leche de vaca y sus derivados un veneno

Esta es una discusión para el tema leche de vaca y sus derivados un veneno en el foro General, bajo la categoría Lobby; la informacion que nos proporcionas es muy interesante y no hay nada mejor que ponerlo a prueba como minimo un mes y ver que resultados se obtienen.....
Página: 2


Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

  1. #11
    Actualmente desconectado Chilacayote
    Pervertido el
    Aug 2008
    Ubicación
    ciudad de méxico
    Mensajes
    604

    Predeterminado

    la informacion que nos proporcionas es muy interesante y no hay nada mejor que ponerlo a prueba como minimo un mes y ver que resultados se obtienen..

  2. #12
    Avatar de artsel
    Actualmente desconectado Najayote
    Pervertido el
    Oct 2009
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    cierto XXXtensible se ve que ese men es una eminencia en medicina naturista. necesitamos estar informados Con los que saben la forma de curarnos y prevenirnos de tantas enfermedades que muchas veces nosotros mismos nos las causamos.

  3. #13
    Actualmente desconectado Huele-Moles
    Pervertido el
    Jan 2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    pues en mi humlde opinion se me hace que es verdad,porque si la leche fuera tan buena como algunos dicen pues, los toros seguirian tomando leche y hasta ahorita no he visto que tomen aunque se la pongan en los abrevaderos, no hay que olvidar que la naturaleza es muy sabia y por algo solo se amamanta en la primera etapa de la vida.

  4. #14
    Avatar de foto_artista
    Actualmente desconectado Najayote
    Pervertido el
    Nov 2008
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita artsel nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    Gracias mi condor por la observacion
    Resulta que esta información que mire el una dispositiva( creo que se llaman asi)
    En ella cuenta la historia de la profesora de la profesora jane plant que habia sido dianosticada con cancer de mama y como después de investigar ella y su esposo llegaron a la conclusión de lo dañina que es la leche y sus derivados. Según cuenta que después de eliminar la leche y sus derivados su tumor desaparecio tanto a ella como a mas mujeres que tenian cancer tambien. En la misma comentan que haga uno su propia busqueda como” patologias de la leche de vaca” ni tardo ni peresoso lo busque y ese es el resultado.
    Tambien comenta:
    La leche de vaca es un gran alimento….!pero solo para los terneros.
    Para los seres humanos la leche materna pero hasta los dos años( yo se que esta sabrosa pero como dejar al esquincle sin comer o a medias)
    La neta condor hace un mes evito tomar leche de origen animal (creo que toda no es apta para el ser humano dado que no pertenecemos a la misma especie por lo tanto tenemos diferentes necesidades alimenticias.) y si he notado que se me esta bajando la barriga (no a las rodillas)
    Si no de tamaño. No siento un cambio notable, pero mas vale prevenir.
    Las alternativas: leche de soya (sabe medio gachito al pricipio pero después le agarras sabor)
    Pero al fin de cuentas la leche no es necesaria como nos han hecho creer fijate en los animales cual toma leche cuando es adulto? ninguno (no me vallas a salir que por que no saben ordeñar). cual sufre de osteoporosis? ninguno.
    Para obtener el calcio seria la leche de soya, semillas de soya. Semillas de sesamo (ajonjolí)
    Nueces, tofu,frutas y verduras frescas, avena. huevos pero no mucho. Ademas se esta tomando mas en cuenta lo organico por la cantidad de quimicos que se estan utilizando para las plantas. Y las homonas y todas esas porquerias que le dan a los pollos a las reses y cerdos para que produscan masSaludos cordiales.


    te marque unas cosas en rojo por 2 sencillas cosas

    la soya nunca pero nuc a pordra supalntar el calcio organico que obtenemos de la leche animal que el que optendrias de la leche de soya (la leche de soya es buena pero sobre todo si ere mujer ](la soya es altisima en estrojenos mi estimado/a y si eres hombre vas a empezar si cambias tu dieta de productos lacteos a productos de soya con una gineco mastia o una letemastia (como los asiaticos si se dan cuenta los hombres asiaticos tienen o tetillas porminentes o las tetillas muy separadas vean cual quier pelicula de artes marciales para referencia)

    lo segundo los suplementos que se le adieren alas plantas para ser cultivados si lo comparas contra los alimentos "organicos" los organicos son realmente muy pero muy pobres en nutrientes (si dices lo contrario te reto pero enserio que te reto a que hagas una demostracion publica de el contenido de minerales y vitaminas de una lechuga organica contra una hidroponica moderna y veras tu triste realidad) pero la mercadotecnia de lo organico es tan grande que nos hace caer en exeso d eoanico en ciertas cosas.
    ok las hormonas en animales si nos dan en la madre a los humanos, pero eso es siempre y cuando consumamos la carne y sus derivados, la carne CARNE Y DERIVADOS.

    sobre lo que afirmas de que la señora se desintegro el tumor casi milagrosamente sin la leche muestrame la bibliografia, como medico no creo nada sin fuente bibliografica. o por lo menos dicho por alguien que tenga un buen respaldo d elo que habla. (salvo X-files si es mausan es fake) por que tambien hay "tumorcitos " que no son mas que nodulos de una infeccion de mama que son mal diagnosticados uando la gente se niega a realizarse las biopsias para la confirmacion por miedo o negacion y entonces cuando suprimen un alimento o toman medicina alternativa y la infeccion cumple sus ciclo vital "magia señores" el "CANCER" DESAPARECIO y salen cientos de reportajes de este tipo.

    saludos y espero que no te la tomes personal, pero soy el exeptico por exelencia.gjts
    siempre se bueno y amble con los demas


    por un mundo mejor gjts
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #15
    Avatar de abraxas211
    Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Nov 2008
    Ubicación
    En el Defectuoso
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    pues esto es lo que yo encontre...





    ¿Realmente necesitamos beber leche?
    No.
    Responde el experto de alergias Jonatán Brostoff, profesor y autoridad principal en alergias e intolerancias del alimento, del King’s College, Londres.

    Él dice, “nos programaron para leche de vaca”. ¡Somos la única especie que continúa bebiendo la leche después de que hayamos parado el amamantamiento y somos la única especie que bebe la leche de otras especies!
    Una de las causas de porque los seres humanos pueden ser intolerantes es que no producen lactasa o enzima del azúcar de la leche. Profesor Brostoff dice que 75% de la población del mundo - encontrada principalmente en la India, África y China - no producen esta enzima después de la edad de 11 o 12 años, haciéndolos intolerantes a la leche.
    ”El ser intolerante a la leche es normal,” dice él. “Es solamente en Europa occidental y América que podemos tolerar la leche siendo adultos debido a una mutación genética.”
    Si la mayoría de los seres humanos somos intolerantes a la lactosa, el profesor Brostoff apoya la idea de eliminarla de la dieta. “La gente puede sufrir de empalmes de dolor crónicos o de un estómago hinchado por años y pensar que es normal. Pero cuando cortan la leche se sienten un millón de veces mejor”
    “Los animales no beben la leche después de ser destetados y pueden manejarse sin ella. Puedes encontrar el calcio y las vitaminas en leche, en otras áreas de la dieta o tomando un suplemento del calcio.”
    Si estás pensando en cortar - o la reducción - ordeñas en tu dieta, esto se debe hacer bajo dirección de un nutricionista o de un especialista entrenado de la alergia.

    El doctor Santiago de la Rosa, presidente de la Comisión de Medicina Naturista del Colegio de Médicos de Madrid, remite a EFE-Reportajes, a los trabajos de la bioquímica Olga Cuevas Fernández, autora del libro “El equilibrio a través de la alimentación”, que es aún más drástica al hablar de “la otra cara de la leche de vaca”.

    Según esta investigadora, “dos de las proteínas de la leche, la caseína y la gammaglobulina bovina, son altamente inmunogénicas, lo que quiere decir que plantean una fuerte demanda sobre el sistema inmunitario para producir grandes cantidades de anticuerpos y complementos”.

    En condiciones ideales, las proteínas de la leche no digeridas o no descompuestas y otros antígenos de los alimentos, son retenidos en el intestino y expulsados junto con la materia fecal.

    “Pero en las personas con deficiencias inmunológicas, las proteínas difíciles de digerir como la caseína, son absorbidas en el flujo sanguíneo y contribuyen al desarrollo de una variedad de enfermedades relacionadas con la autoinmunidad, incluyendo artritis reumatoide, lupus, cánceres”, señala Cuevas Fernández.

