de tu lap y chekes a ver si tienen autualizaciones, luego ellos mesmos te explican k pex con la autalizacion y k es lo k korigue……..

telo…………..

de ultima hora.............

encontre esta pagina, entra ahi a ver si encuentras algo

Controladores y descargas

Pipiltin Avatar de mata_ratones
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

yo les recomiendo q salgan de la "Zona desconocida" esa la llamada vista y se pasen al xp q aun q tiene sus fallas no hace tanto show como el vista

q para mi es "hasta la vista" jejejeje

bueno chamacon tratale con el remedio q te dio el agallon aver q pasa

Pervertido el
    May 2009

Predeterminado

Ninguna mejoria... Sigue en las mismas...

Help

me?????????????

Pipiltin Avatar de Boxing_Master
    Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

Si checaste lo de la calentada??? muchas veces pasa esto cuando no dejamos que corra bien el aire por los ventiladores (cuando ponemos la lap en la cama, sillon, etc) entonces lo que pasa es que se sobrecalienta y se apaga. Otra es que revises los ventiladores para ver que esten jalando bien. Checate bien esto, no vaya a ser que se termine de desmadrar, y si no es esto, pues no se bien que pueda ser. Si dices que ya le actualizaste los drivers, y no le instalaste nada, pues si esta un poco extra?o.

Pervertido el
    May 2009

Predeterminado

Gracias boxing, si la neta ya cheque todo el pedo instale version actual del bios, etc etc etc.. Los ventiladores por igual, pero pues ni pedo voy a ver que pasa..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo