Subir videos la monclotube

Esta es una discusión para el tema Subir videos la monclotube en el foro P & R, bajo la categoría Lobby; He intentado en dos ocasiones subir videos al monclotube sin resultados satisfactorios. El video sube completamente al servidor, y recibo la respuesta de que estar? disponible en algunos minutos.....pero nunca logro visualizarlo en los videos ...
Página:

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Actualmente desconectado Chakuaco
    Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado Subir videos la monclotube

He intentado en dos ocasiones subir videos al monclotube sin resultados satisfactorios.

El video sube completamente al servidor, y recibo la respuesta de que estar? disponible en algunos minutos.....pero nunca logro visualizarlo en los videos recientes y tampoco en Mis videos.

Los videos que he intentado subir son en formato .flv

Alguna sugerencia? Estoy haciendo algo mal? No acepta esa extension? Que pedo?

Saludos!

MaRaKs

Actualmente desconectado Xochimilka Star
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

a veces asi pasa creo que hay un problema en la convercion de video aunque si los tuyos son en formato flv no deveria haber problema ya que en ese formato es como lo reproduce a mi me ha pasado igual pero lo que hago es que cuando me da ese anuncio de que el video estara disponible en algunos minutos lo vuelvo a subir y en la segunda vez ya se sube intentalo de esa manera para que se vea el video tiene que darte el link y si lo quieres embeded en algun lado tambien te lo da mientras a ver que dice el jaguar jejejeje
    VISITA MONCLOSHARE DONDE PUEDES BAJAR SIN TIEMPO DE ESPERA Y PUEDES SUBIR HASTA 200 MB
    VISITA MONCLOTUBE LA MEJOR WEB DE VIDEOS AMATEURS

ENCUENTRA TODOS MIS APORTES AQUI

Actualmente desconectado Huele-Moles
    Pervertido el
    Nov 2009

Predeterminado

Gentes komo puedo ver los videos ya no encuentro el link ayudenmeeeee

Pervertido el
    Nov 2009

Predeterminado

como puedo ver videos

Actualmente desconectado Chauiztle
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

El monclotube pronto estará online; lo estamos mejorando, por lo pronto pueden encontrar el material del maestro yoco en SinaloaHot

Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado Pues nomás no...M

Mi estimado jaguar le informo que yo tengo el mismo problema, e incluso traré de hacerle como yoco pero aún así el monclotube no me deja subir videos, le doy subir, cuando me sale el mensaje de que ha sido subido exitosamente, no me da ningún link y vuelvo a repetir la operación y nada!!! los videos que estoy tratando de subir son .wmv eso tendrá algo que ver? en qué formato tendrían que estar para que suban sin problemas y sin mucho peso? saludos!!!

Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita germangv nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    Mi estimado jaguar le informo que yo tengo el mismo problema, e incluso traré de hacerle como yoco pero aún así el monclotube no me deja subir videos, le doy subir, cuando me sale el mensaje de que ha sido subido exitosamente, no me da ningún link y vuelvo a repetir la operación y nada!!! los videos que estoy tratando de subir son .wmv eso tendrá algo que ver? en qué formato tendrían que estar para que suban sin problemas y sin mucho peso? saludos!!!
    Los videos que suben no están siendo visibles inmediatamente ya que los estamos conviertiendo uno a uno, para no sobrecargar el servidor; tu video si sube, pero no lo podrás ver hasta que un administrador lo haya convertido y eso generalmente es por las tardes y noches.

Por otro lado, el mejor formato para subirlos es el .flv, no requiere conversión y es muy liviano; asi que si puedes subirlos en ese formato nos ayudarás muchisimo.

Gracias por tu colaboración en el sitio y nos vemos ahí.

Actualmente desconectado Xochimilka
    Pervertido el
    Apr 2009
    Entradas de Blog
    53

Predeterminado

Cita germangv nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    chale ya me gano el Jaguar pero tu video si subio la broca es que el video es repetido
    cuando los videos son convertidos son revisados y los que no se reproducen bien o son repetidos pues luego luego son borrados para tener los mejores videos

Pervertido el
    Jul 2008
    Monclova Vieja, Coahuila De Zaragoza, Mexico, Mexico

Predeterminado

hace poco entre a ese lugar de perdicion y no manches.. ya parecia sucursal de mejikoloco .. ademas de ke pos ya tan poniendo material gringo y de muy mala calidad.. asi ke no se si sea nomas yo el ke se fija en esos detalles o de plano ya le estoy empezando a poner el fuchi a los videos piernograficos

por cierto.. no seria chingon eliminar a todos menos a los ke han subido material al monclotube y ke tons si se abra un espacio en este lugar pa regalar las membresias mediante invitacion??

digo... aprovechando ke ya tenemos nuevo servidor
    La Inteligencia me persigue..
    Pero nehhh
    Soy mucho más rápido!!!

http://www.monclovacaliente.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=2&dateline=1292127913

Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita vanbasten nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje

por cierto.. no seria chingon eliminar a todos menos a los ke han subido material al monclotube y ke tons si se abra un espacio en este lugar pa regalar las membresias mediante invitacion??

digo... aprovechando ke ya tenemos nuevo servidor
    si, de hecho pos esa es la idea; pero aun no le hallo como establecer la mecánica; le puse un mensajito que solicitaran su ingreso al monclotube en el foro, pero psss.. son bien poquitos los que llegan a postear un mensaje aqui en el foro...