Ricardo Montaner - Discografia Oficial

Esta es una discusión para el tema Ricardo Montaner - Discografia Oficial en el foro Discografías, bajo la categoría Catálogo Musical; Hijo de padres argentinos, Héctor Eduardo Reglero Montaner nació y creció en la provincia de Buenos Aires, Argentina, pero poco antes de llegar a la adolescencia se mudó a Maracaibo, Venezuela, tierra que también considera ...
Página:

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Actualmente desconectado Xochimilka
    Pervertido el
    Aug 2008

Thumbsup Ricardo Montaner - Discografia Oficial

Hijo de padres argentinos, Héctor Eduardo Reglero Montaner nació y creció en la provincia de Buenos Aires, Argentina, pero poco antes de llegar a la adolescencia se mudó a Maracaibo, Venezuela, tierra que también considera su patria.

Para enfrentar la nueva realidad de un nuevo país, el joven Montaner luchó contra sus inseguridades de adolescente refugiándose en la música y en los deportes.

En la escuela y en su vecindario formó grupos de rock y de música pop y fue durante una de esas presentaciones que a la edad de 17 años un productor lo descubrió. Así fue como Ricardo Montaner debutó como solista con el tema Mares en 1978.

Pero no fue hasta diez años más tarde cantando en un concurso de belleza en Venezuela ganó el corazón del público. En 1986 lanzó al mercado su álbum Ricardo Montaner 1, con el tema Yo que te amé, el cual fue todo un éxito.

Ya en 1988, su álbum Ricardo Montaner 2, estaba no sólo en el mercado sino también como tema de una telenovela venezolana Niña Bonita, que consolidó su meteórico ascenso en la industria de la música.

Hoy 21 años más tarde de aquellos inicios, Ricardo Montaner ha vendido más de 25 millones de discos a través de su carrera. Los premios como tampoco los discos han cesado y hoy Montaner tiene en su haber entre decenas de premios una Gaviota del Festival de Viña del Mar en Chile, así como la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota. Ha sido nombrado como Cantante del Año por la revista especializada Billboard y en 1992 fue considerado en Venezuela como el mejor artista del país. Después de ese año, el nombramiento se ha repetido numerosas veces, demostrando que el sí es profeta en su tierra.

Por su labor filantrópica y dedicación a los niños, en mayo de 2007 Billboard lo honró con su máxima presea el Premio a la Esperanza. Su compromiso cabal con la fundación que creó en el sur de Miami La Ventana de Los Cielos, (la segunda que crea en los últimos quince años), ha sido una gran fuerza motriz para el cantautor. Ya en 1993 en Venezuela había fundado Los Hijos del Sol, entidad benéfica sin fines de lucro que aún trabaja con huérfanos y niños de la calle, realizan campañas de vacunación y distribuyen comida a estos niños. Hace dos años fundó en Miami junto a su esposa Marlene Rodríguez, La Ventana de Los Cielos, la cual brinda terapia gratuita a niños con síndrome de down, autistas y con parálisis cerebral.

Su mayor deseo es abrir una fundación similar en cada país de América Latina. En noviembre de 2007 UNICEF nombró a Montaner Embajador de Buena Voluntad en pro de la niñez. Desde entonces, el cantautor ha acrecentado su trabajo social reuniéndose por toda América con líderes mundiales en vía de realizar su sueño. Montaner es miembro de ALAS (América Latina en Acción Solidaria), organización integrada por artistas iberoamericanos que tiene como propósito enfrentar la pobreza, la inequidad y la marginación de millones de niños del continente por medio de conciertos solidarios y otras actividades de apoyo.

Montaner es uno de los cantautores mas reconocidos en todo el mundo de habla hispana. El 20 de noviembre de 2007 lanzó al mercado su producción discográfica número 17 Las Mejores Canciones del Mundo Volumen 2… y algunas mías. Su álbum anterior Las mejores canciones del mundo (Vol. 1), tuvo mucho éxito en el mundo entero, con una venta de más de 700 000 copias. Por la exitosa venta de ambos volúmenes, Montaner obtuvo de su casa disquera más de una decena de álbumes de oro y de platino.

