Deuda Infonavit

Esta es una discusión para el tema Deuda Infonavit en el foro P & R, bajo la categoría Lobby; Alguien sabe a cuanto tiempo esta calculado pagar una casa de Infonavit? o depende de cuanto me rebajen y el valor de la casa? suponiendo que una casa tuviera un valor de $200,000.00 y mi ...
Página:

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Actualmente desconectado Xochimilka Star
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    1

Cool Deuda Infonavit

Alguien sabe a cuanto tiempo esta calculado pagar una casa de Infonavit? o depende de cuanto me rebajen y el valor de la casa? suponiendo que una casa tuviera un valor de $200,000.00 y mi rebaje de infonavit mensual fuera de $2,000.00 y suponiendo que no tuviera atrasos en mis pagos mi deuda se pagaria en 100 meses? o le aumentan intereses y si es asi cuanto mas le aumentarian? Gracias por sus respuestas de antemano no se ni mayes de creditos Infonavit y me seria muy util informacion veraz al respecto.

Actualmente desconectado Achichincle
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

el porcentaje de interes es del 14 % anual; el monto del pago va en funci?n de tu sueldo; el contrato original indica que el tope en caso de quedar sin empleo, y tener otro con menor sueldo no excedera de 15 a?os. aunque se supone que eso mas o menos es el tiempo de vida de las casas del infonavit. el porcentaje que te indique primero es sin el CAT. al parecer con el CAT se incrementa. Saludos y suerte.

Actualmente desconectado Huele-Moles
    Pervertido el
    Nov 2008

Predeterminado

carnalito los creditos del infonavit estan calculados en salarios minimos entons cada vez que aumente el salario minimo es la manera que ellos integran tus intereses pero nunca son por mas de 15 a?os ademas de ke el factor de descuento es muy muy bajo.

saludos.

Pervertido el
    Jul 2008

Lol

Pos ora veran mi experiencia en este asuntillo, yo compre una propiedad hace 6 a?os la cual me cost? $280,000.00 varos, en promedio he estado pagando de a $2,300.00 lanas mensualmente lo que multiplicado por 6 a?os da el total de $165,600 pesos pagados.
    Ahora viene lo "gueno", resulta que mi saldo deudor en pesos es de $200,000.00 pesos a pesar de haber pagado ya $165,000.00 en resumen el Infonavit te la deja caer bien y bonito ya que si bien mi deuda es del 9% anual, la actualizaciones que tenga el salario m?nimo tambien se pueden considerar parte de los intereses que uno debe pagar es decir, en este a?o si subio el salario m?nimo el 4% entoces esta cantidad se debe sumar al 9% que coment? antes.
    Esto sucede cada a?o que haya actualizaci?n en el salario m?nimo, y si se fijan suponiendo que siga pagando $2,350.00 mensuales en un lapso de 15 a?os al 9% de interes global por los 15 a?os habre pagado un aproximado de $461,070.00 sin considerar los aumentos al salario m?nimo que por lo regular han sido y seran de entre el 3.5 y el 6 % anuales cosa que aumentara el monto de pago en mi mensualidad cada a?o

Ya sacaron sus cuentas....? el credito Infonavit es bueno por que sin soltar ( en algunos casos ) un peso te haces de una propiedad dos tres, pero tambien te haces de una deuda de entre 15 y 20 a?os que al final terminas pagando el doble o m?s, lo mejor es tratar de pagarla de volada y no pagar tanto inter?s por que acuerdense que lo que se paga en los primeros a?os de un credito es el interes y al final la deuda, en el caso del infornavit se maneja en bimestres..... ojo chicharo.

Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    1

Cool

Uts...como quien dice ya me embarque por 20 a?os..y a pagar lo doble de lo que costo la casa por las cuentas que ya hice...ni pex..

Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

De cualquier manera es el credito mas blando que puedas encontrar en el mercado, si no pregunta nada mas en el banco cuanto te cuesta algo similar, el triple a 15 a?os.... asi nomas

Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    1

Cool

Cita ANALI nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    De cualquier manera es el credito mas blando que puedas encontrar en el mercado, si no pregunta nada mas en el banco cuanto te cuesta algo similar, el triple a 15 a?os.... asi nomas
    Anali..pues no me quede con la duda....y fui a investigar a 2 bancos..una casa de 250 mil...me sale en total con el credito bancario en 850 mil...que no mamn..ya estoy un poco mas consolado..