No puedo copiar a mi usb

Esta es una discusión para el tema No puedo copiar a mi usb en el foro So-torpe Técnico, bajo la categoría SAT (Servicio de Atención Técnica); Ya tengo dias tratando de copiar archivos a mi usb ,cuando trato de guardar o copiar a mi unidad me sele el pinche anuncio de la imagen.---no puede copiarse xxxxxxxxxxxxx el parametro no es el ...
Página:

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Sep 2008

Pensar No puedo copiar a mi usb

Ya tengo dias tratando de copiar archivos a mi usb ,cuando trato de guardar o copiar a mi unidad me sele el pinche anuncio de la imagen.---no puede copiarse xxxxxxxxxxxxx el parametro no es el correcto---
    Oh ! y ahora..... quien podra ayudarme!!!!!!

No puedo copiar a mi usb-parametro.jpg
    guerejo la cajetió y por eso editó; 01-25-2012 a las 11:48 AM Razón: el mensaje de imagen falto

Actualmente desconectado Xochimilka
    Pervertido el
    Apr 2009
    Entradas de Blog
    53

Predeterminado

lo primero que se me ocurre es que le saques todos los arhivos la formaties y si ves algun archivo raro lo borras
    despues checas si ya la puedes usar normalmente y si no de perdida ya le sacaste los archivos antes de que se madre mas jejej

Actualmente desconectado Xochimilka Star
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Todo parece indicar que tu memoria ha sido poseída por un cabrón virus....como dice mi compadre XHGC lo mejor es respaldar los archivos de la USB y luego le partas su madre con un buen formateo, los más correcto sería desinfectar la USB pero te tardarias un chingamadral mas de tiempo. Saludos compa.

Actualmente desconectado Macuarro
    Pervertido el
    Sep 2008

Predeterminado

Cita Guerejo nos kizo apantallar diciendo:
    Ya tengo dias tratando de copiar archivos a mi usb ,cuando trato de guardar o copiar a mi unidad me sele el pinche anuncio de la imagen.---no puede copiarse xxxxxxxxxxxxx el parametro no es el correcto---
    Oh ! y ahora..... quien podra ayudarme!!!!!!
    .
    Mmm sin demeritar la aportacion de javiercin... y creo que descartando su observacion de que es un virus...

Duda intentas copiar de USB a USB o de USB al disco duro... algo que me di cuenta es que cuando quieres copiar de un USB a otro USB tienen que tener la misma tabla de particion es decir ya sea NTFS, FAT32 o FAT, si intentas copiar a unidades distintas tabla d eparticiones te lanza ese error, creo yo por la estructura del disco... como sea intenta cambiar el formato... del disco de destino para que sea igual al disco de origen...

"Y Dios privatizo al octavo dia... y penso que era bueno" [Genesis 32:20]

gjts

"Sus planes jamas funcionaran Imperialistas del Nuevo Orden [...] una simple vela puede iluminar toda una habitacion obscura, pero jamas un poco de obscuridad podra obscurecer una habitacion llena de luz"

Discografias Subidas por mi.

AGRADECER Y/O COMENTAR NO CUESTA MUCHO.. ?O SI?