No importa cuan grande o difícil sea el lugar donde se presente, Montaner siempre lo hace con la misma actitud de agradecimiento primero a Dios, el autor y dador de su vida, y segundo a un público que lo ha seguido todos estos años, un público que ha crecido con él hasta convertirse en una gran familia. No por algo se suman en millones los que le siguen no sólo por su calidad de artista, sino también como persona.

Defensor tenaz de la unidad familiar, su mayor tesoro son sus hijos: Alejandro, Héctor, Ricardo Andrés, Mauricio y Eva Luna.

Ricardo Montaner - Oficial Site

(Click en la imágen para acceder a la Página Oficial)

>>> Sección Descargas <<<

* Cada Día
    1982

Fue el primer disco de Montaner en el mercado venezolano y a pesar de tener poca repercusión popular dentro del público de su país, fue el comienzo de una carrera y un camino.

* Ricardo Montaner
    1987

(Su primer disco con la discográfica Rodven-Venezuela).

Fue el comienzo oficial de Ricardo Montaner dentro del mercado discográfico y de la canción romántica. Todos recordamos temas como “Vamos a dejarlo” y “Ojos negros”, que fueron éxitos gracias a su difusión como temas de telenovelas en Venezuela. El primer sencillo que salió al aire de este disco fue “Yo que te amé”.

* Ricardo Montaner 2
    1988

Montaner se afianza dentro del mercado venezolano con este nuevo disco que le proporciona el salto a la internacionalización. Entre los éxitos que tuvo este disco están el muy radiado "Tan Enamorados", que fue la catapulta para que Montaner iniciase su carrera a nivel internacional, "A donde va el Amor" y "Sólo con un Beso", forman parte de los éxitos de este disco. Montaner incluye un dúo con el cantante Alejandro Lerner: "Tu Piano y mi Guitarra". México y Colombia fueron de los primeros países que se rindieron al nuevo romanticísmo que predicaba Ricardo Montaner.

* Un Toque de Misterio
    1990

Con una nueva década, Ricardo Montaner comienza esta nueva etapa de su carrera promocionando un nuevo disco: Un Toque de Misterio. Todos recordamos las fotos de la carátula que se realizaron en el Parque Everglades en Florida. Montaner comienza a entrar fuertemente en el mercado latinoamericano con temas como "Me va a Extrañar" y "Yo sin ti". En este disco Ricardo Montaner incluye "La Cima del Cielo", uno de los video clips mas representativos de su carrera que fue filmado en el Parque Nacional de la Gran Sabana en Venezuela.

* En el Ultimo Lugar del Mundo
    1991

Con “Dejame llorar”, Montaner reafirma el romanticismo de sus letras. Con esta nueva producción latinoamérica entera bailó con canciones como “Vamos pa´la Conga” o se enterneció con “Será” , visualizó lugares nunca antes descritos con “En el último lugar del mundo”. Llenó en Argentina teatros tan importantes como el Gran Rex
    Ricardo Montaner da los primeros pasos hacia la consolidación de su carrera en todo el continente y es un gran salto para su internacionalización.

* Los Hijos del Sol
    1992

Experiencias durante las giras en diferentes países latinoamericanos hacen que Ricardo Montaner se plantee nuevas ideas para sus canciones. Muchas de esas experiencias están descritas en esta producción. "Castillo Azul", "Los Hijos del Sol", "Al final del Arco Iris" son algunas de las letras que realizó para esta producción.

* Exitos y Exitos y Algo Más
    1993

Montaner hace un alto en su carrera para hacer una primera revisión de su actividad artística. Se incluyen dos canciones en este recopilatorio "La Pequeña Venecia", que hacen referencia a Simón Bolívar y Venezuela. Ese año Ricardo Montaner fue elegido por los Studios Disney para realizar la versión de "Un Mundo Ideal", canción principal de la película de dibujos animados "Aladdin". Esta canción la realizó acompañado por la cantante Michelle.

* Ricardo Montaner y Amigos
    1994

Montaner se reúne con cantantes como Servando y Florentino, para realizar una producción en que se versionan sus éxitos. Se incluye también "La Pequeña Venecia"; Montaner firma ese año un contrato con la disquera EMI, que le valió estar a la par de cantantes como Ricky Martín o Luis Miguel.

(Si lo encuentro con mucho gusto lo subo)

* Una Mañana y un Camino
    1994

Es a partir de este nuevo proyecto que Montaner experimenta un con un cambio de look. Canciones como "Quisiera" y "Una mañana y un Camino", fueron éxitos en toda Latinoamerica. Montaner está dentro de los Records Guinness gracias a tres conciertos realizados en Puerto Rico durante un mismo día. Una Mañana y un Camino incluye una versión de "Cachita" canción latinoamericana por excelencia, que Montaner adapta modernizándola, haciendo bailar nuevamente a todo el continente.

* 14 Grandes Exitos
    1994

* Viene del Alma
    1995

"Soy tuyo" le permitió a Ricardo Montaner ser uno de los primeros cantantes románticos del continente americano. Este es una de las producciones mas románticas y llenas de sentimiento del cantante. Ricardo Montaner se vuelve mas transparente en lo sentimental de sus letras. "Pasa todo" se incluye como uno de los grandes éxitos que hacen de la carrera de Montaner una de las mas fructíferas de toda Latinoamerica. Fue grabado entre Londres y Madrid, en los míticos estudios Abbey Road y Sintonía, respectivamente.

* Es Así
    1997

Montaner se rehace nuevamente a nivel de look y realiza su primera producción con Warner. En este nuevo proyecto Montaner lanza "Para Llorar" al que acompaña un excelente video clip en el amazonas venezolano qe protagonizó junto con la actríz venezolana Patricia Velázquez. Se reafirma su condición de romántico. Otra de las canciones que sonaron insistentemente en radios de todo el continente fue "Es Así".

* Ricardo Montaner con la London Metropolitan Orchestra
    1999

Montaner lanza una nueva producción durante el año 1999. Una producción delicada, sumamente cuidada y de un alto nivel musical, adaptando sus éxitos en clave de música académica, teniendo como resultado un sonido más melodioso. Están en la mente de todos los éxitos de anteriores producciones, acompañadas por un nueva canción: "El Poder de tu Amor", que fue nº 1 en muchos países como México. Este nuevo proyecto de Montaner contó con la valiosa colaboración de Bebu Silvetti.

* Soy tuyo
    2000

* Ricardo Montaner
    GOLD
    2001

El año 2001 es para Montaner un año para la revisión de los últimos años de su carrera y ofrece a todos sus fans la posbilidad de ver ese cambio que ha generado en su música a través de los años. Se lanza Ricardo Montaner GOLD un recopilado de esas canciones que complementan con el lanzamiento de 3 nuevos temas, "Caruso", "Fue por ti" y "Un día feliz". Muchos de sus fans opinan que es de las mejores revisiones que han hecho de Ricardo Montaner, ya que le dió oportunidad a las nuevas generaciones de conocer la trayectoria musical del prestigioso cantante.

* Sueño Repetido
    2001

"Sueño Repetido" es la décima producción dentro de su carrera. Cuenta con la colaboración del ganador de un premio Grammy como mejor productor: Bebu Silvetti. Ya Silvetti le había acompañado en su anterior producción, y repiten tandem para realizar composiciones con alto grado poético y excelentes arreglos musicales. Dentro de esta producción están los éxitos "La Clave del Amor", "Resumiendo" y el conocido éxito a nivel continental "Bésame", que acompañó como tema principal de una telenovela colombiana y del que se hizo un video que protagoniza junto con la actríz venezolana Ruddy Rodríguez.

