| me gusta, se ve conmadre |
|
5 | 10,64% |
| ni madres, inche escudo ojeras |
|
9 | 19,15% |
| me vale, le voy a otro equipo |
|
18 | 38,30% |
| que chingue a su madre las chivas, arriba el america!!!!!! |
|
15 | 31,91% |
| Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
|
||
|
Odio las Chivas..... pero lo que esta haciendo el inche vergara se me hace una mamada.... como que cambiar el escudo de un equipo tan emblematico como lo es el reba?o...... no se ustedes pero yo creo que esta mal.......opinen.....
(el de la estrellita roja es el viejo) [SIGPIC][/SIGPIC] EL AZTECA MI TEMPLO CUAHUTEMOC MI DIOS EL AMERICA MI RELIGION PARA SER CHIVA DE CORAZON, HAY QUE SER PUTO DE NACIMIENTO!!!!! |
| Sponsored Links |
|
|
||
|
a no mamms, pinche vergara, cambias el escudo y veras de que somos capaces los inchas del reba?o!!!!!!!!
|
|
|
||
|
juar juar juar
pobre reba?o en manos de quien fu? a caer aunque el nuevo escudo que nos preesentas tiene casi todos los elementos del original vas a ver que ya le ha quitado detalles y lo a simplificado al maximo solo falta que dentro del escudo le ponga publicidad de las porquerias que vende me mas sentido pesame para los seguidores del gran reba?o ![]() Maldigo todo lo cierto y lo falso con lo dudoso y maldigo el vocablo amor Con toda su porquería cuanto será mi dolor ![]() |
|
|
||
|
NUEVO O VIEJO ME VALE VERGA EL ESCUDO POR MI LE PUEDEN PONER UN FALO A SU INCHE ESCUDO Y REMETERLO POR DONDE APENAS LES KEPA????
![]() ARRIBA EL AMERICA OJALDRAS???? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||
|
pos mi SANGRE AZUL,mi alcurnia,abolengo y puntos circunvecinos no me permiten juntarme con la borregada al fin tienen lo que merecen...a su Vergara !!!
Arriba el AZUL y al que no le guste pos que no le guste y ya !!! |
|
|
||
|
Eso es tokio sapodrilo..bien hablado..espero que les haya quedado claro...el mensaje...aparte del super azul ...?acaso hay otro equipo??..
OM MANI PADME HUM
![]() |
|
|
||
|
pinche vergara ke mal gusto
pero hay cosas peores el escucdo del amierdica por ejemplo |
|
|
||
|
Pues no hace falta que aviente choro de barras. Que si la irre o la reja, aqu? el punto es el Escudo. Y pues la neta aunque s?lo son detadillitos los que han quitado del anterior escudo a este pues si hay una diferencia y un cambio que se aprecia. Ni pedo as? es esto pero yo no estoy de acuerdo en el cambio. Ya pagar? Vergara todas sus pendejadas.
Me largo. ?Siempre contigo reba?o querido! [ Virus Incurable; Amor Que Mata ] |
|
|
||
|
Las chivas siguen siendo y seran el equipo mas chingon de mexico..... Le duela a quien le duela.....
LAS OPINIONES SON BUENAS Y LAS MALAS...ME VALEN MADRE.....
![]() ![]() |
|
| Silvia IrabienLa chiva ,gracias Van |
Replys: 3
Last Post: 01-Jun-2009 13:16
|
| la chiva que tetas... |
Replys: 7
Last Post: 10-Apr-2009 08:39
|
| El Corral De La Chiva, Alguien Sabe Donde Queda...? - Que Tetaaass!!! |
Replys: 10
Last Post: 13-Feb-2009 00:15
|
|
|
|
|||||
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| Yocolimote | Blog de Luna | Chicas Bellas | El Rincon del Condor | Salud y Belleza |
| Tv En Vivo | Curso de Tenis | C3rebrØs S3cØs |