Rifa entre amigos

Esta es una discusión para el tema Rifa entre amigos en el foro P & R, bajo la categoría Lobby; banda.. pos ya se acercan las eleisiones y pos el peje necesita harto apoyo pa volver a gobernar nuestro pais asi ke pos he decidido hacer una coleita entre los foreros.. asi ke no se ...
Página:

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Chauiztle Avatar de vanbasten
    Pervertido el
    Jul 2008
    Monclova Vieja, Coahuila De Zaragoza, Mexico, Mexico

Predeterminado Rifa entre amigos

banda.. pos ya se acercan las eleisiones y pos el peje necesita harto apoyo pa volver a gobernar nuestro pais asi ke pos he decidido hacer una coleita entre los foreros.. asi ke no se hagan los occisos y coopelen!!!

pero bueno.. volviendo a lo del tema.. resulta ke voy a hacer un formato de esos de rifa entre amigos.. ke por cierto se da mucho por aki.. asi ke pos me surgiò 2 inches dudas existenciales esperando ke akellos ke le sepan a esta onda me puedan asesorar...

la primera.. pos se va a hacer una hoja con cantidades de dinero del tipo "raspadito" asi ke cuando alguien le raske pos pagarà la cifra ke haya destapado.. tons mi duda es: ke tipo de likido le ponen encima de estos numeros para ke obviamente no se vean a primera vista y ke cuando le rasken impedir ke el inche numero se vaya a borrar??

taba pensando ponerle encima un plastico.. por ejemplo ese ke sirve pa forrar los cuadernos.. y ya encima ponerle corrector o bien de esas tiritas adhesivas ke sirven pa ponerle precio a los productos.. pero pos la neta no se ke tan viable me salga este metodo por eso mejor me espero a sus opiniones.

la segunda.. dicha rifa se premiara en base a las 4 ultimas cifras de la loteria nacional del proisimo mes y se daran 3 premios.. tons al primer lugar no hay bronca pa darle su premio.. pero aki como se le haria para premiar al segundo y tercer lugar tomando como dije las 4 ultimas cifras de la loteria celebrado el mismo dia??

La Inteligencia me persigue..
    Pero nehhh
    Soy mucho más rápido!!!

http://www.monclovacaliente.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=2&dateline=1292127913

Chauiztle Avatar de Jaguar
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Para lo primero ahi te va un tutorial de como hacer boletitos de raspadito; te pongo el enlace con el traductor de google:

Google Traductor
    Ando buscando una firma... acepto propuestas... que incluyan mujeres, autos y jaguares... ;)

Pipiltin Avatar de Watafaka!
    Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

ha ke chingon el tuto kompa yaguar .....

por cierto kiero 20 boleticos de la chika prepago ........