* Suma
    2002

Definitivamente es el año 2002 cuando Montaner vuelve con más fuerza que nunca. "Suma" es el compendio de muchas vivencias y las expresa en temas como "Si yo tuviera que elegir" o "Yo puedo Hacer". Suma es el comienzo de una nueva etapa de la música de Montaner, las letras de sus canciones se vuelven mas románticas y visuales. Sus videos se adaptan a este nuevo sentimiento y nacen resultados como en el video "Si tuviera que elegir" que realiza en Miami junto con su hija: Eva Luna. Durante la promoción de este disco es cuando Ricardo Montaner gana la Antocha de Plata y Oro, junto con la Gaviota de Plata, durante el Festival de Viña del Mar (Chile) por aclamación popular, ganándose definitivamente el cariño del público chileno.

* Para Meus Amigos
    2003

Ricardo Montaner empaca maletas, letras y melodías, lanzándose a la conquista del mercado brasileño. Para esta producción cuenta con la ayuda del productor brasileño Fernando Adur, que ha producido a cantantes como Alejandro Sanz, Julio Iglesias, o Shakira. "Para Meus Amigos", es un compendio de sus éxitos que serán versionados en idioma portugués. Canciones como "Bésame" o "Yo puedo Hacer" lo hace a dúo con cantantes de mucho éxito en Brasil como Roberta Miranda y Daniel, este último al que muchos críticos consideran el "nuevo Roberto Carlos".

(Si lo encuentro con mucho gusto lo subo)

* Prohibido Olvidar
    2003

Esta producción es la reunión de muchos sentimientos que Montaner expresa en sus letras. La política convulsa de un país , la vivencia del dolor solitario de una mujer, el optimismo de un continente, o la comunicación que se debería de establecer en una pareja son algunos de los temas que Montaner se ha inspirado para recrear las nuevas canciones de esta nueva producción. Cuenta con la inclusión de un sonido latinoamericano agregándole un contexto moderno dentro del terreno que magistralmente maneja, para adaptarse a los nuevos tiempos siendo el compositor y productor musical Kike Santander responsable junto con el mismo Montaner de este nuevo sonido. Dentro de esta producción está el tema "Que Ganas", al que lo acompaña un excelente video que fue filmado en las cercanías de Mérida (Estado de Yucatán) en México.

* Ricardo Montaner con la London Metropolitan Orchestra Vol. 2
    2004

Después del éxito de "Prohibido Olvidar", Ricardo Montaner vuelve a experimentar con el sonido de la London Metropolitan Orchestra. Retorna renovado contando con la producción del talentoso y afamado productor español Juan Carlos Calderón. Dentro de los cortes de esta producción se incluyen los éxitos que confirman que Montaner es uno de los cantantes más representativos de toda Iberoamerica: "Quisiera", "Bésame", "Yo Puedo Hacer", "En que Queda" (de su producción anterior), "La Clave del Amor", "Soy Tuyo", "La Mujer de mi Vida" y "Resumiendo". Incluye dos nuevas composiciones: "Desesperado" y "Está Escrito". Montaner grabó este disco entre Los Angeles, Londres y Miami. Finalmente Ricardo Montaner comenzará su gira Mundial que lo llevará a escenarios de América y Europa. Este disco está dedicado al productor Bebu Silveti, uno de tantos pilares de la música que hace Ricardo Montaner.

* Tengo verano
    2005

Muchos pensaban que Ricardo Montaner actualizaría su música. "Tengo verano" es una muestra de ese querer estar en la cima de la actualidad. Montaner no solamente cambia el sonido de su música y su voz, si no que la hace bailable. Con este concepto de música bailable, "Tengo verano" se convierte en una de las producciones de Ricardo Montaner con más alegría y sabor del caribe. La salsa, el tecno-pop y las mezclas de un DJ son los ritmos que canciones como "La múcura", "Desesperado" o "Moliendo café" hacen que su nuevo sonido sea diferente y con otro color musical. La canción inédita de esta producción es la mencionada "Tengo verano", canción que Montaner dedica un poco de sus experiencias y gustos por cada lugar que ha visitado en Iberoamérica.