    En resumen, según esta experta, los lácteos tienen un alto contenido en antígenos que "agotan" el sistema inmunitario, haciéndolo más vulnerable a las infecciones y a enfermedades directamente relacionadas con nuestro sistema inmunológico.

    Si.
    Dice Isobel Skypala, jefa dietista en el Hospital Real de Brompton en Londres. Ella dice que necesitamos beber la leche como parte de una dieta equilibrada sana, y que no debe faltar dentro de los alimentos vitales.
    “Hay un cierto excedente en la confusión si la leche es mala. Alguna gente puede decidir no beberla - como los vegetarianos - pero no aconsejaría a alguien eliminarla de su dieta a menos que haya una razón válida, como una alergia diagnosticada.”

    Isobel sostiene que eliminar un grupo de alimento en nuestra dieta puede hacer mas probable la reacción a ella. “Si cortas algo de tu dieta, y entonces por error te expones a ella repentinamente, eres más probable de tener una reacción alérgica que si te expusieras en todo momento.”
    Isobel tampoco esta de acuerdo con los reemplazos de la leche en la dieta. Ella cree que cortarla causa una mayor confianza en otras fuentes del alimento, tales como leche de la soja. Por lo que su departamento, actualmente, está viendo una mayor incidencia de alergias a la soja, accionada posiblemente por una exposición creciente a esta alternativa como sustituto de la leche.
    Afirma que si se desea ser cabido y sano, no se debe eliminar cualquier grupo de alimento. Aunque el calcio se puede encontrar en otras fuentes - pan y vehículos verdes por ejemplo - ella dice que la leche sigue siendo la fuente más rica.

    Las mujeres necesitan tener particularmente cuidados sobre la eliminación de la leche debido al riesgo de osteoporosis, en especial después de los 50 años.
    La leche también contiene la vitamina B6; esencial para formar las nuevas células de sangre, B2; para la energía y el cinc para la piel sana, los ojos y el sistema inmune.

    Los nutricionistas recomiendan el consumir de dos a tres porciones de productos lácteos diarios. Una porción de 200ml de la leche, de un pote de yogur o de un pedazo (del tamaño aproximado de una caja de fósforos) clasificado de queso.
    Según otra investigación publicada en el Diario de la Asociación Dietética Americana (JADA, en inglés), beber tres vasos de leche al día estimula el fortalecimiento de los huesos y mejora el perfil nutritivo, al aumentar la ingestión de vitamina A, vitamina D, riboflavina, calcio y fósforo.




    "Sin música, la vida sería un error"
    -F. Nietzsche

  6. #16
    Actualmente desconectado Huele-Moles
    Pervertido el
    Apr 2009
    Mensajes
    16

    Dance

    A ver, a ver!! Uta madre! y yo que no puedo vivir sin lechita de la vaquita!?!? que poka, no cabe duda que por eso ya me toy poniendo viejo je,je,je.
    No en serio esto ya me dio cosa!!yo no puedo vivir sin lechita despues de levantarme y antes de dormir, quesque por que la lechita me hacer dormir.
    Y yo que a mi viejita y a mi chilpayate les recomiendo la lechita diario?!?!?
    Me avente leyendo todo el tema relacionado con, y ya me pusieron en que pensar.

    Asi que la tendre que ir dejando por un lado y empezar a tomar mis tes de hierbas naturales.

    Buen tema amigos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. La vaca
    Tema guacareado por sOliTaRiO_g3m en la seccion Videoteca
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-15-2009, 08:49 PM
  2. Cuidado con el toro, o es una vaca ??
    Tema guacareado por chuy69 en la seccion Mamada Y media
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-05-2009, 11:03 PM
  3. kun fu -vaca
    Tema guacareado por Joshua en la seccion Mamada Y media
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-29-2009, 05:33 PM
  4. Veneno En La Piel [RADIO FUTURA]
    Tema guacareado por Duende en la seccion Rockola
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-19-2008, 09:38 AM
  5. No Tiene La Vaca
    Tema guacareado por Sadot Gorezombie en la seccion Reggae & Ska
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-13-2008, 01:15 PM

La banda encontró este lugar al buscar en gugul estas frases:

patologia de la leche de vaca

la leche de vaca patologias que produce

patologias de la leche de vacaporque no debemos tomar leche de vaca

muestrame el calcio organico

SEO Blog

Tags for this Thread