|
|
||
|
aaahhhh,,,miren lo que me encontre...:Chilla:
siempre me prgunte onde chigados tenia colgado el columpio.....son de esos grandes misterios que nunca se descubriran...:333: QUE ??????? POR ALGO SE LLAMA MAMADA Y MEDIA QUE NO ??? ![]() Quieres pelear? http://mariposillac.elbruto.es |
| Sponsored Links |
|
|
||
|
jojo??? me recordo mis tiempos de inocente creatura????:2222::2222:
|
|
|
||
|
Cita:
Me da no s? qu? saber que nuestro Jatecha en alg?n momento tuvo su etapa de inocencia jejeje.. Por cierto, todav?a este lunes sal? con unas amigas por un caf?, cosa rara jeje, y me bautizaron s?lo por esa noche como "Heidi de la monta?a, versi?n miope"... es que uso lentes jaaja... Ok Ok, como dir?a MaRiPoSiLlA, sigo en la secci?n de mamada y media... :1111: Yo hab?a puesto sobre mi pecho un peque?o letrero que dec?a "cerrado por demolici?n"...
Aqu? me tiene usted, pintando las paredes y abriendo las ventanas... Pero todo indica que volver? a cerrar la casa... |
|
|
||
|
jajajajajaja pinche caricaturita no me la perdia por nada de chavito ( esa y el guey del remi )
ahora las veo y hasta diabetes siento que me da de tan dulces que son esas caricaturas |
|
|
||
|
a mi nunca me gusto esa inche caricatura... pens? k nadie la ve?a jeje
HISTORIA DE MÉXICO.- Hace un CHINGO de años, los indios eran bien CHINGONES, pero un día llegaron un CHINGO de españoles y nos pusieron una gran CHINGA. Desde entonces nos cargó la CHINGADA a todos... |
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
382 Metros mide el chingao columpio de heidi... y su abuelito se agarraba unas borracheras con el se?or vitali de la serie de remi yo los videee
"Ponte pedo pa que el cuerpo sepa que no esta en manos de un pendejo"
|
|
|
||
|
mmmm,,,es imposible saber la medida del columpio porque para empezar ni siquiera sabemos de donde ingaos estaba amarrado....
de un arbol mutante? de una nube? DE QUEEEE ?????????? ![]() Quieres pelear? http://mariposillac.elbruto.es |
|
|
||
|
Yo la neta nunca vi esa caricatura, asi que ni que opinar.
|
|
|
|
|
|||||
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| Yocolimote | Blog de Luna | Chicas Bellas | El Rincon del Condor | Salud y Belleza |
| Tv En Vivo | Curso de Tenis | C3rebrØs S3cØs |