buenas amigos espero que alguien me oriente a saber como pesco o que antena necesito para pescar el satelite amazonas ayudenme los que sepan porfavor tengo una antena de sekay con su lnb mide 77 cm de ancho y 83cm de largo y mi aparato es un nfusion nova que estoy haciendo mal o ese aparato no lo resite o que
hola jose edgar aqui hay un punto a dejar en claro 1.- donde es tu ubicacion es el mas importante porque Para saber tus coordenadas debes decir cual es tu ubicación, pais , ciudad, poblacion , calle etc . y teniendo las coordenadas se calcula el azimut y la elevacion del satélite que vas a escoger para captar señal, las coordenadas son únicas para cada receptor y antena.
un ejemplo de la ubicacion del satelite exacta es esta: Satellite: 61.0W Amazonas Elevation: 52.8° (esto depende de tu ubicacion) Azimuth (true): 19.3° (esto depende de tu ubicacion) Azimuth (magn.): 17.4° (esto depende de tu ubicacion) Skew: 16.6° (esto depende de tu ubicacion)
esa info tambien la puedes sacar en el link que te paso XGRD en la seccion........... /traker/amazonas o en esta:
para eso existe una cosa que se llama satfinder hay que comprarlo mmmmm aunque no lo eh usado ya me se la ubicacion de varios satelites jejejeje.
el Amazonas es un satélite que pertenece a la flota de Hispasat Española. Este modelo de televisión es muy parecido a Imagenio en España. al parecer muchos canales están presentes en el satélite y utilizana estas bajadas (énlaces técnicos) para el pirateo. porque funcionan con NAgra2 pero ya se esta mudando a Nagra3 por que es mas seguro. como ya te habia dicho en el shout debes de tener una antena grandeeeeeeeee pero como te digo depende de tu ubicacion ejemplo para el estado de jalisco en MEx. se ve sin problemas con una antena de 4mts (si muy grande pero con total nitidez) con una de Sky la pescamos con una nitidez de 40% aproxxxx ahhhhh otra cosa del equipo ps casi cualquier codific FTA que te permita la colocacion de las KEY's funciona ahorita que esta trabajando con Nagra2 pero cuando pase totalmente a Nagra3 ya te la vas a pelar xq no hay soporte ahhhh tampoco para pansat 3500 ni 2700 no hay Bin's jalan bien con los CW600-650 y 800
espero te sirva la info y si ya sabes la programacion ps hay otros sat's con canales muy parecidos y mas faciles :Haraposo-Pito:
daimonface666 la cajetió y por eso editó; 12-11-2009 a las 02:09 PMRazón: foto mas detalles
hola jose edgar aqui hay un punto a dejar en claro
1.- donde es tu ubicacion es el mas importante porque Para saber tus coordenadas debes decir cual es tu ubicación, pais , ciudad, poblacion , calle etc . y teniendo las coordenadas se calcula el azimut y la elevacion del satélite que vas a escoger para captar señal, las coordenadas son únicas para cada receptor y antena.
un ejemplo de la ubicacion del satelite exacta es esta: Satellite: 61.0W Amazonas Elevation: 52.8° (esto depende de tu ubicacion) Azimuth (true): 19.3° (esto depende de tu ubicacion) Azimuth (magn.): 17.4° (esto depende de tu ubicacion) Skew: 16.6° (esto depende de tu ubicacion)
esa info tambien la puedes sacar en el link que te paso XGRD en la seccion........... /traker/amazonas o en esta:
para eso existe una cosa que se llama satfinder hay que comprarlo mmmmm aunque no lo eh usado ya me se la ubicacion de varios satelites jejejeje.
el Amazonas es un satélite que pertenece a la flota de Hispasat Española. Este modelo de televisión es muy parecido a Imagenio en España. al parecer muchos canales están presentes en el satélite y utilizana estas bajadas (énlaces técnicos) para el pirateo. porque funcionan con NAgra2 pero ya se esta mudando a Nagra3 por que es mas seguro. como ya te habia dicho en el shout debes de tener una antena grandeeeeeeeee pero como te digo depende de tu ubicacion ejemplo para el estado de jalisco en MEx. se ve sin problemas con una antena de 4mts (si muy grande pero con total nitidez) con una de Sky la pescamos con una nitidez de 40% aproxxxx ahhhhh otra cosa del equipo ps casi cualquier codific FTA que te permita la colocacion de las KEY's funciona ahorita que esta trabajando con Nagra2 pero cuando pase totalmente a Nagra3 ya te la vas a pelar xq no hay soporte ahhhh tampoco para pansat 3500 ni 2700 no hay Bin's jalan bien con los CW600-650 y 800
espero te sirva la info y si ya sabes la programacion ps hay otros sat's con canales muy parecidos y mas faciles :Haraposo-Pito:
HUJULES brother mi esquipo es un nfusion nova jalara mi localizacion es frontera coahuila mexico pegadito a monclova coahuila y el detalle es que ten 4 antenas 2 de dirtctv sencilas una de pish y otra de sekay la ultima es la mas grande mide de ancho 73cm y de largo 77cm con eso sera buena o de atiro no lo pesco
si jose edgar vas a tener que conseguir otro equipo por que el que tienes no jalan
los que mensiona cuellar1 son wenos y hay de precios economicos
yo ac tiempo lo jale con un CW650 y anduvo weno y ps tambien
el guerito (haciendo spamm) jejejejeje tiene razon hay varias pags especializadas por si quieres mas opiniones pero con eso que tienes no jala buscate otro sat (es mi opinion si no quieres comprar otro equipo)
Marcadores