Cual es el mejor automovil

Esta es una discusión para el tema Cual es el mejor automovil en el foro General, bajo la categoría Lobby; Ando buscando coche, ahorita tengo una minivan pero ya estoy harto del consumo del combustible, tenia un chevrolet 4 cilindros y me daba un gran rendimiento, lo vendi y en casa se necesita otro vehiculo, ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Actualmente desconectado Najayote
    Pervertido el
    Apr 2009

Predeterminado Cual es el mejor automovil

Ando buscando coche, ahorita tengo una minivan pero ya estoy harto del consumo del combustible, tenia un chevrolet 4 cilindros y me daba un gran rendimiento, lo vendi y en casa se necesita otro vehiculo, cual sera el mejor en cuanto a comodidad, economia en el combistible, mantenimiento y por supuesto precio...

Probable busque un seminuevo, he visto un attitud con precio de 95 mil 2007 aut, un sentra 2007 aut en 135 mil creo, un optra en 120 mil aut 2007, eso es en lotes, de particular a particular un poco mas bara creo...

Sugerencias chavos, a lo mejor alguien aqui en Coahuila y especificamente en Monclova vende un coche

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

pues mira, si te vas a tener un carro mas o menos decenton
    y estamos hablando de un carro

q este mas o menos en carroseria, interior y motor

un buen carro son los hondas en especial los del 92-95, tiene un motor 4 cilindros y te dan hasta 35 millas por galon, tienen un tanque de 10 galones entoenses te va a dar un minimo de 300 millas

si lo quieres solo para ti, lo puedes encuerar de adentro y asi entre menos peso mejor

por otro lado los bochos y los golfitos tambien salen muy bien y el costo de autopartes no sale tan mal en mexico

tambien esta el super enano del KA

pero aver q te recomiendan los demas

Actualmente desconectado Huele-Moles
    Pervertido el
    Feb 2009

Predeterminado

Hola iphonefan 1 en lo personal los autos que te dan un mejor rendimiento de combustible serian atos,tsuru, chevy, dentro de los mas economicos tanto en precio como en mantenimiento, y de los un poco caros seria el honda civic , cualquier coche de la fiat siempre y cuando sean de transmicion manual , sentra , swaludos

Actualmente desconectado Xochimilka Star
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita iphonefan1 nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    Ando buscando coche, ahorita tengo una minivan pero ya estoy harto del consumo del combustible, tenia un chevrolet 4 cilindros y me daba un gran rendimiento, lo vendi y en casa se necesita otro vehiculo, cual sera el mejor en cuanto a comodidad, economia en el combistible, mantenimiento y por supuesto precio...

Probable busque un seminuevo, he visto un attitud con precio de 95 mil 2007 aut, un sentra 2007 aut en 135 mil creo, un optra en 120 mil aut 2007, eso es en lotes, de particular a particular un poco mas bara creo...

Sugerencias chavos, a lo mejor alguien aqui en Coahuila y especificamente en Monclova vende un coche
    Orale, pos haber si alguien de Monclova quiere vender su nave y asi haces un buen bisne
    Pero refiriendome a tu pregunta acerca de cual es el mas mejor carro
    dejame decirte que el mejor carro es el que puedes comprar compita
    asi que no te hagas bolas y compra el carro que a ti te guste y que se acomode a tus necesidades, y a tu bolsillo
    Como sugerencia te puedo decir que te des una vuelta a Reynosa Tams.
    visita los lotes de autos y vas a encontrar un chingo de precios
    y con con la ventaja de que puedes encontrar carros o comionetas
    americanas, ya mexicanitas o por legalizar
    te juro que ojos te van a hacer falta para ver todas las cosas que tienen ah?
    hay un gran lote de autos y camionetas en la carretera que va a monterrey frente a Gigante hoy soriana
    y por la lana que creo estas manejando puedes encontrar buenos modelos y marcas
    tomando en cuenta que ahorita los loteros se est?n bajando hasta los calzones para desplazar la mercancia que tienen
    y si vas a comprar auto americano, investiga primero con las agencias aduanales los requisitos, el costo del tramite y los modelos que puedes legalizar
    Te sugiero Reynosa por que estan trabajando derecho, al menos mas derecho que en Matamoros o en Tijuana y no te queda demasiado lejos
    suerte valedor y no dejes de avisar como te fue, o no dejes de invitar al estreno de la nave

“Al final, para qué más detalles,
    Ya sabéis, copas, risas y excesos.
    ¿Cómo van a caber tantos besos
    En una canción”

(J. Sabina).

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

Pos mira compa como comentario personal mi papa tiene una nissan xtrail del 2002 y jala a las mil maravillas del motor lo unico que se le ha hecho aparte del cambio de aceite es el cambiar bujias por unas mas aguantadoras, por lo mismo que salia los fines a carretera, checar los frenos y lavar el motor, y ya tiene unos 3 a?os con la camioneta, sin contar obviamente con las llantas que solo se le han cambiado 2, el rendimineto de la gasolina es muuy bueno y economico me parece que con 350 se llena bien y aguanta la semana pero hay que tomar en cuenta que los vehiculos que traen las bombas ya electricas hay que evitar que el tanque se quede en menos de un cuarto por que se da?an, y despues ya no te rendira lo mismo hasta ahi es el unico contra, pero pos como comentas tienes una minivan asi que me supongo que en la familia seran unos 4 o 5 asi que bien un sedan de buen tama?o te puede servir, o una suv, que son como la xtrail o la CRV de honda, aunque tambien hay que ver con cuanto efectivo o capacidad de solvencia economica cuentas en el momento que quieras cambiar de automovil, mira te recomiendo mercado libre, por que en verdad vende de todo por mas ridiculo e inutil que le pueda resultar a uno Autos, Motos y Otros en MercadoLibre Mxico - Donde comprar y vender de todo. solo escoje la marca y el modelo del carro para que despues veas la gama de los vehiculos, muchos son del norte asi que hay gran cantidad de ofertas de automoviles y camionetas, lo que deberas tomar en cuenta son algunos puntos, que el motor te sea rendidor y economico usualmente los que tiene 4 cilindros, que tengas la mayoria de los servicios si es solo un due?o del auto, que los interiores esten en buen estado, el motor, las llantas, la refaccion, si puedes provarlo antes de comprarlo no esta de mas que lo manejes para ver como se comporta, si no tiene mas juego el volante de lo normal o si se jala, revizar que tenga todo al corriente minimo al 2008, y que sus papeles esten bien, ya que luego hay muchos que los venden y al final o eran robados o que se yo, en fin ahi mismo en mercado libre hay guias de compra para lo que necesites mira aqui Guas de Autos, Motos y Otros en MercadoLibre espero no incurrir en spam ee, pero esa es una buena pagina y ademas en los autos te dejan numeros para localizar al vendedor o correo, saludos
    http://s3.subirimagenes.com/imagen/2437428omiser.png
    Sustine Et Abstine: No se por que Dios me puso en este mundo de mortales...

http://the-one666.elbruto.es

Aca mi Bruto mas chingon

http://omiser.elbruto.es

Pervertido el
    Apr 2009

Predeterminado

Gracias por los comentarios, optare por la sugerencia de Condor, aunque yo fui a nuevo laredo tamaulipas a comprarme una camioneta, bien perrona, pero salio con problemas luego en el motor y para que les cuento, le tuve que meter una lana y luego la vendi y termine perdiendole, se me hace arriesgado comprar un vehiculo americano...

Por otra parte si no quiero batallar me compro uno nuevo, jeje, pero neel, namas lo caminas y ya perdio el 15 o 20% de su valor, por eso un seminuevo pero el atos es una lata de sardinas, el chevi no por que es demasiado compacto para meter a 3 ni?os, el que vendi fue un corsa y espero uno mejorcito, me gusta el AVEO pero no hay seminuevos de esos, ahi luego les cuento y les doy una vuelta a todos en el...

la minivan es para ir en los viajes y que no pongan gorro los chamacos, y es para se?oras, me siento raro en minivan...

Actualmente desconectado Chakuaco
    Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

pos te dire, mira yo me compre una bugatti

pero nomas se lo preste a un amigo y me lo dejo asi---

jeje...
    pero ya me lo reparo y me lo devolvio.
    Hablando en serio, ya q eres de numerosa familia pues una buena camionetita no estaria mal, y te iba a decir lo mismo q el condor, q te jueras a esos lares ya q yo alguna vez fui y wooorales... por ahi mi primo se compro un muy buen cochesito, en fin en cuanto llegues no busques algo en particular, hay demasiadas variedades.

"Si te metes conmigo... te metes con el mejor"

Forma parte de mi Clan
    si quereis vencerme al bruto mexicano....

Actualmente desconectado Cocotzín
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

un bora blanco!!!gjts
    o una explorer verde!!
    .

Pervertido el
    Apr 2009

Predeterminado

El Bora es 5 cilindros, si me gusta pero dicen que es medio gastalon (de gasolina), las explorer son 6 cilindros y dicen que los ford son malos, que dificil darme gusto verdad...

Alguien tiene un Sentra, que tal salen, tu tienes Bora Mamita, que tal el consumo de combustible de estos

Actualmente desconectado Cocotzín
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

Cita iphonefan1 nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    El Bora es 5 cilindros, si me gusta pero dicen que es medio gastalon (de gasolina), las explorer son 6 cilindros y dicen que los ford son malos, que dificil darme gusto verdad...

Alguien tiene un Sentra, que tal salen, tu tienes Bora Mamita, que tal el consumo de combustible de estos
    pues no me han dado lata
    y de gas mmm si, si gastan
    peroooo hay q tener compadres mecanicos eh??
    pa ke le hagan algo a las espreas,
    io la neta no se de eso
    consultalo y si te late que lo hagan
    y la camioneta no es mala,
    me salio buenita
    y no se trata de ahorrar
    tu metele pata
    siente la inyeccion
    fusionate con tu nave
    no pienses en que vas a gastar
    piensa en que vas a volar
    :33: