El Burro 16

Esta es una discusión para el tema El Burro 16 en el foro General, bajo la categoría Lobby; ?Alguien se acuerda de el juego llamado "Burro 16? ?no? Pues resulta que hace un par de d?as no ten?a muchas cosas que hacer (que raro), y se me hizo algo mon?tono jugar v?deo juegos, ...
Página:

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado El Burro 16

?Alguien se acuerda de el juego llamado "Burro 16? ?no?

Pues resulta que hace un par de d?as no ten?a muchas cosas que hacer (que raro), y se me hizo algo mon?tono jugar v?deo juegos, navegar por la red, y para colmo nadie conectado en el msn.
    As? que junto con dos amigos, tratamos de recordar aquel juego de anta?o, que tal vez algunos jugaron, me refiero al "Burro 16", lamentablemente, no pudimos recordar todas las frases, as? que para no quedarme con la duda me puse a investigarlas y, ya est?n aqu?!!
    Empezamos:

(La primer frase no tiene un numero, es para iniciar el burro)
    - Estrenando burro (y lo saltan de uno en uno)
    1.- Por mulo
    2.- Patada y coz (con patada en las nalgas al burro, jaja!!)
    3.- El Burro al rev?s
    4.- El jam?n te saco (se le da una embarrada en el trasero)
    5.- Desde aqu? te brinco (hasta donde brinque el primero deben llegar los dem?s)
    6.- Va de nuez (desde la marca del anterior deben brincar)
    7.- Te pongo mi chulo bonete (Cada uno debe dejar una prenda en la espalda del burro, sin tirar las dem?s)
    8.- Te lo remocho (del ?ltimo al primero deben saltar y quitar sus prendas, de nuevo sin tirar las dem?s)
    9.-Copita de nieve, con sus tres sabores que son... ( cada persona que brinque tiene que decirle en secreto al burro tres sabores y si alguno de los participantes repite alg?n sabor se friega)
    10.- Elevado lo es (el burro, cada que lo brinquen debe moverse hacia arriba intentando tirar al que brinca)
    11.- Caballito de bronce (cada jugador desde que cae del burro debe quedarse quieto si alg?n otro jugador lo toca, el jugador que toco al otro se friega)
    12.-La vieja tose con sus tres tosidos que son... (cada jugador mientras va brincando debe toser tres veces)
    13.- El rabo te crece y se te endurece (cada jugador antes de brincar debe hacer como que jala la cola del burro y al momento de brincar debe darle una nalgada al burro)
    14.- La vieja cose (aqu? el primero que brinca debe decir como cose la vieja ejemplo: con su cajonazo-dando con los dos pu?os un golpe al burro en las costillas-, con su pinchazo- pegando con la punta de los dedos en la espalda del burro-, su pedalazo- pisandole un pie al burro- y pegando botones-dando una nalgada al burro mientras se le brinca los sig. jugadores si se les olvida algo de lo que marco el primero en brincar se friegan)
    15.- El diablo te trinche ( jalando con los dedos el pellejo del burro en la espalda)
    16.- Changuitos a correr (hasta que el ultimo jugador brinca todos se echan a correr y a quien agarre el burro ese se friega para la pr?xima.

Nota: Qui?n no lo salte como debe de ser o no haga lo que debe en cada numero del burro, se friega y le toca ser el burro.

"No es que yo sea raro, sólo soy poco convencional"

Actualmente desconectado Traganopales
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

Contras Audron ahora s? te la ... cre? que no ten?as nada que hacer jajaja. S? ya record? el juego, no lo hac?a pero si lo ve?a jugar... Ahora mi pregunta es ?lo vamos a jugar aqu? en el foro? jaja, porque no me imagino a m?s de uno de los administradores apurados por empinarse pa que les salten jajajaja... :D:D
    Yo hab?a puesto sobre mi pecho un peque?o letrero que dec?a "cerrado por demolici?n"...
    Aqu? me tiene usted, pintando las paredes y abriendo las ventanas...
    Pero todo indica que volver? a cerrar la casa...

Actualmente desconectado Xochimilka Star
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

jajajajajaja
    hacia mucho que no pensaba en ese juego
    jajajaja
    recordae es vivir no cabe duda
    buen post

Actualmente desconectado Najayote
    Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

jajajaja en efecto en mi caso yo lo jugaba en la secundaria pero aki por el sur de la republica algunas frases cambian y no se conoce como burro se conocia como uno membruno y se empiesa desde cero hay va:

0.- la vieja del basurero
    1.- uno membruno
    2.- patada de cos
    3.- pelito de andres
    4.- jamon te saco
    5.- desde aqui les brinco
    6.- otra vez
    7.- cuchillo cuchara machete
    8.- te la kito y te la remocho
    9.- copita de nive, sabor ......
    10.- el aguila junta los pies
    11.- caballito de bronce.
    12.- mi abuela coce
    13.- la milpa crece
    14.- clave morse
    15.- el diablo te trinche
    16.- monitos a correr con ..... pasos de ventaja

pos por estos lados o bueno yo asi lo jugue, jejejejeje aquellos tiempos :D :D :D :D :D

Pervertido el
    Sep 2008

Predeterminado Yo tambien o jugaba!!

Como dicen recordar es volver a vivir!!

Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

a jijo, y cual ez eze juego...

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Aug 2008
    Ciudad Del Carmen, Campeche, Mexico, Mexico

Predeterminado

JAJAJA?? KE PU?ETEROS DIAS AKELLOS ????:OkAs: YO TAMBIEN LO JUGUE AUN KE EN ALGUNOS NUMEROS COMO EN TRES LA FRASE CAMBIO CON NOSOTROS PERO ES EL MESMO??????:111::111:

NO SOY ESPINA PERO TE PICO???

http://jatecha.elbruto.es

Actualmente desconectado Achichincle
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

Creo que era algo asi.. pero que no se empesaba asi...?

CERO- TE BRINCO POR CHAPUSERO..??

o estoy confundida de juego.. jajaja es que yo soy de los power rangers para aca :S jejej

BaRe
    :harapo-Amoroso:
    .:: Me gusta TODO lo PROHIBIDO, lo INMORAL y lo que ENGORDA::.

Actualmente desconectado Traganopales
    Pervertido el
    Sep 2008

Predeterminado

jajaja creo que en cada region es diferente verdad jjaajaj yo no habia escuchado eso del cero jajaj, pero queda bien CERO TE PICO EL AGUJERO jajajajaj