* Todo y Nada
    2005

Montaner regresó a EMI con una nueva propuesta cargada del sonido que le dio el éxito a nivel continental. Una vez más el prolífico cantautor venezolano agasajó al público con un disco de sonoridades mas acústicas, “mas orgánico que de costumbre” y con el Ricardo Montaner de canciones cercanas al corazón de los hispanoamericanos. "Todo y Nada" fue un disco sencillamente exitoso, ganó el favor de público y crítica. Fue nominado como mejor grabación en los Grammy Latinos 2006 y la canción que abrió la promoción del disco "Cuando a mi lado estás" fue nominada a mejor canción del año. Montaner regresó con su amigo Pablo Manavello quien fue el responsable de la producción junto con David Foster y Humberto Gatica que fueron los responsables de la canción "Vida Eterna".

* Las mejores canciones del mundo
    2007

Ricardo Montaner trae en esta nueva producción musical para el sello EMI Televisa Music, 12 canciones que en otrora marcaron una época y que hoy en su voz traen vida a una nueva generación. Por primera vez el famoso cantautor criado en Venezuela canta temas de otros autores y ahora al interpretarlos los hace completamente suyos.
    Durante la primera semana a la venta, ya el disco estaba dentro de los primeros cinco puestos de los más vendidos en la plataforma digital de ITunes.
    Se incluye una versión en tango de Juan Carlos Cobián y Enrique Cadicamo "Nostalgias", tema que fue grabado en Buenos Aires con el acompañamiento de la estupenda Orquesta Típica de Buenos Aires donde participan 14 bandoneones. Este tango Ricardo Montaner se lo dedica a su padre como también al padre de su esposa y compañera Marlene.

* Las mejores canciones del mundo II
    2007

* Los romanticos
    2008

* Un camino de exitos
    2008

Ricardo Montaner es uno de los cantautores mas exitosos de los ultimos tiempos, quien desde los años ‘80 ha hecho historia internacional con numerosas producciones musicales que han cosechado un sin fin de exitos. Sus logros pueden contarse por decenas: los discos, los éxitos y los galardones han sido imparables asi tambien como sus llenos totales que se desplazan desde el Auditorio Nacional de México hasta el Madison Square Garden de Nueva York y luego recorren todo Latinoamerica y Europa.
    Este nuevo lanzamiento, titulado “Un Camino de Exitos”, cuenta con 14 temas que de alguna manera han marcado la carrera de este gran artista.

* Las cosas son como son
    2009

Un gran álbum lleno de sentimiento y romanticismo. Es por algo que Ricardo Montaner lo considera " el disco más lindo de mi vida y de mi carrera…no me guarde nada..." Las Cosas Como Son sale a la venta el 24 de Febrero.

Discografia Completa

en un solo link encriptado

HOST

Descargar Archivo .DLC via

(Click en el Logo de MediaFire para descargar Archivo .DLC RAPIDSHARE)

(Click en el Logo de MediaFire para descargar Archivo .DLC FREAKSHARE)

Password para descomprimir los .rar

by_Squall_70

si hay, pikale a la cadenita pa` reportarlo!!!

"En lo salvaje está la preservación del mundo
    busca al lobo en tí mismo"

Actualmente desconectado Chakuaco
    Pervertido el
    Oct 2008

Predeterminado

gracias, lupe, por esta discografia
    http://gegaldo.elbruto.es

ǝʇuǝɯɐuɐs ǝʇɐʇuǝɯılɐ 'sɐɹnpɹǝʌ ʎ sɐʇnɹɟ ǝɯoɔ

Actualmente desconectado Huele-Moles
    Pervertido el
    Jul 2009

Predeterminado

Se ve bueno tu aporte pero disculpa mi ignorancia me podrías decir como descargarlo, gracias

Pervertido el
    Oct 2012

Predeterminado

yo le se mira agregame por face y yo te doy todos los link https://www.facebook.com/leoyla?ref=tn_tnmn

Pervertido el
    Apr 2014

Predeterminado

muy buenas esta caciones de ricardo montaner