Vinagre de Manzana Organico Para Adelgazar

Esta es una discusión para el tema Vinagre de Manzana Organico Para Adelgazar en el foro Mama2 Gym, bajo la categoría Interactivo; ¿Por qué el vinagre de manzana esta de moda en dietas para adelgazar? Como tantas otras cosas no hemos descubierto nada nuevo pues hace mucho tiempo que el vinagre de manzana se utiliza por los ...
Página:


Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

  1. #1
    Actualmente desconectado Cocotzín
    Pervertido el
    Oct 2009
    Mensajes
    399

    Predeterminado Vinagre de Manzana Organico Para Adelgazar

    ¿Por qué el vinagre de manzana esta de moda en dietas para adelgazar?

    Como tantas otras cosas no hemos descubierto nada nuevo pues hace mucho tiempo que el vinagre de manzana se utiliza por los múltiples beneficios que puede aportar a nuestro organismo, entre ellos el ayudarnos a controlar nuestro peso.

    • Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto.
      Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una gran mejoría. Así pues nos ayudará a deshincharnos y perder volumen.
    • Gran poder saciante. Está comprobado (y lo podéis experimentar) que beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que nos sintamos saciados antes.
    • Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo) Hemos de recordar que muchas personas que hacen dieta se quejan de pérdida de tono e hidratación de su piel.
    • Tiene un buen efecto diurético ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Eso hace que, aunque orinemos más, no perdamos Potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales.

    Podemos decir que en general provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante. Las personas que toman el vinagre de manzana se sienten, en general, más ligeras y saludables.
    ¿Cuál es la dosis adecuada de vinagre de manzana?

    Como norma, lo ideal es una cucharadita de las de postre de vinagre de manzana, en medio vaso de agua con una cucharadita de algún endulzante como la miel, Estevia, Agave o melaza o azúcar de caña o sin ningun edulcorante. Lo podemos tomar antes de las tres comidas principales.


    A veces hay que adecuar la dosis de vinagre de manzana a nuestro organismo (hay personas que se sienten mejor poniendo menos vinagre o tomándolo sólo una o dos veces al día. Otras notan una mejor digestión tomándolo después de las comidas)
    ¿Sabías que...?

    Sólo es válido el vinagre de manzana organico. No vale el vinagre de vino.
    El buen vinagre de manzana no está refinado y si no los ponemos a la nevera suelen crear, al cabo de unos días, una especie de velo en el interior, que es poco agradable. Lo podemos filtrar y continua siendo bueno para tomar.


  2. #2
    Avatar de sOliTaRiO_g3m
    Actualmente desconectado Xochimilka
    Pervertido el
    Jul 2008
    Mensajes
    10,276
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    vinagre de manzana... oie y como sabremos si es organico, ke no es de vino
    onde trae eso?de antemano gracias... ju ju
    "En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser."



  3. #3
    Actualmente desconectado Cocotzín
    Pervertido el
    Oct 2009
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita sOliTaRiO_g3m nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    vinagre de manzana... oie y como sabremos si es organico, ke no es de vino
    onde trae eso?de antemano gracias... ju ju

    Soli en la botella dice vinagre de manzana organico,o apple cider vinegar organic, debe tener la "madre" no es albur eh, pero asi se le llama a una substancia gelatinosa que es con la que se hace el vinagre, no es transparente como el normal que venden en cualquier supermercado, el color es turbio, mira este es el que yo compro




Temas Similares

  1. LA Manzana que queria ser Una Estrella
    Tema guacareado por CapadociaLive en la seccion Reflexiones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-31-2010, 12:51 PM
  2. Joaquín Sabina - Vinagre y Rosas
    Tema guacareado por lupino de lavoe en la seccion Album en Español
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-04-2009, 11:35 PM
  3. Test para medir tu coeficiente erotico-sexual (solo para hombres)
    Tema guacareado por condor en la seccion Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-12-2009, 10:16 AM
  4. Alimentos para adelgazar
    Tema guacareado por LUNA en la seccion La Botica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-20-2009, 11:27 AM
  5. Tecnica para adelgazar
    Tema guacareado por Alitos en la seccion Mamada Y media
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-09-2009, 01:40 PM

La banda encontró este lugar al buscar en gugul estas frases:

vinagre de manzana organico

para que sirve el vinagre de manzana organico

vinagre organicovinagre organico de manzanabeneficios del vinagre de manzana organicocual es la funcion del vinagre de manzana organico en el cuerpopara q sirve tomar vinagre de manzana organicobeneficios del vinagre organicocomo tomar el vinagre de manzana organico bragg appleCuantas veces se toma el vinagre organicoorganico.vinagrepara que sirve el vinagre organico de manzanaComo es el vinagre de organicocomo aser vinagre organico de manzanacomo se hace vinagre manzana organicoque diferencia hay entre los vinagres organicopara k sirve el vinagre de manzana organicopuede una embarazada tomar en agua vinagre de manzana organicovinacreorganicovinagre de manzana para adelgazarcual es el vinagre organicotestimonio de perdida de peso con vinagre organico de manzanabeneficios de vinagre de manzana organicocomor vinagre de manzana organicovinagr de manzana organica
SEO Blog

Tags for this Thread