Dias Infertiles de la mujer

Esta es una discusión para el tema Dias Infertiles de la mujer en el foro General, bajo la categoría Lobby; q onda mi estimado dr. sex bueno pues quisiera q me ayudara con una dudota q tengo q tan cierto es q las mujeres tienen dias infertiles en los q no ovulan? lo que pasa ...
Página:

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Actualmente desconectado Chilacayote
    Pervertido el
    Sep 2008

Post Dias Infertiles de la mujer

q onda mi estimado dr. sex bueno pues quisiera q me ayudara con una dudota q tengo q tan cierto es q las mujeres tienen dias infertiles en los q no ovulan? lo que pasa es q tengo entendido de q son 5 dias despues de mestruar, pero e visto q no es cierto eso.. asi q pues ya me hice bolas jeje

y si hay probabilidad de embarazo ya q el miercoles termino su mestruacion y tuvimos relaciones ayer!!tim2

me gustaria que me sacara de esa duda por favor
    [SIGPIC] ** Un Mustang sera visto con odio o con respeto.. pero jamás con indiferencia **

Actualmente desconectado Chakuaco
    Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

Hola oskar machone, sabes que estamos aqui para ayudarte, bueno mi compa, sabes la magia de la naturaleza para traer nuevos seres humanos es muy complicada, hay veces que es un 99% efectivo a que haya un embarazo a un 0% de que no, el cuello uterino contando de que tu pareja es joven y no a tenido embarazos anteriormente, seria muy estrecho haciendo que la entrada de espermatozoides sea dif?cil, si practicaron el coito con m?todos del calendario y coitus interruptus un d?a despu?s de la menstruaci?n tienes un 15% de probabilidad de embarazo, ya que en algunos casos hay periodos en que la mujer es irregular en la menstruaci?n y la ovulacion es rapida. Te aconsejo a que compres postinor 1 o postinor 2, que es un anticonceptivo de emergencia para despu?s del coito sin protecci?n de barrera efectivo, tienes un lapso de 72 horas, pero si est?n 100% seguros de que no puede existir el embarazo no es necesario, a cambio existen consecuencias como la incertidumbre, el embarazo psicol?gico en la mujer o un posible embarazo de verdad. a continuaci?n te mostrare los m?todos que usastes, el metodo del anticonceptivo despues de, y el metodo que te recomiendo a que uses para que tengan una vida sexual sana y libre de dudas.

Interrupci?n del coito (o marcha atr?s)
    Tiene una efectividad del 75% - 80%
    Ventajas: No necesita preparaci?n previa ni adicional; sin efectos secundarios.
    Desventajas: Interfiere en el coito, puede ser dif?cil de emplear con efectividad.
    M?todo del calendario
    Efectividad del 75% - 80%
    Ventajas: No necesita nada m?s, sin efectos secundarios.
    Desventajas: Dif?cil de usar, sobre todo si los ciclos menstruales son irregulares, como sucede en las mujeres j?venes; abstinencia durante largos periodos.

El anticonceptivo despues del coito sin protecci?n:
    Levonorgestrel 1,5mgr su nombre comercial es Postinor, o Postinor 2
    Efectividad 99,98%
    La diferencia entre postinor 1 y postinor 2, es que el primero es de una solo gagrea(pastilla comprimida), y postinor 2, se trata de 2 pastillas de 0,75mgr cada una, la toma es inmediata y 12 horas despues la otra pildora, esta es para evitar efectos secundarios como vomitos y/o mareos que puede hacer la toma de una sola gagrea.

Ahora el metodo que te recomiendo para una vida mejor es la toma de la fabulosa pildora anticonceptiva:
    P?ldora

Efectividad del 97% - 99%
    Ventajas: Muy efectiva en la prevenci?n del embarazo, no interfiere en el coito, regula ciclos menstruales, reduce las hemorragias y dolores de la menstruaci?n, protege contra el c?ncer de ovarios y endometrio.
    Desventajas: Debe tomarse todos los d?as, necesita un control peri?dico, puede tener efectos secundarios, como na?seas o posibles problemas circulatorios, hipertensi?n en un porcentaje bajo de mujeres.

