Correr en la calle ó caminadora eléctrica

Esta es una discusión para el tema Correr en la calle ó caminadora eléctrica en el foro Mama2 Gym, bajo la categoría Interactivo; Alguien sabe que es mejor? Ya ven que diciembre y sus posadas estuvieron retrgalonas, me atesqué como puerco de todos los platillos de la temporada, ya empezando enero me empezé a reducir las grasas y ...
Página:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Actualmente desconectado Xochimilka Star
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    1

Pensar Correr en la calle ó caminadora eléctrica

Alguien sabe que es mejor?
    Ya ven que diciembre y sus posadas estuvieron retrgalonas, me atesqué como puerco de todos los platillos de la temporada, ya empezando enero me empezé a reducir las grasas y a hacer ejercicio básicamente correr que es lo que mas me gusta, solamente que con la inseguridad de los últimos meses me da mello correr en la calle y opté por comprarme una caminadora eléctrica que me ayuda a correr a la misma velocidad que lo hacia en la calle, solamente que por comentarios de conocidos me dicen que no es lo mismo correr en ellas que en piso firme, que las primeras te atrofian los pies y no es el mismo ejercicio que corriendo afuera que en sí no trabaja igual mi cuerpo, alguien sabe de algunos estudios cientificos que avalen ésto? la verdad ya me acostumbré a mi caminadora y no me gustaría regresar a las calles pero si quiero saber si mi ejercicio es en vano o que onda, agradeceria sus comentarios a mi duda, gracias.

Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    1

Read

Ya investigué con un manager de box de por mi casa y me comentó que se aprovecha igual uno y otro pero si hay algunas diferencias a considerar.
    Ventajas y desventajas de uno y otro.
    Al aire libre aprovechas oxigeno puro aparte de que ves gente y se despeja tu mente en sí te relajas. La desventaja viene de que a veces el tiempo(clima) no te lo permite amén de la inseguridad de un tiempo para acá.
    En caminadora puedes hasta ver videos, escuchar tu estereo a todo volumen, tranquilo y seguro de lo que pase en la calle llamese clima ó tu seguridad, las desventajas vienen siendo que el aire que respiras es el mismo que estas aventando si es un lugar cerrado asi que no es puro como en las calles, tambien se vuelve monótono pues si no tienes videos o música y al no ver gente te aburre mas rapido.
    En conclusion se hace el mismo ejercicio y se quema igual de lonja dentro que fuera la diferencia está en que mil veces es mas divertido ver gente y correr detras de alguna changuita, lástima que en mi ciudad ésto ya no se puede hacer por la culpa de los malitos.

Actualmente desconectado Cocotzín
    Pervertido el
    Oct 2009

Predeterminado

No importa si es en treadmill o caminas fuera, lo que cuentan son las calorias que quemas mientras lo haces y es lo mismo... aunque a veces es mejor el treadmill ya que puedes inclilnarlo o subir la velocidad sin que te correteen los perros de la calle!jajaja,... a mi no me gusta correr, o sea el ejercicio en SI, malisimo para mis rodillas, lei no se donde que los que corrian se volvian mas viejos mas pronto y me dio pavor! jajajaja,... me gusta mas el elipticall no pone tanta presion en mis rodillas y rinde casi igual que el correr en un treadmill,... pero cada quien lo que mas le guste, creo que la clave de hacer ejercicio es exactamente eso QUE SE DISFRUTE!

Saludos,... y sorry tenia mucho de no entrar aqui por eso no te habia contestado, y solo es mi humilde opinion, asi si te tuerces un pie no me demandas! jajaja

Sandra

Pervertido el
    Nov 2008
    Mi casa, Tu casa... Shhh! Mickey Mouse California

Predeterminado

el impacto al caminar hace q tu cuerpo aproveche mejor el calcio q consumes. la eliptica es para evitar impacto si tienes problemas d la columna. Igual si gustas d la adrenalina d correr, en la eliptica es mas recomendable. ojo si usas la eliptica y t recargas en la maqina como q le qitas la mitad d el efecto q hacer ejercicio en esta pueda tener. jaja
    mi deduccion y lo q hago es caminar en dias, d vez en cuando corro en un parque y en su mayoria ME TREPO A LA MAQINA xq mi lap qeda perfectamente encima d la maqina. jahajahja HAY TAMALES? PU TAMALES!!!! JAHAJAHAJH
    soy capaz de hacer todo por ti JL

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Oct 2008

Predeterminado

ps yo al echarle en la camminadora
    me bajo mareado no me late ademas eso de correr me da hueva y otra que muchos me an dicho que se te friegan las rodillas
    prefiero la bici

Pervertido el
    Nov 2008
    Mi casa, Tu casa... Shhh! Mickey Mouse California

Predeterminado

tb la bici es bna opcion..creo q todo ejercicio es mejor q nada.. saludos :)
    soy capaz de hacer todo por ti JL

Actualmente desconectado Najayote
    Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

MI PUNTO DE VSITA ES KE NO CREO KE SEA LO MISMO WE KREO KE SI TE AYUDA LA CAMINADORA PERO SE HACE MAYOR ESFUERZO CORRIENDO EN LA CALLE O EN LA PISTA , APARTE DE KE CON LA KAMINADORA ESTAS EN TU CASITA EN LA SOMBRITA :P
    digo no soy experto ni mucho menos pero creo ke hay mayor friccion coriendo normalmente segun yo :P
    aunke si yo tuviera lana pues d erepe tambien me compraba una de esas o una bici de spìnning y aprovechar el tiempo mientras veo la tele hago ejercicio

Pervertido el
    Oct 2009

Predeterminado

Ni en la caminadora ni fuera me gusta correr!... I hate it!.... en el libro The Primal Blueprint, Mark Sisson habla que no tiene uno que matarse haciendo ejercicio 6 dias a la semana! aleluyaaa! LOL,... solo hago 3 veces a la semana 1hr todo el cuerpo, y estoy mirando resultados rapidisimo, perooooooooooooo de nada sirve hacer ejercicio si no modificamos lo que comemos!... despues subo las pics al rincon brujo creo ese no lo van a borrar! hahahahahhahahahahha

Vuelvo y repito que cada quien haga lo que le gusta ese es el chiste de ser consistente!

Sandra

Actualmente desconectado Chauiztle
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita GODDESS69 nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    y estoy mirando resultados rapidisimo, Sandra
    Y nosotros cuando vamos a ver esos resultados...?????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo