Virtual DJ 5.0:
Virtual DJ es sin duda el más conocido y descargado de todos los programas de DJs, ya que está pensado para que puedan utilizarlo desde DJs aficionados a DJs profesionales.
Con la última versión de Virtual DJ 5.0 tenemos la posibilidad de mezclar varios formatos de archivos, MP3, ACC, OGG, WMA e incluso vídeo en formato MPEG. También nos proporciona un motor de bloqueo de beats, manejo automático de loops síncronos, hacer scratch como lo hacen los DJs y todo ello sin desentonar.
Además podemos añadir tantas marcas o cues como queramos, aplicar una gran cantidad de efectos que se sincronizan automáticamente, personalizar el interface a nuestras necesidades, grabar nuestras creaciones en CDs, reproducirlas mediante broadcast en internet, conectar mesas de mezclas, y lo más novedoso, mezclar vídeo clips en formatos DVD, DivX o MPEG.

link

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service




AtomixMP3 2.3:
Pese a no ser tan avanzado como el anterior y a tener un cierto tiempo, AtomixMP3 sigue siendo uno de los estándars a la hora de hablar de programas para mezclar música, siendo sin duda un programa ideal para novatos.
Con AtomixMP3 tendremos dos bandejas para realizar las mezclas, pudiendo controlar el pitch o el crossfader a la vez que conocemos los BPM (Beats por minuto) gracias a su contador. Incluye también un botón que realizará la mezcla automáticamente cuadrando los BPM él solo.
En caso de realizar dicha tarea manualmente disponemos de una herramienta de visualización de mezclas que nos guiará en este proceso, pudiendo incluso conectar una mesa de mezclas. Como punto final mencionar que las mezclas se pueden grabar en CDs o reproducirlas en vivo por internet.

link

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Pass-OTAKUSKLAN




BPM Studio 4.9:
BPM Studio es sin duda el programa de DJs que más se utiliza en el mundo de la noche, ya que no hay local que no lo utilice para realizar las mezclas.
Con BPM Studio podemos almacenar todo el contenido en nuestro PC olvidándonos de los CDs, disponiendo de una búsqueda avanzada para encontrar la canción deseada al instante.
En cuanto a funciones de mezcla tenemos las típicas de estos programas, contador de BPM, tempo, pitch, ajuste de beats, control automático de Ganancia, etc.
Al igual que sus competidores se puede reproducir nuestra sesión por internet, grabarla en CDs e incluso acceder remotamente mediante Telnet o comandos http al programa.

link

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting








DSS DJ 5.5:
DSS DJ es un programa pensado para novatos, pero en realidad es bastante más complejo que algunos de sus competidores, más bien está orientado a DJs novatos pero que aspiran a adquirir un buen nivel profesional.
Con DSS DJ podremos convertirnos profesionales y probar las técnicas de los DJs sin necesidad de ningún tipo de equipamiento. Además funciona como un buen gestor de bibliotecas musicales, siendo muy fácil organizar toda nuestra música con él.
En lo que respecta a funciones de mezcla ofrece dos mesas con soporte para un gran abanico de formatos de audio, control de pitch, tempo, etc. También es posible usar efectos DSP (Procesamiento digital de señales) nativos vía plugins y realizar la mayoría de las funciones de mezcla que un DJ puede necesitar, ya que en cada nueva edición añade nuevas funciones sugeridas por los usuarios y su comunidad.

link

DSS_DJ_5.6.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download







Traktor DJ Studio 3.2:
A primera vista, Traktor DJ Studio puede parecer una solución compleja y completa a la hora de mezclar canciones, y la verdad es que así es, ya que nos ofrece hasta 4 mesas para mezclar.
Disponemos de todo tipo de herramientas para crear loops y samples, mezclar hasta 4 pistas simultáneas y aplicarles efectos para cada canal individualmente. Soporta mesas de mezclas externas, y está pensado para emular un mezclador profesional.
Traktor DJ Studio ofrece además una característica que no tienen sus competidores, acceso integrado a la tienda musical online de Beatport, de manera que podemos escuchar, comprar e importar directamente nuevas canciones.

link

Traktor_DJ_Studio_3.2.1.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download




Cool edit pro 2.1 full

Cool Edit Pro es un grabador de audio digital, editor y mezclador.
Cool Edit Pro puede mezclar hasta 64 pistas usando cualquier tarjeta de sonido. También permite que puedas grabar, reproducir, convertir, y editar archivos hasta de 2GB en tamaño. Además tiene soporte para 25 formatos y efectos de sonido como reversa, retrasos, echo 3D, ecualizadores, coros, distorsiones y mas.

link:Cool Edit Pro 2.1 - Full working and registered.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download