Pegamento para calzado

Esta es una discusión para el tema Pegamento para calzado en el foro P & R, bajo la categoría Lobby; pos ahora ke jui pa ke me dieran pa mi calaverita pos obviamente me tuve ke poner calzado decente asi ke pos me tuve ke poner mis huara-nike domingueros... la bronca es ke dichos huaraches ...
Página:

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Actualmente desconectado Chauiztle
    Pervertido el
    Jul 2008
    Monclova Vieja, Coahuila De Zaragoza, Mexico, Mexico

Predeterminado Pegamento para calzado

pos ahora ke jui pa ke me dieran pa mi calaverita pos obviamente me tuve ke poner calzado decente asi ke pos me tuve ke poner mis huara-nike domingueros... la bronca es ke dichos huaraches ya tienen harto tiempo (desde ke gortari taba haciendo campaña) asi ke cuando me agandalle unos dulces ke llevaba un niño de 6 años y me eche a correr pa ke naiden me acusara pos ke se me van rompiendo las weyas...

lo de menos seria mandarlas a vulcanizar.. pero pos antes kiero ver ke tipo de pegamento recomiendan pa pegar cualkier tipo de calzado...

ya probe con silicon y pos kedan chingon.. pero el efeito duro 3 dias.. una vecinita harto encamable me recomendo ke le echara resistol 5000.. pero pos reucerdo ke en mi pubertá le eche esa madre y kedaron harto amarillentos.. como si fuera amierdicanista

ya jui a la tiendita de don anastacio pero no manches .. venden madral de pegamentos de todo tipo.. ke si con pasta.. ke si aguanta hasta 100 grados centigrados.. ke si con brocha o gotero.. ke si con activador.. combinados con otras pastas.. etc etc y pos el wey no sabe cual es el bueno pa los zapatos...

asi pues a ver si alguin ya ha experimentado con algun tipo de pegamento y ke le haya dado buenos resultados.. osease.. ke aguante.. ke no manche y ke no se escurra .. suena a albur pero en el aire me los ....

oh ya pues!!!!
    La Inteligencia me persigue..
    Pero nehhh
    Soy mucho más rápido!!!

http://www.monclovacaliente.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=2&dateline=1292127913

Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

¿Ya probaste con la cola?

Pegamento especial para zapatos
    Ando buscando una firma... acepto propuestas... que incluyan mujeres, autos y jaguares... ;)

Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

pos se ve bueno..

1.- ¿Qué hago si los dedos se me pegan con KRAZY® KOLA LOKA®?Respuesta:
    No se preocupe, KRAZY® KOLA LOKA® no es tóxico. No trate de despegarlos por la fuerza, use acetona o removedor de barniz para uñas.

2.- ¿Qué hago si el pegamento KRAZY® KOLA LOKA® me cae en los ojos?
    Respuesta:
    Si hay contacto con los ojos, lávelos con agua abundante y consulte a su médico.

3.- ¿Qué diferencias tiene KRAZY® KOLA LOKA® en comparación con otros pegamentos?
    Respuesta:
    Es un pegamento a base de cianoacrilato y es instantáneo, esto quiere decir que pega en segundos. Tiene la mejor calidad del mercado y está respaldada por una empresa líder

4.-¿Cómo debo de preparar las superficies antes de pegar?Respuesta:
    Es muy importante que las partes a pegar estén secas, limpias, libres de polvo, óxido o grasa. Los metales deben limpiarse con algún solvente (de preferencia usar acetona o alcohol, no utilizar aguarrás o tiner debido a la capa de grasa que deja) o lijarse ligeramente.

5.- ¿Qué cantidad de pegamento KRAZY® KOLA LOKA® debo usar?
    Respuesta:
    Recuerde: Una gota sostiene una tonelada® Use sólo lo necesario, el exceso de pegamento hará una unión defectuosa.

6.- ¿Cómo debo de pegar?
    Respuesta:
    Es muy fácil, aplique una gota de KRAZY® KOLA LOKA® a una de las partes a pegar, junte las partes, presiónelas por unos segundos manteniendo sus dedos sin tocar el pegamento para evitar que se peguen.

7.- ¿Cómo puedo prolongar la vida útil de mi producto KRAZY® KOLA LOKA®?
    Respuesta:
    Después de usar KRAZY® KOLA LOKA® con aplicador golpeé la punta para que baje el pegamento y límpiela con un pañuelo desechable. Conserve siempre el tubo interior del pegamento en su base verde y en posición vertical con la punta hacia arriba. Después de usar KRAZY® KOLA LOKA® BROCHA® limpie la rosca de la botella con un pañuelo desechable, coloque la tapa en el envase y gire hacia la derecha. Evite que la brocha tenga contacto con otras sustancias.Después de usar KRAZY® KOLA LOKA® GOTERITO®golpeé la punta para que baje el pegamento y límpiela con un pañuelo desechable. Después ciérrelo con su tapa. Para mantener la Garantía de Calidad Total, almacenar en un lugar fresco y seco a menos de 20°C

8.- ¿Existe algo que KRAZY® KOLA LOKA® no pegue?
    Respuesta:
    Pega casi todo excepto Polietileno o Teflon®* (para pegar estos materiales se recomienda usar PRIMER y KOLA LOKA® Teflon®).Además contamos con nuestra Línea de pegamentos Industriales que tienen diferentes tipos de adhesivos para cada material y aplicación.*Marca Registrada de: E. I. du Pont de Nemours and Company.

9.- ¿Para qué sirven los diferentes tipos de pegamentos de KRAZY®KOLA LOKA®?
    Respuesta:
    KRAZY® KOLA LOKA® con aplicador es útil para pegados de precisión con cualquier tipo de material. KRAZY® KOLA LOKA® BROCHA® abrillanta, pega y endurece uñas® y muchas aplicaciones más. KRAZY® KOLA LOKA® GOTERITO sirve para pegados que requieren ajustes y muchos otros. ¡Diferentes aplicaciones, mismo poder de pegado

ya nomas falta saber donde ingaos lo venden .. ora ke sea martes de frutas y verduras me echo un tour en las diferentes tiendas pa ver si lo encuentro

Pero nehhh
    Soy mucho más rápido!!!

http://www.monclovacaliente.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=2&dateline=1292127913

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Jan 2009

Predeterminado

Cita Jaguar nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    ¿Ya probaste con la cola?
    no le des ideas mi hermano....

a chingá se me fue el avion .....estamos hablando de como pegar los "chanquilos" decia mi finado padre !!
    musica pa' mis oidos...

Actualmente desconectado Xochimilka
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pos llevalos a la zapateria ke esta x la Juarez antes de la oficialia del Registro Civil ke esta x la Juarez casi con eskina de la V. Carranza
    "En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser."

Actualmente desconectado Chilacayote
    Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

Pues el más tradicional es el nunca bien ponderado F-Z 10 de Flexo, que se consigue el tlapalerías y peleterías.
    La onda con éste es que tambien es amarillo, por lo que se deben limpiar bien las superficies a pegar, aplicar y dejar secar unos minutos antes de unir las superficies, funciona de poca porque permite el uso de los cacles sin que se estén despegando y es impermeable, por su elaboración a base de hule y plástico, por si te caes al agua con ellos puestos cuando vayas a remar con tu morra.

Es altamente tóxico y ya dijo Alex Lora...Bájate del avión F-Z 10 (por si alguien no sabía a qué se refería en esta añeja canción de El Tri - Hecho en México - 1987)

Cácsula cultural gratuita....

Ojalá te sirva.

Saludos.
    Para la ternura...siempre hay tiempo

Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

Cita solitario nos kizo apantallar diciendo:
    Pos llevalos a la zapateria ke esta x la Juarez antes de la oficialia del Registro Civil ke esta x la Juarez casi con eskina de la V. Carranza
    igual aki por la casa tambien hay un zapatero.. la onda es ke pos mis huaraches pos todavia aguantan ya ke como les dije nomas los saco los domingos o dias festivos... tons fue hace unos dias cuando vino un amiguito a preguntar si teniamos pegamento pa usarlo pa sus zapatos ke compro del gabacho y ke pos obviamente al jugar fut se le despegaron.. de ahi surgio la idea de mejor comprarlo y pos como se ke me va a sobrar pos rolarselo a ese wey y asi no gastar tanto pa ke nos alcanze pa unas caguamas

Cita claxon nos kizo apantallar diciendo:
    -Z 10 de Flexo que se consigue el tlapalerías y peleterías

AUN EXISTEN LAS TLAPALERIAS????

pa los pubertos:
    la descripción que da la RAE es la siguiente:
    (Del nahua tlapalli, líquido de fuego, y -ería).
    1. f. Méx. Tienda de pintura, donde también se venden materiales eléctricos y herramientas.

En realidad en náhuatl tlapalli sólo significa y es raíz de color. La versión de líquido de fuego es falsa, puesto que en ese idioma las palabras con significado compuesto son, como mínimo, duales, es decir tienen dos raíces (e.g. Cuauhtémoc=águila cayendo, de cuauhtli=aguíla y témoc=derivado de caer, descender, o bajar; Tonatiuh=energía del día, de tonalli=día y tiuh (forma débil de téotl=energía, a su vez de tetl=piedra y ollin=movimiento; es decir la energía del día, el sol). Atlachinolli es la palabra para designar a la guerra (violenta y cruenta), a diferencia de yaoyotl=guerra (no violenta ni cruenta), y se compone de atl=agua y tlachinolli=ardiente, compuesta a su vez de tlachin=volutas de vapor y ollin=movimiento; es decir gran movimiento de vapores de agua por el fuego violento (Xóchiyaoyotl o guerra florida es otro tipo de contienda).

Tletl es la palabra náhuatl para fuego y no está asimilada en tlapalli. Por lo tanto tlapalería es un híbrido náhuatl-español que siginifica: lugar en donde se hallan los colores.
    mmm si .. demasiado dificil de digirir dicho significado.. asi pues pos aki les dejo lo ke me enseñaron de chavito pa poder diferenciar los tipos de negocios.. alla por los sesentas:

Panaderia: Lugar donde hay pan.
    Papeleria: Lugar donde venden papeles.
    Farmacia: Lugar donde hay farmacos.
    Mangueria: Lugar donde venden mangos.
    Vidrieria: Lugar donde hay vidrios.
    Ferretera: Lugar donde venden fierros.. como clavos.. desarmadores.. material de construccion.. etc.
    Tlapaleria: Lugar donde venden tlal.... mmmm .. tlal... mmm no pos sepa la mauser .. el chiste es ke ahi vendian cualquier cosa ke fuese necesario para hacer una reparación.. sobre todo likidos pa disolver materiales de construcciones.. asi pues.. aki podias encontrar desde petroleo.. pintura.. thiner.. insecticidas.. gasolina y hasta ladrillos!!

hoy en dia.. las tlapalerias estan destinadas a la extincion!! debido a ke grandes tiendas como home depot.. wallmark.. etc se reproducen como cucarachas (practicamente por todo el pais los encuentras) tratando de abarcar en sus bodegas toda clase de mercados ke antes se vendian en tiendas especializadas.. por ello.. las ferreteras tuvieron ke absorber a las tlapalerias pa no morir economicamente.. el pex es ke por la inche hueva de anexarle como razon social o simplemente pa ahorrar en pintura en sus lonas o logotipos pos sintetizaron sus nombres comerciales.. osease.. de tenerlo asi: "Ferreteria y Tlapaleria don agapito" pos lo cambiaron y dejaron de esta forma: "ferretera don agarras".. ademas.. el giro comercial de las tlapalerias pos literalmente se lo chupó COMEX.. la de las pinturas.. a poco no??

lo peor de esto es ke las inches tiendas departamentales e incluso en las ferreteras contratan a puro inche puberto adicto a MTV ke se siente super intelectual en su trabajo y hace gala de los tecnicismos inherentes de la chamba lo cual le provoca un inche aire de superioridad cuando trata con un cliente ajeno a esa madres.. por ejemplo.. si llegas y le dices al wey: " oye caon.. quiero poner una tablita encima de mi compu pa poner ahi mis discos virgenes.. asi ke pos necesito la tablita.. algo ke la sujete y esa madrecita pa nivelarla y ke no me kede chueco"

obviamente ese wey te mira como diciendo "pobre pendejo.. se nota ke viene de un rancho"

tons el culero escupe inches palabras ke jurarias ke ese caon viene de otro planeta: "ah sii.. tu necesitas 50cms de solera de 1/2".. clavo con cabeza de 3/4.. Ángulo de 6".. 15 remaches de 1/8".. una broca metálica del tamaño de los remaches y 1/2K de electrodos 6010" .. claro esta.. tu disimulas tu pinche ignorancia y le respondes:" ahh si .. eso mero" .. y ya caon .. te despacha y resulta ke no era lo ke kerias .. ya ke tu pared es de concreto.. pinche angulo ni lo sabes usar.. no tienes taladro y pos necesitabas clavos en vez de remaches

pero bueno.. eso no sucedia en las tlapalerias de antaño ke eran verdaderos expendios mexicanos.. ahi regularmente el ke despachaba eran viejitos jubilados de hace años ke pusieron dicho negocio para tener algo ké hacer o personas ke hicieron de la tlapalería su principal medio de vida.. asi pues.. tu ibas.. le explicabas tu bronca y pos te atendian con toda la paciencia del mundo.. te ponian el material a usar en el mostrador.. te explicaban como usarlo.. te sacaban todo un catalogo de los clavos o del material ke ibas a utilizar para ke escogieras el ke se adecuara a tus necesidades y hasta te daban consejos de como mejorar tu proyecto.. incluso si no te entendian le hablaban a sus trabajadores y entre todos llegabamos a la conclusion de ke ingaos es lo ke kerias.. putss.. pura calidá de servicio...

en fin.. ya me sali de tema otra vez jejeje.. el chiste es pues ke no recuerdo haber visto una tlapaleria aki en monclova pero pos me imagino ke en una ferretera grande la encuentro.. ni ilusionarme en ir a una tienda departamental porke de seguro no sbaran ke ingaos es el F-Z 10 de Flexo jejejejej
    Pero nehhh
    Soy mucho más rápido!!!

Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita vanbasten nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    ni ilusionarme en ir a una tienda departamental porke de seguro no sbaran ke ingaos es el F-Z 10 de Flexo jejejejej
    Xale... pos chingalos tu tambien con tu "tecnicismo" dominguero... llegale al dependiente ese mamila que te vendió remaches en lugar de pijas (juegas) y pídele 250 gramos de FZ10 de flexo... y de paso le cantas la cancioncita del TRI....
    Ando buscando una firma... acepto propuestas... que incluyan mujeres, autos y jaguares... ;)