|
|
||
|
pues ese error me sale unado trato de conectarme a msn y no se porque ya le di en solusionar problema y nada!!!! que puedo hacer??? nesecito ayuda!
|
| Sponsored Links |
|
|
||
|
|
|
|
||
|
Cita:
|
|
|
||
|
a ver .. lo mas probable es ke con las actualizaciones de tu antivirus.. pos chance y te kit? el messenger.. tons pues checa si con esto se soluciona:
** entra al Nod32 ** Dale Click a "configuraci?n" ** ahora entra a: muestra la opciones de configuraci?n avanzada ** busca "proteccion del tr?fico de internet" / ahi est? HTTP ** entra a Navegadores de internet ** a tu derecha busca el icono del messenger y dale click para ke lo desactives ** ora si.. entra al messenger. La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh Soy mucho más rápido!!! |
|
|
||
|
Cita:
ya te devo dos campadre!!!! el carton esta en lo dicho!!! jajaja o ya van a ser dos??? jaja |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
la verdad que descubr? este post y me indigna el hecho de este Geek (que de geek no tiene nada) ya que ha plagiado mi soluci?n, mas aun, sin m?s idea ha copia casi textualmente mi post, miren ac?: Nadie me escucha: 80072745
en todo caso pueden comprobar que la soluci?n est? inscrita del mismo modo, y mas aun, hay dos Geek que realmente son caballeros y han dado la autoria a mi persona. tanto el blog de Braulio Aquino: braulioaquino.blogspot.com como el blog hanzcoccochi en: MSN Messenger - Error 80072745 - h@nz …el Geek as? que no creo que le siga la inteligencia a este plagiador... gracias por dejar publicar... |
|
|
||||
|
chale .. y si lo descubriste .. porke diantres no has gritado: "FORO A LA VISTAAA ... FORO A LA VISSSTAAAAAAA" Cita:
Cita:
![]() a ver a ver ... te iba a echar todo un choro mareador de la filosofia e ideologias ke mantenemos en este foro pero nehhh ... tengo harta hueva como pa perder minutos-nalga en alguien ke peca de egocentrista y lo peor de todo es desparrama inmisericordemente su ignorancia.. vosiferando terminologias la cual se nota plenamente ke desconoce pero ke como se escuchan retebonitas se atreve a decirlas como pa apantallar a cualkier hijo de vecina.. asi ke amiguito .. te has ekivocado de sitio pa tus kejumbres pubertales.. aki no somos ni la comision de los derechos humanos ni la direccion del reformatorio juvenil de las carmelitas como pa ke vengas a derrochar tus amarguras pa lograr asi ke nos rega?e nuestra am? .. ke por cierto .. anda perdida la weya .. alguien sabe onta la mamyta topsica??? .. la muy jija de su mauser le tocaban los aguinaldos y pos ya ven .. se ta haciendo occisa la weya .. ches viejas .. con razon tienen harta lana.. ahh si .. siguiendo con lo tuyo .. dejame nomas decirte ke aki semos un lugar de reunion de pura gente incivilizada y la cual como habras notado dificilmente tenemos preparaci?n preescolar decente .. mmm aunke pensandolo bien .. es un honor ke el proximo premio nobel de los trucos del messenger se haya tomado la molestia de venir a tacharnos de plagiarios jejejej ... bueno ya .. la onda pues .. es ke aki tenemos un alto sentido de la amistad y de la retroalimentacion en todos los sentidos .. por lo ke al grito de ayuda de uno de algunos de nuestros discipulos no dudamos en echar mano a SAN GOOGLE y sus ap?stoles Yahoo.. MSN.. etc. pa ke nos haga el milagrito de alivianar sus penurias. durante esa buskeda de sanacion .. lo ke hacemos la mayoria de la banda d emonclova caliente es investigar los diferentes metodos existentes en la red pa ayudar al alma en pena .. una vez masticado o comprobado dicho metodo .. tons si .. se publica .. esto es lo ke nos hace diferentes o tal vez unicos de otros sitios .. ya ke aki si nos preocupamos por nuestro reba?o.. tons pues eso de andar poniendo referencias pos la neta no se nos da.. y pos da hartisima hueva hacerlo.. ya ke es de los pocos sitios en donde carecemos totalmente de un poder.. ley.. autoridad o simplemente las ganas ke nos obligue a hacer lo contrario. asi pues .. espero haberle aclarado sus dudas.. si lo llegamos a ofender .. pos mil disculpas.. la neta no tenemos tiempo como para andar "investigando" la autenticid? de autor?a de la informaci?n ke se tom? (ya ke como le mencion? antes .. se investiga de muchos sitios si realmente funciona).. asi ke pa evitar futuros malsabores .. le recomiendo ... mmm ... no .. mas bien le exijo .. ke en este momento tome todo su material.. algunos centavitos .. y vaya en chinga a donde corresponda pa ke le entreguen un sello de esos ke se ven retebonitos en la cual avale ke lo escrito por asted NO es patrimonio de la humanid?.. tambien vaya a su bl? y cheke ahi entre las opciones .. si asted se jacta de buen observador .. se dar? cuenta ke ahi viene un botoncito pa hacer de su sitio un lugar PRIVADO .. con lo ke los motores d ebuskeda de nuestro SAN GOOGLE no podr? profanar su territorio.. y asi todos en paz .. a poco no?? ![]() Cita:
![]() Cita:
La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh Soy mucho más rápido!!! |
|
|
||
|
jajajaja q buen discurso mi buen van
primero q nada al record por manon y me vale maiz, si se queja, aqui nos volamos todo lo q es util para ayudar a los demas, no importa q sea del propio billy gates jejejejej no sea chillon mano, portese como la raza, ayude sin esperar respuesta he dicho! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||
|
Buen choro Van por eso eres mi entenao, y si que se valla al record nomas pa la etrnidad, que caso tiene saber de amadres sobre algo o descubrirlo si no lo vas a compartir.
Claro que en este foro eres bienvenido todas las veces que tu quieras escribir algo para la banda incluso aun que sea nomas pa mandar al van al record (ese wey alla vive). |
|
| Error de dispocitivo e/s |
Replys: 2
Last Post: 26-Jan-2009 20:06
|
| El error............ |
Replys: 0
Last Post: 29-Dec-2008 20:56
|
| Soluci?n al error 80072745 y 81000314 del Live Messenger |
Replys: 0
Last Post: 09-Oct-2008 10:32
|
| ayuda.. error 404 |
Replys: 1
Last Post: 26-Sep-2008 13:07
|
| Critical error |
Replys: 6
Last Post: 06-Aug-2008 17:02
|
|
|
|
|||||
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| Yocolimote | Blog de Luna | Chicas Bellas | El Rincon del Condor | Salud y Belleza |
| Tv En Vivo | Curso de Tenis | C3rebrØs S3cØs |