estoy encabronada

Esta es una discusión para el tema estoy encabronada en el foro Debates & Política, bajo la categoría Interactivo; estoy que me lleva la chingada,,,yo ya me lo imaginaba,,pero ahora que trabajo con norteamericanos ya lo confirme,,, pos a resulta que esta gente extranjera (no solo los norteamericanos),estan con la idea que tooooodo Mexico ...
Página:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Actualmente desconectado Cocotzín
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado estoy encabronada

estoy que me lleva la chingada,,,yo ya me lo imaginaba,,pero ahora que trabajo con norteamericanos ya lo confirme,,,

pos a resulta que esta gente extranjera (no solo los norteamericanos),estan con la idea que tooooodo Mexico vive como en la pelicula de el Mariachi.

ya saben,,,cantinas viejas,,casas de madera,,,calles sin pavimento,,gente empistolada,,caballos,,,perros flacos callejeros por todos lados,,,,y guajolotes como pasajeros en los camiones,,,,REtA

y es que hace poco en una platica entre ellos (norteamericanos) uno le dijo al otro,,,,,,
    - "oye,sabes como le hago para llegar al mercado 28 ????"

- y el otro le dice,,,si solo tienes que tomar la ruta 2 que va al centro,,,

- aaaaaggggh,,,que horror,,,asi que tengo que tomar camion ????

- si porque ???

- es que me la voy a pasar quitando gallinas de los asientos,,,???????

y los dos se empiezan a carcajear,,,,

uta madre,,,neta que al principio me dio coraje con ellos ,,pero si lo pienso bien,,,los culpables son los mismos mexicanos quesque cineastas que reflejan ante el mundo un Mexico viejo,pobre,polvoso,incivilizado,mediocre,analfabe ta,borracho,con gente mal vestida y muerta de hambre.

esta gente no puede creer que en este pais hay empresarios tan importantes como en Estados Unidos,,empresas grandes,,,gente que conduce autos del a?o,,que van a escuelas privadas,,,que vacacionan o estudian en otros paises,,,que tenemos buenas Universidades y que de ahi nacen exelentes profesionistas,,,:Haraposo-Futbol:

hasta cuando nuestra propia gente va a dejar de ridiculizarnos frente al mundo ????:haraposo-expulsacio

PENDEJOS,,,,,:ouch:
    Quieres pelear? http://mariposillac.elbruto.es

Pervertido el
    Nov 2008
    Mi casa, Tu casa... Shhh! Mickey Mouse California

Predeterminado

Sabes q si..eso es lo q aqui piensan. Los mas estupidos son los pochos, sus padres salieron de un rancho en mexico y ellos nacieron aqui. Todo lo q los papas les cuentan son anecdotas de su rancho y creen q eso es lo mejor de Mexico. Una vez yo regrese de Mexico despues de unas vacaciones muy ricas y me dice mi amiga (nacida aqui y aspecto blanco pero padres mexicanos) yo no se como te gusta ir tanto a Mexico, la ultima vez q fui jure q nunca mas volveria. Dije yo y a esta la violaron o q ? Q te paso le pregunte? no hay banos ni agua caliente y el bano tiene una cosa q le llaman letrina....yo me empeze a reir (pero a carcajadas) y saq mi camara y le ensene en los paraisos q yo anduve, la casa donde yo me hospede muy moderna. fotos de mis pedas, shoppings ..haha ...etc. Se quedo con la quijada caida y mas. Me dijo, q nunca hubiese pensado diferente si no le contara y ensenara todos esos lugares tan bonitos. Sus papas son de un ranchito de las afueras de michoacan, asi como la recojieron del aeropuerto, la internaron en ese lugar y solo salio a q se la comieran los moscos al rio. Por el contrario con mis amigas netamente americanas y conocedoras de la buena vida en Mexico, me dijeron q todavia no habian visitado los lugares a donde yo fui, Leon, playas etc... pero q la proxima vez les encantaria conocer. Unas de ellas hiban a Mexico mas q yo. Les encanta cruzar la frontera para respirar aire mexicano y ver a los chavos. Los americanos q se refieren a Mexico de esa manera es porq nunca gozaron de vacaciones con sus padres. Talvez se criaron con estampillas de comida (ayuda social) y pobretones. Los padres ignorantes del buen vivir y no digo de gastar... si no de saber gozar cada momento y no vivir tan mediocre q siempre te enfocas en lo negativo de las situaciones. aqui hay mucha BASURA BLANCA o white trash! los americanos q nunca dejan de vivir en un mugroso apartamento y pidiendo ayuda economica para comer y viviendo en halojos de bajos recursos. ESOS cuando llegan a tener algo locos se quieren volver, y como siempre se sintieron humillados, tienen esas reacciones poco lucidas y porq no estupidas e ignorantes. Se sienten bien tratar de humillar a otros sin saber q ellos mismos sacan a relucir de donde vienen y q son expertos en subir gallinas al camion, sino como saben q hasta las tienen q hacer al lado para sentarse. Nunca pasaria eso por mi mente porq nunca lo vivi... estas conmigo? gallinas en el camion?
    No te enojes tanto entiendelos nunca han sido ni seran felices como tu y yo...
    soy capaz de hacer todo por ti JL

Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

pues que bueno que a pesar de que vives en otro pais,presumas al nuestro,pinche gente ignorante,,,neta que son mas indios ellos que nosotros,,,,,son una comunidad muy cerrada y como que se creen todo lo que ven o les dicen,,,

bola de weyes........

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Aug 2008

Predeterminado

Putas americanos como si ellos estuvieran muy bien putas drogadictos, psicopatas haya si que estan locos cad wey que sale y nada mas se le ocurre y empieza a matar gente que no mamen tanta iche droga que se meten por eso estan como estan.

Pervertido el
    Nov 2008

Predeterminado

Cita MaRiPoSiLlA nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    pues que bueno que a pesar de que vives en otro pais,presumas al nuestro,pinche gente ignorante,,,neta que son mas indios ellos que nosotros,,,,,son una comunidad muy cerrada y como que se creen todo lo que ven o les dicen,,,

bola de weyes........

Imag?nate si tu te pones como energ?meno radiactivo con dotes de hulknoidismo s?lo por escuchar el "gallinal" en tu imaginaci?n volando de aqu? para all? en el bus,?Qu? pensar?n los Gallegos que los tratan como la peor raza humana de este mundo inhumano en esos chistes que imagino y pienso si te han sacado una gotita de pis por lo s?tiro, crueles y brutales que son con ellos, no?

Pero claro todos podemos hacer bromas sobre otros pa?ses y otras culturas y nacionalidades pero naiden absolutamente naiden se puede reir de nuestro pa?s, nacionalidad, rasgos, cultura y dem?s...!

Todos sabemos que USA no es mejor ni peor que M?xico, pero bueno no me gustan los nacionalismos ni las fronteras.

[ Virus Incurable; Amor Que Mata ]

Actualmente desconectado Pipiltin
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

jajajaja

aver mi queridisima maripisilla

te dire mi opinion al respecto

los q hacen peliculas de ese tipo no son mexicanos he

hay varios buenos directores y productores mexicanos q hacen peliculas de buen calibre osea Chingonas

los weros de aqui de usa son los q les gusta hacer peliculas de ese tipo

a wevo q en mexico hay gente y personas q tienen educasion y buenas profeciones pero tambien las hay las q no lo tienen y afortunadamente en mexico, todos andan por todos lados y no segregados

y pues a fin de cuentas nosotros mismos los mexicanos somos culpables en mucha parte por esa imajen q tienen de nostros, ya q hacemos muy poco por cambiarla

fijate, en un tiempo nos van a quitar esa imajen y nos van a poner la del pais de mierda donde matan policias, reinan los narcos y la gente vive con miedo

aun asi, mexico es un lugar hermoso

Actualmente desconectado Chauiztle
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

MMMMmmm!!!... pos creo ke Mariposilla... has encorajinado sin razon y te dire porque... yo creo ke el problema no esta en los directores o escritores de cine ke realizaron producciones mostrando nuestra indosicracia de tiempos remotos o de la revolucion o de peliculas de pedro infante, jorge negrete, etc... etc... yo creo ke el verdadero problema esta en ke existen algunos extranjeros que tienen en vez de cerebro un mojon de vaca de esos ke usan para abono de jardines publicos y ke su mentalidad no da pa mas all? de lo ke un cerrado circulo visual e interpretativo les d?... y como muestra pongo un boton; a poco los mexicanos (ke por lo menos si tenemos una vision m?s real del mundo)... cuando vamos a alemania creemos ke ta hittler ahi dando discursos??... ke en espa?a los espa?oles andan con traje de gitanos y las espa?olas con ese atuendo de baile de paso doble??... o que los gringos todos traen automovil ke lanza llamas de fuego o que usan cinturones de mil aza?as y vuelan como batman o superman??... Nheeeee... nosotros miramos talvez por la crueldad en ke vivimos con nuestra policia... tal vez por ke estamos en la jungla de que se chingan al ke se descuida... pero vemos mas realista el mundo y comprendemos ke el cine es eso... CINE!!... digo ke no manches los gringos a poco todos son detectives chingones all???.. como nos muestran en sus series... seguro se creeran rambo, Eliot Nes los weyes esos ke trabajan contigo...

bola de weyes........

totalmente de acuerdo con tus palabras... si es un orgullo ser mexicano... mas orgullo es presumir lo mexicano en el extranjero y sentirse honrosos de serlo... a mi la raza mexicana ke vive en el extranjero y desniega o se burla de nuestro pais, costumbres o tradiciones no son mas ke pinches "NOPALERAS"... ke se dan donde sea y son tan comunes y corrientes... ke no valen ni siquiera ser valorados como paisanos... pecan en sus raices...

Pd... el desprecio a nuestra patria por nuestra propia raza ke vive en el extranjero; es tan mediocre como su razon de existir; tanto como para seguir las tradiciones del pais donde estan, sin saber siquiera que se celebra o porque se come pavo justamente ese d?a...

Con La Fuerza Del Rock y Desde Mexico!!...

Actualmente desconectado Xochimilka Star
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

ya saben,,,
    cantinas viejas,,casas de madera,,,calles sin pavimento,,gente empistolada,,caballos,,,perros flacos callejeros por todos lados,,,,y guajolotes como pasajeros en los camiones
    ,,,,

CHINGA MARIPOSILLA. PUES CUANDO VENISTE A MI PUEBLO..
    QUE LOS DESCRIBES IGUALITO... HE..
    SOY EL HACHA QUE ROMPE EL MAR HELADO DE TU CONCIENCIA .

Actualmente desconectado Chauiztle
    Pervertido el
    Jul 2008
    Monclova Vieja, Coahuila De Zaragoza, Mexico, Mexico

Predeterminado

[color=DarkRed][size=4][font=Comic Sans MS]pos a resulta que esta gente extranjera (no solo los norteamericanos),estan con la idea que tooooodo Mexico vive como en la pelicula de el Mariachi.

ya saben,,,cantinas viejas,,casas de madera,,,calles sin pavimento,,gente empistolada,,caballos,,,perros flacos callejeros por todos lados,,,,y guajolotes como pasajeros en los camiones,,,,REtA

ah como impera la modernid? all? en sus ranchos
    La Inteligencia me persigue..
    Pero nehhh
    Soy mucho más rápido!!!

http://www.monclovacaliente.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=2&dateline=1292127913

Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

Cita Kiss_96 nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    Pd... el desprecio a nuestra patria por nuestra propia raza ke vive en el extranjero; es tan mediocre como su razon de existir; tanto como para seguir las tradiciones del pais donde estan, sin saber siquiera que se celebra o porque se come pavo justamente ese d?a...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo