Pinches viejas pues que quieren!?

Esta es una discusión para el tema Pinches viejas pues que quieren!? en el foro Debates & Política, bajo la categoría Interactivo; Acabo de ser testigo de una escena en la calle que la verdad me revolvió el estomago, ya me habia tocado algo similar pero no tan cabrón como hoy. Iba manejando con destino a mi ...
Página:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Xochimilka Star Avatar de Javiercin
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    1

Thumbdow Pinches viejas pues que quieren!?

Acabo de ser testigo de una escena en la calle que la verdad me revolvió el estomago, ya me habia tocado algo similar pero no tan cabrón como hoy.
    Iba manejando con destino a mi casita delante de mi carro iba una combi o un transporte público no se como lo conozcan ustedes, estaba una pareja peleando a 5 cuadras de mi casa el vato de repente agarra del pelo a la ñora y la jalonea hasta que logra tirarla al suelo, ya en el suelo y sin soltarla del cabello la empieza a patear en la espalda, una persona que hasta después me enteré era el chofer de la ruta se bajó y de 2 chingazos apartó al vato que golpeaba a la mujer, en eso ve a su pareja en el suelo la pinche vieja culera se lanza contra el chofer se le cuelga en el cuello y se levanta el golpeador y entre los 2 lo empiezan a madrear la vieja gritando "por que te metes cabrón es mi viejo tiene derecho a pegarme" me bajo de mi camioneta y se bajan las personas del transporte a defender al chofer y la pareja corre despavorida, la verdad todavía siento el asco de la escena, me pregunto que quieren las pinches viejas, si los hombres las tratan bien los dejan por sus amantes, si las madrean o no las mantienen hasta se ingren mas a ellos. El chofer terminó arañado de la cara pero de seguro eso no le dolía mas que el coraje por la vieja culera. Como un puñado de viejas pinches denigran la dignidad de las mujeres.
    FIN.

Xochimilka Star Avatar de condor
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

CIERTAMENTE COMPADRE,
    me sucedió hace tiempo,
    me dirigía yo a la escuela cuando en enfrente de la parada del camión un guey le estaba poniendo unos madrazotes a una chancluda, pero de esos chingadazos chingones,
    la escuincla nomas pujaba,
    No hubiera visto eso por que hasta los libros aventé a la chingada y que me le voy encima a ese cabrón,
    pinche putito ni las manos metió
    ah pero cual va siendo mi sorpresa cuando la chancluda se me evienta al grito de ¡¡¡ y tu por que te metes cabrón !!!
    la neta no se me aventó por sabe que madres pero te juro que de la impresión si se llega a poner al tiro tambien le pongo sus madrazos para que no extrañara
    es una rabia que le deja a uno el hocico amargo del coraje
    hay va uno de madre ardiendo a hacerles el paro para evitar que las lastimen y lo pagan mentándole a uno la madre
    Nahhh compita por eso desde ese incidente, con la pena pero ya no compro broncas gratis
    si, ya se que eso no habla muy bien de mi pero es preferible a tener que madrear a dos cabrones o que entre los dos le pongan a uno en la madre
    ni pedo, asi es esta vaina de vida y si las mujeres no se dan a respetar pos yo no les voy a quitar los golpes que sus padrotes les pongan
    es triste pero ni modo
    jejeje

.

“Al final, para qué más detalles,
    Ya sabéis, copas, risas y excesos.
    ¿Cómo van a caber tantos besos
    En una canción”

(J. Sabina).

Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si compita, desgraciadamente un servidor conoce (no voy a decir que son parientes no se vayan a enojar (pero si son)) que nos damos cuenta que sus chancludos las agreden si no fisica si moralmente pero ellas juran y perjuran hasta se enojan cuando se les insinúa ésta situación, aseguran que sus maridos son un pan de Dios y que solo les falta las alitas para ser angeles. En conclusión afirmo que si las golpean o maltratan fisica y emocionalmente es culpa de las viejas, por que bien dice el dicho "el que por su gusto es Guey hasta la coyunta lame"

Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    1

Dance

Jajajajaj le platico a mi sra madre que es una sabia y me dice encabronada "Es que esas viejas vulgares con tal de que les sigan restregando el chile en el fundillo se dejan golpear" jajajaja mi madre si que sabe decir las cosas.

Pipiltin Avatar de guerejo
    Pervertido el
    Sep 2008

Pensar

Miren compadres me ocurrio que en una ocasion estaba discutiendo con mi mujer y se metio mi suegra yo le dije que nos dejara y que era bronca de pareja ,me contesto que su hija era su hija y que no la hiciera de pedo porque me metian las dos al tanque

Me encabrone y le dije que si fuera pelao pos ya staria de dios y nos dabamos de madrasos y dijo que huevos no le faltaban y que le entrara .........me trague mi ira ...ira ,ira, y me fui a la calle.

Tiempo despues la hermana de mi mujer se encabrono con su viejo--mi concuño pues---y este las madrio a......las dos cabron
    y ahora es el yerno CONSENTIDO y a mi hasta la fecha si acaso nadamas el saludo de boca y aguevo no de ganas
    Me quedo pensando si habra algo entre mi concuño y mi suegra ya que vivian en la casa de ella --pos a mi que me impo....
    Pero si yo no le falte al respeto no me habla casi y el que la putio hasta le lava y le echa lonche PUTS::::::
    MI NO ENTIENDE

Xochimilka Star Avatar de condor
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

La verdad es dificil tratar de entender la mentalidad de algunas mujeres
    bueno entre mi cochinero me encontré esta imagen, ojala los haga sonreir un poco
    para evitar el mal sabor de boca
    jejeje
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Pinches viejas pues que quieren!?-cabrona.jpg  

“Al final, para qué más detalles,
    Ya sabéis, copas, risas y excesos.
    ¿Cómo van a caber tantos besos
    En una canción”

(J. Sabina).

Chauiztle Avatar de Jaguar
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

A las mujeres les gustan los chicos malos... es la historia de la humanidad...
    Ando buscando una firma... acepto propuestas... que incluyan mujeres, autos y jaguares... ;)

Cocotzín
    Pervertido el
    Oct 2009

Predeterminado

Cita Jaguar nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    A las mujeres les gustan los chicos malos... es la historia de la humanidad...
    Deberas?,... en este tema he leido respuestas interesantes, otras no tanto pero la mas absurda es la tuya Jaguar!,... acaso conoces a todas las mujeres? jajajaja,....

No se a que se deba el que una mujer permita que se le abuse tanto fisica como verbalmente, tal vez baja autoestima, traumas, el no querer estar sola y se conforma con lo primero que pase o que se yo,... pero NO todas somos asi!,....

En mi familia pasamos con un incidente asi con mi hermana, que vivio 20 anios con su marido el cual la golpeaba y enganiaba constantemente, al principio mis hemanos lo enfrentaron, pero al ver que cada vez que la golpeaba y ella regresaba a la casa, apenas pasaban unos dias y venia a llorarle y ella volvia con el,... entonces optamos por ya no meternos,.... ella tuvo y aun tiene el apoyo de todos nosotros, no estaba con el porque estubiera sola,... aun no la entiendo el porque permitio ese abuso por tanto tiempo,... hasta que un dia se decidio a dejarlo,... el todo el tiempo se reia de ella diciendole que con tres hijos nunca iba a salir adelante sola (cuando nosotros siempre le ofrecimos ayuda),...ella simplemente lo dejo, se busco un trabajo, casa y se tuvo que divorciar ella sola de el porque nunca quiso firmarle el divorcio,.... aun asi siendo las dos de la misma sangre no puedo entender su actitud hacia este hombre, yo no permito ni siquiera que me hablen mal, y no tengo porque, nadie esta obligado a estar con quien no quiere, asi que porqe no decirlo en vez de maltratar o abusar a la persona?

Asi que opinen lo que quieran de situaciones que les haya tocado vivir, pero no GENERALIZEN porque eso si me enoja!,...

Es por eso que estoy sola, a nadie le permito que me trate mal,... mas no por haber conocido esos raros especimenes tengo que decir que todos los hombres son iguales,... porque NO ES ASI!

Sandra

Pipiltin Avatar de guerejo
    Pervertido el
    Sep 2008

Predeterminado

Asi que opinen lo que quieran de situaciones que les haya tocado vivir, pero no GENERALIZEN porque eso si me enoja!,...
    Chi cheto!!!!!!

Pipiltin Avatar de varkatzas666
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con usteeedes compitas,Goddess se enoja por que generalizaron en sus comentarios,pero cuando es al reves cuando es acusacion al hombre, tambien las mujeres absolutamente todas generalizan (todos son iguales, todos son bien putos,etc etc...) y no me salgan con que no,por que asi es y tampoco no todos los hombres somos asi.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo