|
|
||
|
chamakos ya volvi jeejje
![]() weno alo q voy.. estaba leyendo en otro apartado de aki d monclova q algunos vatos d aki no aceptan las actualizaciones automaticas de windows por q no sriven o son basura o x cosa.. en mi caso me akaban d fomatear la compu y me instalaron el windows xp home con el service pack2, ya tengo el windows media 11 y demas programas sensuales.. entonces la pregunta es.. me recomiendan o no seguir dejando q se bajen mas actualizaciones? ![]() |
| Sponsored Links |
|
|
||
|
Cita:
?rale buena pregunta. A m? me pasa igual; en lo personal por falta de confianza ya tengo m?s de dos meses que no acepto actualizaciones autom?ticas, se me han instalado algunas que en realidad no s? ni para que sirven aunque de igual manera pueden funcionar. Eso ya depende de ti; aunque por lo de un tema que pusieron no hace mucho con respecto a un error en "IE" supongo que no ser? conveniente que lo hagas pero ya vendr?n los conocedores. ![]() [ Y mientras tanto te atar? a la cabecera de mi coraz?n con un cristo declamando la m?s pura y corriente poes?a para que jam?s te vayas de mi ] |
|
|
||
|
Pues mira, dicen los canones que es bueno actualizar tu XP para bajar lo ultimo en proteccion para tu ordenador y mamadas asi..te soy franco y te expreso mi opinion..Yo solo dejo que mis usuarios acepten actualizaciones cuando quiero que ese usuario me este hablando a cada rato y por ende $$$$...Hay muchas broncas cuando tienes activada esta opcion, Una es que desde hace tiempo aparecio un programa AciveX que su tarea era investigar si nuestro SO era original o no..y su respuesta al ver nuestro Windows ''Semi'' original era colocar una molesta ventanita junto al reloj que decia ''Tu PC esta en riesgo, tu SO es pirata'' o una mamada asi esto es realmente molesto y es el clasico juego con la mente que Microsoft emplea para los usuarios y obligarlos a comprar la licencia Original...bien por ellos muchas veces si les resulta...menos con MC..jeje...ejemplos como este me hacen optar por cancelarlas o desactivar estas actualizaciones. Pero la ultima palabra es tuya. Saludos.
![]() |
|
|
||
|
Pues mire compa, si bien algunas actualizaciones si sirvern hay otras que son pura basura, lo que te podria recomendar es que solo instales aquellas que te marca como criticas, y pues antes de instalar cualquier cosa checa de que se trata el update.
Dices que acabas de formatear tu compu, y que tienes el SP2 tambien hay por la red el XP con SP3 de Bj el de la Unattended Version... Si quieres los links avisa nomas |
|
|
||
|
pues ahorita nad mas toy dejando q me instale actualizaciones q d verdad se vean q valen la pena pero pues si concuerdo con muchos de lo demas son basura q ni al caso
![]() y pues si azareel pasa los links ese si conviene ![]() ![]() |
|
|
||
|
hola que tal mira para mi cuando usaba windows las actualisaciones eran para corregir errores o fallos dentro del sistema operativo es segun para mejorarlo pero no simpre es asi como dicen los amigos desde hace tiempo vengo usando linux que para mi gusto no esta complicado ademas de que este tiene todo lo que necesito t recomiendo mejor como dicen los amigos bajate un win desatenido con servipack 3
Las actualizaciones de Windows en general resuelven problemas y solucionan errores despu?s de instalarlas. Sin embargo m?s de una vez ha pasado que estas producen m?s errores de los que en realidad reparan. S? llegamos a tener alg?n problema con las actualizaciones ser?a conveniente tener un listado de las mismas, como para identificar el error, para lograr esto podemos utilizar un comando con ciertos par?metros en la L?nea de Comandos de Windows que lo que har? ser? crearnos un listado (de texto) con extensi?n LOG de todas las actualizaciones instaladas. El procedimiento consiste simplemente en una l?nea de instrucciones que ejecutaremos en la consola de comandos que lo que har? es leer los archivos LOG que crean las actualizaciones dentro del directorio de Windows. Lo primero que haremos es ejecutar la consola de comandos, para ello nos vamos a Inicio -> Ejecutar, escribimos “ cmd” y luego Aceptar. Ah? debemos introducir lo siguiente:Para localizar el archivo creado simplemente nos vamos al directorio ra?z de la unidad donde tengamos instalado Windows y localizar actualizaciones.log. Lo abrimos con el bloc de notas y ah? encontraremos todas las actualizaciones instaladas. Ahora simplemente debemos buscar en Google el nombre de cada una e informarnos para obtener la ra?z del problema. Si queremos hacer esto a menudo lo ideal ser?a crear un archivo con extensi?n BAT en el que introduciremos la linea que he comentado m?s arriba y que automatizar? el proceso a?n m?s. V?a Genbeta, GHacks [SIGPIC][/SIGPIC]
|
|
|
||
|
Cita:
bien sabes ke este sistema operativo (windows) es omnipotente entre la gente ke no explota al 100% la PC .. por lo tanto .. existen weyes ke se dedican a buscar cualkier agujero de seguridad pa asi sacarle algun provecho (desde el spam hasta el fraude cibernetico).. es por eso de las constantes actualizaciones ke sufren todos los programas de segurid?. tons pues .. como un servicio de parte del creador del sistema operativo (microsoft) pos nos brinda un portal en la cual podamos buscar tanto mejoras y actualizaciones del sistema operativo asi como de sus componentes.. y pos si te has dado cuenta .. generalmente las PCs vienen ya de manera predeterminada ke dichas actualizaciones se hagan de manera automatica. hasta ahi pos vamos todo bien.. el pex radica en ke a veces microsoft se pasa de lanza (ya sea por presion de alguna entidad o bien pa monopolizar sus productos) y te instala algun archivo ke provoke ke experimentes cosas "raras" en tu compu .. por ejemplo: ke te alente la conexion (por algun spyware ke monitorize tu actividad).. ke ya no te de soporte para sistemas operativos viejitos obligandote a adkirir nuevos productos.. ke provoke la incompatibilidad de hardware ajenos a su empresa.. la inutilizaci?n de programas considerados como "ilegales" (jeje a poco no te ha salido ese mensajito d eke tu windows es pirata?? jejeje).. etc.. chingo de motivos ke hace ke mucha gente deshabilite ese servicio de las actualizaciones. aunke tambien debemos considerar ke a travez de esas actualizaciones es la via pa poder tambien optimizar nuestro sistema .. ke es el caso de los services pack (sp3 la mas actual) ke no son mas ke una optimizacion para corregir todos esos malditos errores ke tienen los windows y ke sus programadores no fueron capaz de detectarlo cuando lo hicieron.. y ke por ende mejoran el funcionamiento de tu compu. asi pues .. pues ya es desicion de cada kien si kiere esas famosas actualizaciones.. lo unico ke si te recomendamos .. pos es ke si no has notado un cambio significativo en tu compu.. pos sigas con tu confighuracion actual (habilitado o deshabilitado la funcion de actualizacion automatica).. sin embargo .. si realmente te preocupa las cuestiones de segurid? o bien .. si tienes todo en orden (no tener software piratas) pos tons si .. habilitate esas madres. ![]() La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh Soy mucho más rápido!!! |
|
|
||
|
pues yo al igual q varios aqui tengo las actualizaciones desactivadas y es por varias razones
1 ocupan espacio 2 si voy a poner actualizaciones mejor poner el pack completo y no los parches de a uno por uno 3 no se le nota nada diferente a la maquina 4 mantengo mi pc limpia y le doy mantenimiento cada semana 5 trato de no meterle mucha chingadera 6 me funciona bien y no me da pantallasos azules por lo q no creo necesario hacerle actualisaciones asi q tengo ya como un ano de no actualizarla y mi maquina es del 2002 con el service pack 2 es cuestion de cada uno y como funcione tu pc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||
|
Sale mi buen....
Windows XP SP3 |
|
|
||
|
gracias a todos por sus opiniones y ayuda
![]() ahora como quiera voy a chekar el link q me dejo azareel y vamos a ver q tal creo q ya con eso no le movere mas, por el momento y pss haber q pasa ![]() |
|
|
|
|||||
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| Conejita Forum | Blog de Luna | Chicas Bellas | El Rincon del Condor | Salud y Belleza |
| Tv En Vivo | Curso de Tenis | C3rebrØs S3cØs |