Ya viste nuestras estadisticas??.. ke esperas para anunciarte??

El Torneo Bicentenario en VIVO en la Seccion "Deportes Online" ... sus repeticiones en "Videos".. Peliculas de Estreno como "Avatar", "Zombieland", "2012", etc. para verlas Online en la seccion de "Cineplex" .... Condor Dice: Se agradecerá kien pueda proporcionar datos sobre el paradero de Audron.

Crear Nuevo Tema  
Tema: MonclovaCaliente.com te regala un reproductor de mp4
Antiguo 26-Dec-2008, 11:43
Jaguar
Chauiztle
Predeterminado
Puts.... pos como que la raza no le ha hecho mucho caso... jejeje... el que lleva la delantera apenas lleva tres amigos invitados.... osea que el que invite a solamente cuatro se puede llevar el inche juguetito asi de f?cil..... cuatro amigos si tienes Jatecha..... espero.... jejeje
Sponsored Links
Antiguo 26-Dec-2008, 14:20
Saeta_LD
Chac Mool
Predeterminado
la neta que chida propuesta pa aampliara la banda, y apoyo a condor que cuente, hasta que el usuario halla puesto su primer post o cuando menos una reply, como suerte suerte a toda la bana y ojala la comunidfad cresca a madres pero chido.
Antiguo 31-Dec-2008, 21:28
wefux
Pipiltin
Predeterminado
jajaja ya envie el resto namas k nadie aceta :(

[SIGPIC][/SIGPIC]
Visitia mis Blog's IN MENTE! & HOTEL "LA FINCA"
QUIERES VER LOS MEJORES VIDEOS CASEROS DE MEXICO, DA CLICK AQUI!!
Antiguo 31-Dec-2008, 21:40
condor
Xochimilka Star
Predeterminado
Cita:
wefux nos kiso apantallar diciendo: Ver Mensaje
jajaja ya envie el resto namas k nadie aceta :(
Pos no manches con la fama que corre acerca de ti
di que al menos no te han retirado el saludo
juar juar juar

oh es broma compadre
yo tambien he mandado muchas invitaciones y nada que aceptan,
unos por que andan de vacaciones y otros por que no se les da su gana
pero espera a que se normalice todo
digo, por las fiestas decembrinas
y veras como se van a andar peleando las invitaciones,
si no conociera a la banda
juar juar juar

Maldigo todo lo cierto
y lo falso con lo dudoso
y maldigo el vocablo amor
Con toda su porquería
cuanto será mi dolor

Antiguo 17-Jan-2009, 19:48
Jaguar
Chauiztle
Predeterminado
Las cosas en el concurso van muy bien; muchas gracias por participar.... hay varios que quieren el aparatito reproductor... jejeje.. de mp4.... manden sus invitaciones para que lo llenen de videos del rincon brujo... o si asi lo quieren... se los enviamos atestado de videitos... jejeje
Antiguo 17-Jan-2009, 21:58
jatecha
Pipiltin
Predeterminado
Cita:
Jaguar nos kiso apantallar diciendo: Ver Mensaje
Las cosas en el concurso van muy bien; muchas gracias por participar.... hay varios que quieren el aparatito reproductor... jejeje.. de mp4.... manden sus invitaciones para que lo llenen de videos del rincon brujo... o si asi lo quieren... se los enviamos atestado de videitos... jejeje

POS AUKE NO LO GANE CONKE LLENEN EL RINCON BRUJO DE BUENOS VIDEOS ME CONFORMO???

NO SOY ESPINA PERO TE PICO???

http://jatecha.elbruto.es

Antiguo 02-Feb-2009, 13:26
MASKARA
Macuarro
Predeterminado
Jejejeje que se contabilice doble si invitan a sus amigas(las mas buenonas y sabrosas), y si me gusto esa parte., de que se presenten y posteen

no pue muy buenas ides de difucion... Esas tecnicas de mercadotecnia aver si funcionan los a?os de briaguez y de parchadera en la facultad xd
Antiguo 15-Feb-2009, 23:12
vanbasten
Chauiztle
Predeterminado
Chingadamadreeee.. les dije ke estacionaran el vanbastenmovil fuera del recinto .. no ke el inche caballo ta interferiendo en las fanfarrias .. ehh .. ke ya vamos a empezar?? .. pos orale we ke no traje tortas!!!

Leeeeiiiidddiiiiissssss an yentlemannnnnn..

errrr.. an jotitousssss

guelcom a la primera edicion de los Monclovau Jot Aguardsss

Como no hay Plazo ke no se cumpla.. pos ha llegado el momento de hacer entrega del Flamante MP4 a la persona cuya meta era la de invitar a la mayor cantid? de amiguitos al desmadre de Monclova Caliente.

Cabe hacer menci?n.. ke varias gentes fueron descalificadas .. debido a ke pos no rolaron a sus hermanas pa ke tuvieramos un acto natural de apariamiento en pro de mejorar la especie .. ohh ya pues .. kise decir ke no kisieron mojar al nene.. enaltecer al payasito.. sacarle brillo al pirulin.. saludar al pelado.. limpiar el horno.. medir el aceite.. matar el oso a pu?aladas.. peinar al medio.. echar pata.. darle de comer al animal.. etc .. ademas .. pos de ke algunos kisieron pasarse de lanzas y pos taban dando informaci?n falsa..

Asi pues .. despues de una exhaustiva revisi?n y evaluaci?n de los candidatos.. he aki al gran ganador.

Ah si .. muchas gracias a todos los ke participaron en esta su primer dinamica de Monclova Caliente.. esperamos ke en el futuro no se desmotive la participaci?n en este tipo de desmadres.. y pos el objetivo ke perseguimos es la de difundir la visi?n e inspiraci?n de quienes creemos forman parte sustancial de este foro... sus integrantes!!

Tambi?n recordarles a todas las feminas del sitio .. a ke pasen por mi canton a recibir su premio de consolaci?n .. pa la demas banda favor de dirigirse con los moderadores pa recibir su respectivo besito de las buenas noches .. asi como darles su lechita y a dormir.

ahh sii .. se me olvidaba darle las gracias a la jefa del KISS por ser tan jaladora.

Tons pues.. una vez terminado el protoculo

An dee guinner is:

(aki es donde gritan todos los inches acarreados .. ya saben .. kien no haga panchos no se lleva la despensa)

Pos bien mi kerido BARTOLO .. felicidades caon y neta esperamos ke le sakes brillo a este sin duda flamante premio caon.

Ponte en contacto con nosotros a mas tardar dentro de 5 minutos para tomar tus datos y hacerte llegar tu premio.. en caso contrario .. dicho premio pasar? a resguardarse a las arcas de mi casa jejeje.

Chido pues .. terminado el evento .. pos salgan todos en orden pa pasarles bascula .. no vaya a ser ke se kieran agandallar algo.. y pos no sean ojaldras y feliciten a este wey.

FIN.

PD: Por el amor de dios .. no le vayas a llenar de musica de la Nacademia

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
Antiguo 15-Feb-2009, 23:49
Duende
Macuarro
Predeterminado
y a cuantos envito este cao?n
exijo voto X voto
casilla X casilla

pa mi que no es el ganador legitimo
neta estamos llenos de espurios en este foro

*Felicidades Bartolo pasale por la rockola pa que bajes musica de la que gustes we y ora que ya vas a tener onde escuchar tu musica
hay que ir refinando esos gustos musicales, nada de la Nacademia cao?n

Felicidades !

"Gestado en mis Escombros"
○En la piel de una Gota○
Antiguo 16-Feb-2009, 00:22
jatecha
Pipiltin
Predeterminado
FELICITO AL GANADOE DE ESTE PREMIO Y MANDO MUCHO AL RECORD A TODOS LOS ORGANIZADORES DE ESTE DESMADRE POR NO ELEGIRME A MI COMO GANADOR:
CHINGUEN A SU MAUSER?????

NO SOY ESPINA PERO TE PICO???

http://jatecha.elbruto.es

Tema Cerrado