Flexi Sign Pro

Esta es una discusión para el tema Flexi Sign Pro en el foro Peticiones, bajo la categoría Lobby; pues esta es la cosa he buscado y buscado un link q me de el mendigo flexi sign pro y q en realidad funcione y nada he bajado ya como 6 y todos tienen el ...
Página:

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado Flexi Sign Pro

pues esta es la cosa

he buscado y buscado un link q me de el mendigo flexi sign pro y q en realidad funcione

y nada

he bajado ya como 6 y todos tienen el mismo problema, no dejan guardar nada o cortar

basicamente quiero o necesito un sofware me deje escribir o meter algun vector o clip art y cortarlo en vinil

alguien tiene un flexi sign pro q si funcione?

o me recomeindan uno q si funcione?

ayudaa

Actualmente desconectado Chauiztle
    Pervertido el
    Jul 2008
    Monclova Vieja, Coahuila De Zaragoza, Mexico, Mexico

Predeterminado

pos asegun lei ke la version 8.5 si ta juncionando.. no se si sea la version ke tienes pero pos es la ke mas circula por la red.. asi ke pos si no puedes guardar tus trabajos pos chance es ke hayas metido mal el crack.. asegun este es el procedimiento:

** despues de instalar el programa aparace una ventana ke pide un numero de serie.. alli elijen la opcion:

** elijen la aplicacion Flexisign 8.5v1 y el idioma.

** despues en la carpeta de los archivos de instalacion hay una carpeta ke dice cracks.. ahi nomas copiar los dos archivos ke estan en la carpeta FIX "AppStarter.exe" y "App2Starter.exe" ... y los deberas de pegar en el directorio de instalacion.. ke usualmente es:
    C:\Archivos de programa\SAi\SAi Production Suite\Program

** aluego eliminar los accesos directos ke creo el programa y pegar por los nuevos ke copiarmos

** y todo listo a utilizar el programa.

NOTA: no abrir los archivos de trabajo directamente, primero tendremos ke iniciar el programa.. abrir o importar lo ke queramos.. porque al hacer doble clic lo ke abrimos es el modo demo.

mira.. tambien ta la 8.6 ke asegun dicen pos tambien funciona sin broncas: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

instalacion:
    ** Solo se tiene que ejecutar el archivo SAiLicKey antes de ejecutar el programa... No hay que modificar ningun archivo, ni sobreescribir nada. Se recomienda colocar un acceso directo del archivo para que se ejecute cada vez se entra a windows en:
    Inicio -> Todos los Programas -> INICIO
    La Inteligencia me persigue..
    Pero nehhh
    Soy mucho más rápido!!!

http://www.monclovacaliente.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=2&dateline=1292127913