|
|
||
|
hola quisiera saber si alguien de ustedes me podria ayudar a conseguir algunos libros para la carrera de derecho ya que me he encontrado buenos libors que ustedes publican ne la seccion de bibiblioteca pero de derecho no he podido encontrar
algunos de los libros que busco son: libro: teoria general del proceso autor: jose ovalle favela editorial: oxford libro: compendio de derecho autor: rafael rojina villegas libro: intruduccion a los bines y sucesiones editorial: porrua gracias de antemano LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAMOS SINO POR LAS VECES QUE GRITAMOS GOOOOOOOOOL |
| Sponsored Links |
|
|
||
|
Por lo q veo apenas vas como en el segundo año de derecho, verdad?? donde podrias encontrar libros de derecho, es el la pagina de la unam http://www.bibliojuridica.org/
![]() |
|
|
||
|
Pues namas ve a tu libreria mas cercana y te las comprar
xD no es cierto, plor cierto no eh visto si esta aun LA ENCICLOPEDIA OMEBA, creo k asi se llama es una enciclopedia juridica, haber si la subo en estos dias :D saludines [SIGPIC][/SIGPIC] Visitia mis Blog's IN MENTE! & HOTEL "LA FINCA" QUIERES VER LOS MEJORES VIDEOS CASEROS DE MEXICO, DA CLICK AQUI!! |
|
|
||
|
en efecto estos libros son los piden en segundo a?o de la carrera de dercho
bajando la enciclopedia gracias y visitare la paginma para encontrar mas apollo didactico gracias en lo que uno pueda ayudaremos al foro a hacerlo mas grande cada dia y arriba monclova yo naci en monclova y vivi en san good ventury wester ranch y ahora vivo en black stone city LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAMOS SINO POR LAS VECES QUE GRITAMOS GOOOOOOOOOL |
| Amigo con derecho |
Replys: 4
Last Post: 04-Apr-2009 18:24
|
| La Original Banda El Limon - Derecho De Antiguedad {2008} |
Replys: 2
Last Post: 15-Jan-2009 19:02
|
| 500 Libros |
Replys: 3
Last Post: 30-Dec-2008 18:28
|
| libros |
Replys: 0
Last Post: 22-Oct-2008 11:49
|
| Libros de Derecho Varios (PDF) |
Replys: 1
Last Post: 02-Sep-2008 11:47
|
|
|
|
|||||
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| Yocolimote | Blog de Luna | Chicas Bellas | El Rincon del Condor | Salud y Belleza |
| Tv En Vivo | Curso de Tenis | C3rebrØs S3cØs |