Registro: Estado civil

Esta es una discusión para el tema Registro: Estado civil en el foro P & R, bajo la categoría Lobby; Sabe alguien si existe una pagina en internet en la cual se pueda consultar con el nombre de una persona si est? matrimoniado(a) en algun otro estado de la Republica? es decir si alguna forera ...
Página:

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Actualmente desconectado Xochimilka Star
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    1

Question Registro: Estado civil

Sabe alguien si existe una pagina en internet en la cual se pueda consultar con el nombre de una persona si est? matrimoniado(a) en algun otro estado de la Republica? es decir si alguna forera le llegara algun changuito que venga de otro estado y le pida matrimonio y este nunca le confiesa que antes ya se habia casado en otro lugar? Gracias de antemano.

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Aug 2008
    Ciudad Del Carmen, Campeche, Mexico, Mexico

Predeterminado

Cita Javiercin nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    Sabe alguien si existe una pagina en internet en la cual se pueda consultar con el nombre de una persona si est? matrimoniado(a) en algun otro estado de la Republica? es decir si alguna forera le llegara algun changuito que venga de otro estado y le pida matrimonio y este nunca le confiesa que antes ya se habia casado en otro lugar? Gracias de antemano.

DEJE LE INVESTIGO MI ESTIMADO JAVIERCIN PA KE UD YA SE PUEDA CASAR CON EL HOMBRE KE AMA SIN RIESGOS NI SOBRESALTOS???tim2

NO SOY ESPINA PERO TE PICO???

http://jatecha.elbruto.es

Pervertido el
    Oct 2008

Predeterminado

Orale eso tambien me interesa

Actualmente desconectado Chauiztle
    Pervertido el
    Jul 2008
    Monclova Vieja, Coahuila De Zaragoza, Mexico, Mexico

Predeterminado

pos ke yo sepa .. no se puede.. y es ke aunke el tramite pa saber ese tipo de datos es gratuito.. pos aun asi se debe de hacer directamente en el registro civil de la localidad del susodicho.. ya ke te piden alguna identificaci?n pa evitar robo de identidades o algo asi..
    La Inteligencia me persigue..
    Pero nehhh
    Soy mucho más rápido!!!

http://www.monclovacaliente.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=2&dateline=1292127913

Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

Es directamente en el registro civil de la localidad... no existe ningun acceso a estos datos en linea... probablemente si es de la misma localidad y para checar si esta casada la persona podrias ir a los kioskos de informacion (que existen en unas ciudades nadamas) y tratar de imprimir el acta de matrimonio si es que existe y si es de la persona... solo asi pudiera t podrias llegar a enterar...

Actualmente desconectado Cocotzín
    Pervertido el
    Nov 2008
    Mi casa, Tu casa... Shhh! Mickey Mouse California

Predeterminado

aheeem.. aunq lunita me diga q me limite a hablar.. aki voy...hihi.. javiercin dile a la forerita q se case y q despues investige de cualqier manera.. le conviene.. ya q despues de la luna de miel como q ya se qiere uno divorciar...ojo nada de pagar la boda entre los dos.. q la page el!!.. y si ya esta casado pzzzz solo anulas y san tan tan...te pachangeaste.. te llevo a pasear y estas solterita otra vez..y con tantos chavos guapos tssss... lunitaaaa no me limites por favor q me gutta hablar tonteriaaasss.s. JL
    soy capaz de hacer todo por ti JL

Pervertido el
    Aug 2008
    Entradas de Blog
    13

Predeterminado

pos no gallo ya busque y busque y no por internet no se puede en todos lados te remiten al registro civil de la localidad de la susudicha y pos en internet pos mas en broma que en serio solo si checas su perfil en MC o hotmail o facebook jejeje saludos
    [IMG][/IMG]

Actualmente desconectado Traganopales
    Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

Cita Devastador nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    . probablemente si es de la misma localidad y para checar si esta casada la persona podrias ir a los kioskos de informacion (que existen en unas ciudades nadamas) y tratar de imprimir el acta de matrimonio si es que existe y si es de la persona... solo asi pudiera t podrias llegar a enterar...
    mmmmm,,,,no creo porque hace unos dias mi suegra necesito su acta de matrimonio y nacimiento para tramitar la pension por viudez,,
    y como en el registro civil de Cancun lo traen en burro ((( se tarda de 6 a 8 meses en entregarla))), se la pidio a uno de sus hijos en Monterrey,la saco en uno de esos kioscos y ademas del nombre te piden fecha.
    Domen la cajetió y por eso editó; 10-17-2009 a las 09:38 PM
    La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. gjts

Te rifas a los madrazoz???
    http://domenc.elbruto.es