Siempre que en alguna buena película se conoce de buena música, para uno que gusta del cine y de la música, el placer es infinito. Ese es el caso de la reciente película de Luis Estrada, “El Infierno”.¡Hay que verla! ¡Hay que verla y no dejen de comentarla! Creo que una película como ésta merece que la atención de los mexicanos , sobre todo, para reflexionar qué es lo que hay que “celebrar” en este bicentenario.

Pues sin mas aqui les dejo las canciones que salen en la pelicula.


- El Corrido del Diablo:

www.megaupload.com/?d=HM5EJJLJ
El tema principal de la película. El corrido narra las peripecias de ‘el Diablo’, quien como escuchan en la canción, disfruta de los placeres de su negocio.

- Mis Tres Viejas

www.megaupload.com/?d=2KPWG225
Un clásico de los mismísimos Tucanes de Tijuana. Un narco corrido sumamente ingenioso en el que se nos pinta la vida de un narcotraficante que cuida a tres mujeres que ama con mucha pasión. Así es, para este personaje no hay arrepentimiento y no hay problema en que las tres mujeres convivan bajo el mismo techo. ¿Pero quiénes son esas tres mujeres misteriosas de las que cantan? Ah, pues la blanca, que es doña Coca, la Mary (marihuana) y la negra, que es la heroína. Ingeniosa y pegajosa, ¿no creen?

- Las Nieves de Enero

www.megaupload.com/?d=VF8UVSQ7

- El Crimen de Culiacán

www.megaupload.com/?d=87V6GI2G

Para Luis Estrada, Chalino Sánchez es sin duda el Elvis Presley del narco corrido.

Chalino es sin duda uno de los personajes más queridos en el ambiente de aquellos a quienes les gusta el narco corrido. Lamentablemente para su causa, moriría secuestrado y ejecutado como los personajes de los que narraba.

- México Americano

www.megaupload.com/?d=Y6EELKG1
Los Lobos, una de esas bandas creadas en los Estados Unidos de América por hijos de inmigrantes mexicanos. Vaya, ¡esta es sin duda una de mis canciones favoritas! Además, el día de la premiere fue sin duda de los mejores momentos en la película pues todo mundo se puso a aplaudir (ya verán por qué cuando la vayan a ver al cine).

- Ahí te Dejo en San Antonio

www.megaupload.com/?d=M3Z1QU9U
La canción es bastante curiosa, pues habla de una mujer que le hizo la vida de cuadritos a un hombre que se queja amargamente de las peripecias de ella. Una canción movida que como todas, en realidad, invitan a echar el bailongo. ¿O me equivoco?

- Camino de Guanajuato

www.megaupload.com/?d=5B46S23Q
Una canción que es un tanto melancólica, se escucha aún más de este modo en esta versión, ojo, vean bien la película y seguro hasta lagrimita les hará sacar.