Cómo usar el mes gratis de Netflix sin tarjeta de crédito

Esta es una discusión para el tema Cómo usar el mes gratis de Netflix sin tarjeta de crédito en el foro General, bajo la categoría Lobby; Netflix está levantando mucho revuelo por internet en estos últimos días por lo que todos queremos probarlo ahora que ya está disponible en nuestro país pero al llegar a registrarse al servicio hay un pequeño ...
Página:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Actualmente desconectado Xochimilka
    Pervertido el
    Apr 2009
    Entradas de Blog
    53

Predeterminado Cómo usar el mes gratis de Netflix sin tarjeta de crédito

Netflix está levantando mucho revuelo por internet en estos últimos días por lo que todos queremos probarlo ahora que ya está disponible en nuestro país pero al llegar a registrarse al servicio hay un pequeño problema y este es la falta de la tarjeta de crédito.
    En México mucha gente acostumbra a no usar tarjeta de crédito ya sea por seguridad, por costumbre o incluso por miedo a que se le cobren cantidades que desconoce y otra gran lista de situaciones por las cuales no contamos con una tarjeta de crédito.

Para la mala fortuna de muchos de nosotros, Netflix nos pide una tarjeta para poder suscribirnos al mes gratuito ya que se supone nos empezará a cobrar a partir del siguiente. Afortunadamente hemos encontrado que el sistema de verificación de números de tarjetas no es tan eficiente por lo que podremos registrarnos con cualquier número válido, exista o no esa tarjeta por lo que a continuación te mostraremos los pasos que debes seguir para poder disfrutar de Netflix de manera totalmente gratuita durante un mes.

Primer paso
    Debemos ingresar a la página principal de Netflix y registrarnos para el mes gratuito solamente introduciendo nuestro correo y asignándole una contraseña a nuestra nueva cuenta de Netflix. Netflix - Unlimited TV Shows & Movies Online

Segundo paso
    A continuación deberemos introducir nuestros nombre, apellido, número de tarjeta de crédito VISA, código de seguridad y fecha de vencimiento. Al no contar con una tarjeta de crédito, nos dirigiremos a Generate a Random Name - Fake Name Generator y generaremos un perfil del cual solamente necesitaremos el número de tarjeta VISA (en caso de no generar VISA prueba a otro perfil hasta que se te asigne una) ya que el código de seguridad, y la fecha de vencimiento (Recuerda escribir una fecha posterior a la actual) pueden ser inventadas por nosotros.

Actualizacion: Nos informan que no están funcionando los códigos de fakenamegenerator pero aquí hay otro generador de códigos que si funciona hasta el momento. Generador aleatorio de números de tarjetas de crédito

Tercer paso
    Por último podremos hacer clic en Iniciar membresía y así empezaremos a utilizar el mes gratuito de prueba de Netflix en México y latinoamérica. Al ser este un número de tarjeta generado, al terminar el mes y no poderse efectuar automáticamente el cobro a la tarjeta de crédito, el sistema te informará de un error y no podrá seguir funcionando.

En www.monclovacaliente.com te recomendamos aprovechar al máximo este nuevo servicio en nuestro país y si te convence como a nosotros tanto lo que ofrece como lo que promete, sin duda te exhortamos a contratarlo ya que a nuestro parecer vale la pena debido a los beneficios que ofrece junto con el bajo precio al que ha salido al mercado.

Suponemos que Netflix corregirá estos inconvenientes cuanto antes así que apresúrense para conseguir registrar sus cuentas gratuitas y disfrutar de este mes de prueba.

Actualmente desconectado Chauiztle
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

SON 99 Mexican pesos? me parece muy barato.

Actualmente desconectado Chauiztle
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Confirmado.. si funciona... gracias XGRD

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

99 pesos, pero ni de chiste se vera la programacion de la que disfrutan los gringos. De hecho en Canada han cancelado muchas cuentas por esta situacion, ya que es muchisima la diferencia que hay entre el servicio en Canada y el servicio en USA. Haber como esta el catalogo en Mexico.

Actualmente desconectado Najayote
    Pervertido el
    Oct 2009

Predeterminado

YO ESTUVE DANDOLE UN VISTAZO Y NO ME GUSTÓ LO QUE ENCONTRE, MEJOR ME VOY AL RINCON O AL MONCLOTUBE JAJAJAJAJA

Actualmente desconectado Cocotzín
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

pero no se la cobran a otro pobre cristiano ??,,que tal que sin querer paso la tarjeta existente de alguien.
    Quieres pelear? http://mariposillac.elbruto.es

Pervertido el
    Apr 2009
    Entradas de Blog
    53

Predeterminado

Cita MaRiPoSiLlA nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    pero no se la cobran a otro pobre cristiano ??,,que tal que sin querer paso la tarjeta existente de alguien.
    la verdad no creo por que si no te imaginas con esas paginas cuantas cosas no podrías comprar en Internet a lo mejor es como en mercado libre que tienes que autorizar el pago para que te manden tu producto
    mas bien creo que esto fue plan con maña pero como ya comentaron antes, el catalogo lamentablemente es muy pobre y son películas y series que por lo general no vemos yo andube buscando la ley y el orden UVE y no esta disponible ni el wey de Dr House

Pervertido el
    Oct 2009

Predeterminado

Y si solo cuesta unos miseros 99 pesos porque no pagarlos en vez de robar?,... aqui el netflix cuesta 7.99

Pervertido el
    Apr 2009
    Entradas de Blog
    53

Predeterminado

Cita GODDESS69 nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    Y si solo cuesta unos miseros 99 pesos porque no pagarlos en vez de robar?,... aqui el netflix cuesta 7.99
    No estamos robando por que el mes es gratis
    ademas alla esta mejor el catalogo que el de aquí de México

Pervertido el
    Oct 2009

Predeterminado

Cita XGRD nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    No estamos robando por que el mes es gratis
    ademas alla esta mejor el catalogo que el de aquí de México
    Pero no crees tu que ese numero de tarjeta de credito puede ser de una real?,... no creo que puedas trickear la website, si no fuera numero real no lo aceptaria!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo