La "Barbie" produce su propa PELICULA

Esta es una discusión para el tema La "Barbie" produce su propa PELICULA en el foro Fuerza Informativa Monclova, bajo la categoría Interactivo; Los narcocorridos ya no le son suficientes. Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, quiere contar su historia en el cine. El hombre que es considerado por la PGR como uno de los principales jefes del narcotráfico ...
Página:


Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

  1. #1
    Macuarro Avatar de maikitop
    Pervertido el
    Dec 2009
    Mensajes
    263

    Arrow La "Barbie" produce su propa PELICULA

    Los narcocorridos ya no le son suficientes. Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, quiere contar su historia en el cine.


    El hombre que es considerado por la PGR como uno de los principales jefes del narcotráfico en México, llevó a la pantalla grande sus andanzas dentro del mundo de las drogas, luego de haber incursionado desde bambalinas como promotor de la banda Torrente Musical, grupo cuyo cantante e integrantes se encuentran bajo arraigo y sujetos a investigación por presuntos nexos con el cártel de los hermanos Beltrán Leyva.


    El filme que, según declaraciones el testigo protegido de la PGR identificado como Jennifer, está al final de su rodaje o ya concluido; contó no sólo con el financiamiento de La Barbie, sino que éste prestó autos o las pistolas de oro y diamantes que usa en la vida real.


    Grupo Torrente, de “La Barbie”


    En lo que amenaza en convertirse en otro escándalo dentro del mundo del espectáculo, el testigo protegido estrella de la PGR para investigar al cártel de los Beltrán Leyva, reveló también ante fiscales que el grupo Torrente Musical es propiedad de Valdez Villarreal, quien designó como encargado de la banda a José Carlos Salinas.


    Además de ser el vocalista principal y encargado del grupo quien también es conocido como Charly, es uno más de los compadres de La Barbie y siempre acude con su banda a tocar a las fiestas del capo o en exclusiva para él durante horas o días completos, casi sin descanso, de acuerdo con Jennifer.


    El testigo colaborador de la PGR también dio a conocer que José Carlos Salinas pidió a La Barbie ayuda para poder contrabandear cocaína hacia EU.


    Relató que en febrero de 2007, en una casa de seguridad de Acapulco, en donde también se encontraban El Chucky, El Kiko, El Joao y Carlos Montemayor, le solicitó Carlos a La Barbie que lo dejara participar en el negocio de la cocaína.


    Valdez Villarreal le autorizó para llevar entre cinco y 10 kilogramos a Estados Unidos ocultos en los instrumentos musicales o en el equipo de sonido, de acuerdo con la versión de Jennifer y que está contenida en el expediente PGR/SIEDO/UEITA/168/2009 al que tuvo acceso EL UNIVERSAL.


    La Barbie le dijo que el kilogramo se lo darían en 8 mil dólares y que lo tenía que vender en 24 mil o 28 mil dólares en las ciudades estadounidenses de Laredo, Houston o McAllen.


    En ese sitio, el capo del narcotráfico le entregó 10 kilogramos a su compadre Charly, ya que él y el grupo viajarían a Houston. La entrega la atestiguaron, según el testigo protegido, Gustavo Nájera Cambrón, El Gus, secretario particular de La Barbie, además de su contador apodado con el sobrenombre de El Kiko.


    A partir de ahí, mes con mes, José Carlos Salinas, Charly, recibió de manos de La Barbie 10 kilogramos de cocaína para que la llevara a EU durante sus giras artísticas por ese país.


    Con el tiempo, La Barbie confió a quien ahora es testigo protegido que a Charly le iba tan bien con traficar cocaína que incluso se había comprado una casa muy buena en Monterrey, de donde es originario el cantante.


    “Narcodinero” para filmes


    Precisamente, José Carlos Salinas Charly y el actor Sergio Mayer —según Jennifer— son los encargados de hacer los pagos a todo el elenco de una película que se está filmando o se acabó ya de filmar llamada Brazo Armado o con algún otro nombre, en la cual se cuenta la vida y obra de Édgar Valdez Villarreal, La Barbie.


    José Carlos Salinas recibe de manos del jefe del narcotráfico el dinero en efectivo y a su vez lo entrega a Sergio Mayer para el pago de la nómina de la producción. Pero La Barbie no sólo pone el dinero y la historia de su vida, incluso hasta proporciona a la filmación los vehículos de lujo y las armas que usa en la vida real.


    Según Jennifer, el jefe del narcotráfico prestó una Hummer, color verde, pistolas de oro y diamantes que aparecen en la película, donde el papel principal lo interpreta el actor Diego Dreyfus, quien encarna el personaje que hace alusión a Édgar Valdez.

  2. #2
    Pipiltin Avatar de isaachcr
    Pervertido el
    Jul 2008
    Ubicación
    MANICOMIO DE ARKHAM
    Mensajes
    1,115

    Predeterminado

    ahuevo tienen que que salir los almada en esta pelicula sino no la voy haber

  3. #3
    Xochimilka Avatar de sOliTaRiO_g3m
    Pervertido el
    Jul 2008
    Mensajes
    10,276
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Ches narcos hasta para rodar y financiar una narcopelicula tienen lana
    "En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser."



  4. #4
    Traganopales
    Pervertido el
    Oct 2009
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    mmmmmmm que sergio mayer no esta casado con una hermana de jaime camil? que no dicen que el papa de camil era proveedor del ejercito mexicano? mmmmmmm

  5. #5
    Pipiltin Avatar de Boxing_Master
    Pervertido el
    Aug 2008
    Ubicación
    Al Norte
    Mensajes
    1,737

    Predeterminado

    Pues es sabido que los narcos tienen negocios "legitimos" para lavar el dinero que obtienen con la venta de sustancias ilegales. No se si en sus ciudades sea lo mismo, pero donde vivia era comun ver decenas de casas de cambio en unas cuantas cuadras. Con la ganancia que se tiene de la venta de dolares, creen que realmente obtendrian las ganancias para mantenerlas, siendo que habia como 10 que eran competencia directa?

Temas Similares

  1. "Lolita" Pelicula XXX Version Rusa muy buena se las recomiendo 100%
    Tema guacareado por MarkezZ en la seccion Peliculas Completas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-25-2010, 03:20 AM
  2. Pelicula "Watchmen" Los Vigilantes
    Tema guacareado por maraks en la seccion Peticiones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-17-2009, 09:05 PM
  3. Petici?n de pelicula "yumbina"
    Tema guacareado por omiser en la seccion Peticiones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-01-2009, 10:33 PM
  4. Necesito la Pelicula "La vida es bella"
    Tema guacareado por 28tigger en la seccion Peticiones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-25-2009, 03:15 PM

La banda encontró este lugar al buscar en gugul estas frases:

pelicula lolita version rusa

SEO Blog

Tags for this Thread