| Sponsored Links |
|
|
||
|
Pues me parece una buena propuesta pa la raza de M.C.
"Para entender el corazon y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer" ![]() |
|
|
||
|
muy buena idea jaguar
|
|
|
||
|
Ira compita Jaguar,
la idea esta chingona pero no manches, estas echando a perder a la banda los apapachas un chingo ponselas mas dura (lo de ganarse esa madre juar juar juar) si que inviten a todos sus amiguitos pero que tengan como obligacion por lo menos el presentarse o de postear algo, por que de que nos va a servir que se inscriban muchosmil compas si no van a interactuar con la banda ahora que si invitan amiguitas, pos entonces hasta las pilas pal reproductor les regalamos juar juar juar piensale y veras que no es mala idea la de pedirles que les recomienden a sus amiguit@s que suban mensajes bueno eso es lo que digo yo Maldigo todo lo cierto y lo falso con lo dudoso y maldigo el vocablo amor Con toda su porquer?a cuanto ser? mi dolor |
|
|
||
|
POS YO NO TENGO MUCHA RAZA CONOCIDA PERO SE AGRADECE EL ANIMO KE LE PONEN GRACIAS CAMARADAS?????:MiMiR:buttt
![]()
|
|
|
||
|
a chinga :O ta regueno
[SIGPIC][/SIGPIC] Visitia mis Blog's IN MENTE! & HOTEL "LA FINCA" QUIERES VER LOS MEJORES VIDEOS CASEROS DE MEXICO, DA CLICK AQUI!! |
|
|
||
|
Entonces,como?
Tengo hasta el 5 de Enero o hasta el 14 de Febrero? |
|
|
||
|
unta creo eu no clifico
|
| Calendario monclovacaliente |
Replys: 17
Last Post: 23-Dec-2008 17:46
|
| Esta navidad regala un SUMSING... |
Replys: 8
Last Post: 20-Dec-2008 03:04
|
| Correo de monclovacaliente |
Replys: 20
Last Post: 23-Sep-2008 12:26
|
| PSP monclovacaliente |
Replys: 3
Last Post: 10-Sep-2008 08:54
|
|
|
|
|||||
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| Yocolimote | Blog de Luna | Chicas Bellas | El Rincon del Condor | Salud y Belleza |
| Tv En Vivo | Curso de Tenis | C3rebrØs S3cØs |