Quitar polarizado de autos

Esta es una discusión para el tema Quitar polarizado de autos en el foro P & R, bajo la categoría Lobby; Alguien ha quitado o sabe como quitar el polarizado del vidrio de un auto, el mio ya me aburrió y los que polarizan cobran 400 por quitarlo, existe algun producto liquido para removerlo sin dañar ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Actualmente desconectado Xochimilka Star
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    1

Help Quitar polarizado de autos

Alguien ha quitado o sabe como quitar el polarizado del vidrio de un auto, el mio ya me aburrió y los que polarizan cobran 400 por quitarlo, existe algun producto liquido para removerlo sin dañar el vidrio? o en el caso de mi auto que no dañe el desempañador trasero? Gracias de antemano.

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

aises hermano es loke cobran ... y pues se kita con una navajita y e mmedallon de atraz pues con mucho cuidado nadamas....

yo siempre e pagado por eso miso del desempañante.... per oa lo ke e visto no lo poene ninguna tecnica ni ciencia especial....k yo sepa no hay ningun liquido ni aditamento ke lo remueva ....

suerte javiersin !!

Actualmente desconectado Macuarro
    Pervertido el
    Dec 2009

Predeterminado

pff ermano io se aser toda esa onda bato pa kitarlo namas nesesitas unas cuantas navajas de un filo como estas..............

i ps kon kuidado namas le raspas de la eskina de vidrio asta ke se despege i ps asi le vas raspando mas i mas asta ke tu ia puedas arrankarlo o estirarlo con la mano todo si no se iega a kitar todo ps otraves de la eskinita o donde puedas le vas arrankando asta ke otra ves puedas estirarle kon la mano

weno ia ke lo aias kitado kedara asi como ke pegamento en la ventana manchas pa ke entiendas del papel weno ves ke dije ke conn varias navajas la asias pues con poca agua mesclado con shapooo si de ese pa bañar del capris ke wele bonito ps lo mesklas pokito no todo o si tienes un recipiente de esos ke se usan en las estetikas pa echar agua al pelo ps mejor le echas agua i poco shapooo i lo revuelves i lo rocias en el vidrio i con la navaja vas kitando esas manchas ke deja el papel veras ke no rayaras el vidrio ni le pasara nada i wala el vidrio kedara limpio komo si nunka ubiese esta polarisado

espero ke te aia audado i me aias entendido jejejeje saludos

suerte!!

Pervertido el
    Oct 2008

Predeterminado

esato como dicen los compas es mas paciencia jejejeje eca en el df eh visto que ocupan una secadora la navajita agua con jabon/champuu un trapito y vuala a empezar a despegarlo......

Actualmente desconectado Xochimilka Star
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    1

Thumbsup

Listo, resultados:
    Lo quite con un cutter y al final quedaron unas manchas bien ojeis del pegamento despues mezclé mi Head&shoulders con agua y empezé a fregar el vidrio con un trapo mojado con la mezcla y despues de 3 HORAS por fin quedó como si nada hubiera estado ahí, ya calé tambien el desempañador y no se vió afectado. Gracias a todos aunque un poco cansado y tardado no gasté ni un quinto y todo salió perfecto.

Pervertido el
    Oct 2008

Predeterminado

jejejejeje ps pro que crees que cobran caro ????? si es tardadin y cansado , pero que bueno que sirvio la info.... ya na mas aprende a ponerlo y montas un negocio de eso jejejejejejejejeje

Actualmente desconectado Chauiztle
    Pervertido el
    Jul 2008
    Monclova Vieja, Coahuila De Zaragoza, Mexico, Mexico

Predeterminado

Cita daimonface666 nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    jejejejeje ps pro que crees que cobran caro ????? si es tardadin y cansado , pero que bueno que sirvio la info.... ya na mas aprende a ponerlo y montas un negocio de eso jejejejejejejejeje

orita ke comentas esto.. recuerdo ke antes de ke le diera en la madre al vanbastenmovil.. fui a cambiarle el polarizado .. tons el wey nomas rocio un likido y de a volada se desprendió .. como si fuera periodico mojado

tons le pregunté al wey ke era lo ke contenia esa madre y pos nomas me dijo "pos nomas es agua y jabon" .. osease,, ke no me kiso decir el inche ojete ...

por la rapidez en ke lo sacó pos deduje ke tenia ke haber tenido algun tipo de disolvente de plasticos .. no se .. algo de kerosen o de thiner.. tons lo ke hice pos fue juntar todo por si las malditas dudas .. puse en un atomizador agua .. un shampoo pa automoviles .. un pokito de thiner .. y listo .. che polarizado me hizo lo ke el viento a juarez .. ni residuos de pegamento kedó .. incluso esta madre tumbó de a volada las inches calcomanias ke tenian puestas incluso si eres gente pudiente pos le puedes hechar WD 40 (lubricante) .. y pos de una vez aprovechar pa echarle a las cintas de los elevadores de tus vidrios..

por cierto.. alguien sabe cuanto vale la pelicula del polarizado?? .. te lo venden por metro o por rollo?? .. es ke le kiero poner esas madres a las ventanas de mi canton tim2

La Inteligencia me persigue..
    Pero nehhh
    Soy mucho más rápido!!!

http://www.monclovacaliente.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=2&dateline=1292127913

Actualmente desconectado Najayote
    Pervertido el
    May 2009

Predeterminado

Compañero vanbasten no te engañaron solo es agua y jabon auque es especial es jabon que consigues en los supermercados solo busca desengrasantes que contengas desincustrantes y listo auque lo laborioso de la tarea depende del tiempo que estuvo puesto el polarizado y la calidad de este los mas corrientes se queitan facil en el primer año sin dejar rastro pero si es mas tiempo hasa dan ganas de cambiar el vidrio ahhh y otra cosa ten cuidado con el thiner daña los cristales los vuelve opacos y eso si ya no lo quitas mas que con una pulida la cual te sale hasta en 1000 pesos ojo
    SI NO ENTENDISTE ALGO Y LO PREGUNTAS
    SERAS EL TONTO DEL MOMENTO
    PERO SI NO LO HACES SEREA UN ESTUPIDO TODA LA VIDA
    soy un angelito es verdad los cuernos son para sostener mi auroleola

Actualmente desconectado Chauiztle
    Pervertido el
    Jul 2008
    Monclova Vieja, Coahuila De Zaragoza, Mexico, Mexico

Predeterminado

Cita mrrulis nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    Compañero vanbasten no te engañaron solo es agua y jabon auque es especial es jabon que consigues en los supermercados solo busca desengrasantes que contengas desincustrantes y listo auque lo laborioso de la tarea depende del tiempo que estuvo puesto el polarizado y la calidad de este los mas corrientes se queitan facil en el primer año sin dejar rastro pero si es mas tiempo hasa dan ganas de cambiar el vidrio ahhh y otra cosa ten cuidado con el thiner daña los cristales los vuelve opacos y eso si ya no lo quitas mas que con una pulida la cual te sale hasta en 1000 pesos ojo

andale .. tons ahi ta el secreto..

y por lo del thinner .. tienes razon .. no especifiké .. me referia ke con unas cuantas gotas bastan pero bueno.. no falta kien le ponga chingos de ese likido jejeje.. gracias por la correccion!!

Monclova Caliente TV

Monclova Caliente TV

Monclova Caliente TV

Monclova Caliente TV
    La Inteligencia me persigue..
    Pero nehhh
    Soy mucho más rápido!!!

http://www.monclovacaliente.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=2&dateline=1292127913

Actualmente desconectado Traganopales
    Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

pos aunque el Javiercin ya resolvio su problema les comento :
    dejar el carro al sol un par de horas y como dicen con una navajita empezar desde una esquina a desprender el polarizado y ya que lo puedas agarrar con los dedos velo jalando, se desprende de volada, si tiene el vidrio desempañante hazlo con cuidado y si es nesesario calienta el vidrio con una secadora por la parte de afuera (tambien sirve para desprender calcomanias de las que traen el numero de placas) nomas no le pongas el maximo de calor con medio sera suficiente.
    si quedan residuos de pegamento lo mejor es mojar una estopa con agua escurrirla para que solo quede humeda y ponerle unas gotas de gasolina normal,de la que le echas al coche, que no chorreé y frotar el vidrio con esta estopa se va el pegamento al instante, si se satura de pegamento haces otra estopa y repites hasta quitar todo y de nuevo si tiene desempañante hazlo con cuidado; al final solo lava los vidrios con agua y jabon para quitar el olor a gasolina y listo te ahorraste $400 y tres horas de trabajo tratando de quitar el pegamento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo