|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado | ![]() |
|
||||||||||||||||||||||||
|
jojo??? me recordo mis tiempos de inocente creatura????:2222::2222:
|
||||||||||||||||||||||||
|
Me da no s? qu? saber que nuestro Jatecha en alg?n momento tuvo su etapa de inocencia jejeje.. Por cierto, todav?a este lunes sal? con unas amigas por un caf?, cosa rara jeje, y me bautizaron s?lo por esa noche como "Heidi de la monta?a, versi?n miope"... es que uso lentes jaaja... Ok Ok, como dir?a MaRiPoSiLlA, sigo en la secci?n de mamada y media... :1111:
Yo había puesto sobre mi pecho un pequeño letrero que decía "cerrado por demolición"... Aquí me tiene usted, pintando las paredes y abriendo las ventanas... Pero todo indica que volveré a cerrar la casa... |
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
jajajajajaja pinche caricaturita no me la perdia por nada de chavito ( esa y el guey del remi )
ahora las veo y hasta diabetes siento que me da de tan dulces que son esas caricaturas |
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
a mi nunca me gusto esa inche caricatura... pens? k nadie la ve?a jeje
HISTORIA DE MÉXICO.- Hace un CHINGO de años, los indios eran bien CHINGONES, pero un día llegaron un CHINGO de españoles y nos pusieron una gran CHINGA. Desde entonces nos cargó la CHINGADA a todos... |
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
![]() Última edición por Javiercin fecha: 09/10/08 a las 17:20:45. |
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
382 Metros mide el chingao columpio de heidi... y su abuelito se agarraba unas borracheras con el se?or vitali de la serie de remi yo los videee
||||||||||||||||||||||||
|
mmmm,,,es imposible saber la medida del columpio porque para empezar ni siquiera sabemos de donde ingaos estaba amarrado....
de un arbol mutante? de una nube? DE QUEEEE ??????????
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|