|
|
||
|
La Neta a mi me gustaria tener un Correo que fuera javiercin@monclovacaliente.com esta comuna me hace sentir como en casa y si ademas pudiera checar uno que otro correo aqui para mi estaria con madre, me imagino que con la crisis que pasa la page esto de los correos saldria pesado y caro para nuestro host yo estaria dispuesto a hacer una modica aportacion monetaria al foro para que hicieran esto posible...mi encuesta es: Tu estarias dispuesto a dar una aportacion al foro para que nos crearan unos correos personalizados....espero respuestas positivas, negativas, neutrales y rayadas de jefa al Kiss..
![]() |
| Sponsored Links |
|
|
||
|
pues apoyo al javiercin si estaria de acuerdo con un correo de mc
|
|
|
||
|
Como dir?a el te la "tilivis?n" ya me vi con mi correo de monclova jejejejej.. bandolera@monclovacaliente.com Jejejeje, queda a todo mecate, medio sugestivo pero chido jejejej.
La neta si estar?a padriuris y pues es para aportar algo a la casa ?que no?.. A poco ustedes no invierten en el lugar donde viven o les gusta adquirir cositas para q est? a toda madre??? Pues esas cositas cuestan y pos as? como algunos de peso mayor de esta casa han puesto de su lana pos creo q lo m?nimo q podr?as hacer los dem?s mortales de por ac? ser?a igual apoquinar con algo... Ojal? apoyen la solicit?... Es por el bien de la casa... Yo hab?a puesto sobre mi pecho un peque?o letrero que dec?a "cerrado por demolici?n"...
Aqu? me tiene usted, pintando las paredes y abriendo las ventanas... Pero todo indica que volver? a cerrar la casa... |
|
|
||
|
Cita:
De hecho la idea la tome de un comentario que tu hiciste Motorhead..la neta si staria con madre..que no?
![]() |
|
|
||
|
excelente idea la del correo yo estaria dispuesto a aportar solo una pregunta aceptan vales de conasupo ,despensa tortibonos o solo efectivo
|
|
|
||
|
:333::333: pos suena chida la idea!! como dijioo mi comadre... se ver?a bien cuquis mi correo erya@monclovacaliente.com :1111::1111:
ahora el problema ser?a la aportaci?n ando corta de efeitivoooo!!! me aceptan cuerpomatico??? |
|
|
||
|
Cita:
Tengo entendido que parte de la idea de tener un correo no es solo esa, sino meterle lana para que los superiores puedan pagar el servidor donde est? alojado el foro.. Si antes se ca?a era precisamente por que andaba en un changarro poco seguro, pero miren, de la ?ltima caida que tuvimos pos creo nos cambiaron de lugar y no hemos tenido bronca, la cosa es que pues si les est? costando una lana mantenernos ac?, en parte creo es la idea de aportar lana a la comunidad y pos por la info del correo, supongo que los administradores har?n una base de datos pa respaldarnos.. Espero jeejeje... Bueno eso es lo que est? humilde forera bandolera cree.. Jeje Yo hab?a puesto sobre mi pecho un peque?o letrero que dec?a "cerrado por demolici?n"...
Aqu? me tiene usted, pintando las paredes y abriendo las ventanas... Pero todo indica que volver? a cerrar la casa... |
| MonclovaCaliente.com te regala un reproductor de mp4 |
Replys: 28
Last Post: 15-Apr-2009 03:45
|
| Dale Vida Atu Mesenger ,Yahoo,Correo |
Replys: 3
Last Post: 13-Apr-2009 20:05
|
| Calentario MonclovaCaliente 2009 |
Replys: 13
Last Post: 02-Jan-2009 22:53
|
| Calendario monclovacaliente |
Replys: 17
Last Post: 23-Dec-2008 17:46
|
| PSP monclovacaliente |
Replys: 3
Last Post: 10-Sep-2008 08:54
|
|
|
|
|||||
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| Yocolimote | Blog de Luna | Chicas Bellas | El Rincon del Condor | Salud y Belleza |
| Tv En Vivo | Curso de Tenis | C3rebrØs S3cØs |