pago de tenencia

Esta es una discusión para el tema pago de tenencia en el foro P & R, bajo la categoría Lobby; banda.. resulta ke afuera de mi canton tengo tirado desde hace un buen rato el vanbastenmovil.. incluso ya varias veces se lo han kerido llevar como chatarra jejeje .. la onda es ke ahora limpiando ...
Página:

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Actualmente desconectado Chauiztle
    Pervertido el
    Jul 2008
    Monclova Vieja, Coahuila De Zaragoza, Mexico, Mexico

Predeterminado pago de tenencia

banda.. resulta ke afuera de mi canton tengo tirado desde hace un buen rato el vanbastenmovil.. incluso ya varias veces se lo han kerido llevar como chatarra jejeje .. la onda es ke ahora limpiando mi cuarto encontré el estado de cuenta ke te envian para pagar la tenencia.. tons jui al centreo comercial soriana a pagar pero pos me dijo la cajera ke no estaban aceptando ese formato sino el ke eta por internet.. asi ke pos en chinga vine y me doy cuenta ke el cobro de la tenencia es el doble del ke tenia .. y pos verificando los conceptos de pago me toy dando cuenta ke no aparece el apoyo economico y por ende aumenta el saldo a pagar..

mi pregunta es .. hasta los cuantos meses desaparece dicho apoyo?? .. hay alguna manera de recuperarlo??.. ademas de soriana y recaudacion de rentas.. donde mas se puede pagar??... ya mero son las elecciones.. algun partido se ha pronunciado en la desaparicion de la tenencia como en otros estados??

La Inteligencia me persigue..
    Pero nehhh
    Soy mucho más rápido!!!

http://www.monclovacaliente.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=2&dateline=1292127913

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Oct 2008

Predeterminado

aqui hay de 2 we o eres el unico que vive en tu rancho o los demas no tienen carro jajajajajja

ps yo me imagino que en la pagina de tu estado debe de haber una liga para el pago de tenencia la cual ps con la linea de captura pagues en los bancos eso es lo de hoy ya vas ta de ir a la receptoria de rentas y esas madres mira yo eh sacado lineas de captura del df edo mex hidalgo zacatecas y ps el tramite es el mismo sacas linea de captura vas al banco y pagas ahi ya nomas pa lo de los subsidios esos que dices la neta ni sabia que existian we

Actualmente desconectado Chauiztle
    Pervertido el
    Jul 2008
    Monclova Vieja, Coahuila De Zaragoza, Mexico, Mexico

Predeterminado

no we.. la captura ya la tengo .. pero con eso de ke hasta en los otzos ya se paga hasta el cable .. pos creiba ke otros comercios igual y te aceptaban esta forma.. y es ke ta haciendo madral de calor (promedio de 40 grados) como pa salir a la calle por eso preferiria ir a la tiendita mas cercana...

y pos en cuanto al subsidio ese pos me cae ke hasta me zurré al ver ke en la captura ke sake de la pagina web pos no contenia el apoyo economico.. ya ke asegun ahi viene ke si lo pagabas en ene-feb te hacian un descuento de 383 varos.. si lo pagabas en marzo pos te restaban 351 varos.. y hasta ahi nomas .. ya no aparecen mas meses.. tons creiba ke la cantidad iba menguando conforme pasaban los meses pero ya vide ke no.. por eso preguntaba si nomas esos 3 meses era la vigencia del apoyo economico o si hablando con alguien de finanzas te podian reintegrar ese apoyo

ahh por cierto.. te ekivocaste de nave .. el vanbastenmovil es mas bien un auto compacto:

La Inteligencia me persigue..
    Pero nehhh
    Soy mucho más rápido!!!

http://www.monclovacaliente.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=2&dateline=1292127913

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Oct 2008

Predeterminado

pos igual puedes pagar con tarjeta de debito o credito en el portal de recaudacion de tu localida no ??????
    si no ps si vas a tener que salir ligerito de ropas a pagar la tenencia

Actualmente desconectado Najayote
    Pervertido el
    Apr 2009

Predeterminado

La pagina para pagar en el estado de Coahuila se llama pagafacil.com, con debito o credito creo que hasta 12 meses sin intereses... Y pos solo los 3 primeros meses del año habia descuento, y solo hasta el 31 de mayo estan exentandose los recargos o sea que si no pagas en este mes sera una lanita mas el proximo mes...

Que aqui en Coahuila nos quiten la tenencia es dificil, de donde roban dinero nuestros honorables gobernantes, de donde crees que salio para hacer la campaña de los mugreira