Los m?todos hormonales (p?ldoras o inyecciones anticonceptivas) inhiben la ovulaci?n alterando el complejo y delicado ciclo menstrual. Dicho ciclo est? regulado por (A) un sistema de mando: compuesto por la hip?fisis (1) y el hipot?lamo (2). La hip?fisis es una peque?a gl?ndula situada en la base del cerebro que recibe "instrucciones" del hipot?lamo, centro nervioso muy sensible a las influencias ps?quicas. (B) Un sistema transmisor: las hormonas hipofisiarias (3). Y un sistema receptor (C): los ovarios y el ?tero. Los ovarios (4) bajo la influencia de las hormonas de la hip?fisis segregan la hormona foliculina (5) y la progesterona (6), que act?an sobre el ?tero (7) y tambi?n sobre la hip?fisis (1), cerrando as? un ciclo completo. El efecto de las p?ldoras altera esta secuencia e inhibe la ovulaci?n. Es uno de los m?todos m?s utilizados por su alta eficacia, aunque suele tener efectos colaterales m?s o menos importantes, seg?n las dosis. Existen p?ldoras de distintos tipos, pero todas combinan estr?genos y progesterona, en diversas formas y cantidades.
    Te recomiendo diane 35 de bayer, pero lo mejor es ir a un ginecologo a que le recomiende la mejor, para evitar mareos, nauceas y vomitos.

Adicionalmente te cuento que lo mejor es tener una sola pareja estable para no estar regando ni?itos por ayi, esta con tu pareja, disfruta de tu pareja e invierte en unas pildora para ella, te digo invierte porque la verdad q es un gasto grande tener hijos ahorita. si te pica la mano por estar con otra mina, para eso esta fantasear en el rincon, que es mas sano y fantasear no necesaria mente es ser infiel, alejate de la primiscuidar y cuidate mucho mi compa, espero te aya ayudado mi respuesta, exitos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]DR. SEX.
    no hago examen de prostata solo de ginecologia!

Pervertido el
    Sep 2008
    orale muchas gracias mi estimado doctor.. ahorita mismo me lanzo a comprarnada mas quisiera saber si la pastilla postinor necesita receta medica o la puedo ir a comprar asi sin la receta
    [SIGPIC] ** Un Mustang sera visto con odio o con respeto.. pero jamás con indiferencia **

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Aug 2008
    Ciudad Del Carmen, Campeche, Mexico, Mexico

Predeterminado

Cita oskar machone nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    orale muchas gracias mi estimado doctor.. ahorita mismo me lanzo a comprarnada mas quisiera saber si la pastilla postinor necesita receta medica o la puedo ir a comprar asi sin la receta

ABUZADO MACHOTE NO SE FIE Y PONGASE SU GORRITO PA LA LLUVIA??????

NO SOY ESPINA PERO TE PICO???

http://jatecha.elbruto.es

Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

Cita oskar machone nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    oscar m, puedes comprar el medicamento sin receta, pues en mi pais y la mayor parte de latino america las venden asi, no se como esta la cuestion y politicas en mexico, pero total es un anticinceptivo de emergencia, por eso no debe necesitar receta.

Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

tambien si visitan el ginecologo les puede salir gratis la pildora de los 27 dias, tambien esa la pueden comprar sin receta medica, PERO!, lei por ayi en la red que en mexico si el medico lo receta de rebajan casi un 30% de descuento

Pervertido el
    Sep 2008

Talking

bueno muy bien ma?ana mesmo me paso a comprar la pastilla y pues ya para la proxima nos vamos ella y yo al ginecologo para evitar cosas ..

y si jatecha.. mejor para laotra uso elgorro por q pss sta cabron ahorita grax por el consejo

y pss tambien grax por la info dr sex es mi salvador:harapo-Amoroso::harapo-Amoroso::harapo-Amoroso::harapo-Amoroso: