Soriana.. Aprecio por ti??

Esta es una discusión para el tema Soriana.. Aprecio por ti?? en el foro Debates & Política, bajo la categoría Interactivo; mamyta toxika nos kizo apantallar diciendo: i can't believe.... superficiales, materialistas, qui?n se fija en eso estos dias?? cundo el alma atribulada busca sustento aunque falleszca el cuerpo fisico... tenga a bien mi se?or no ...
Página: 2

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Xochimilka Star Avatar de condor
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita mamyta toxika nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje

i can't believe....

superficiales, materialistas,
    qui?n se fija en eso estos dias??
    cundo el alma atribulada busca sustento
    aunque falleszca el cuerpo fisico...

tenga a bien mi se?or no tomar en cuenta vuestro desv?o, antes bien regocije vuestros corazones con buenaventuras...

am?n...

pos que te andas metiendo criatura?
    todo abuso es da?ino pa la salud
    esta bien un toque de vez en cuando pero mija
    no crees que ya tas abusando?

“Al final, para qué más detalles,
    Ya sabéis, copas, risas y excesos.
    ¿Cómo van a caber tantos besos
    En una canción”

(J. Sabina).

Pipiltin Avatar de omiser
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

Pos con todo esto pos ya ni se sabe que mas esperar, son tan jijos estos cabrones de los supermercados, almacenes y demas que siempre buscan maneras de quedarse con el poco dinero del consumidor ademas pos cuando yo voy a esa tiendo a comprar shampoos y otros enceres siempre les digo no a la tarjeta, pos siempre que compras ahi, tengas o no te la dan a la de ajuerzaz asi que banda, propongo que hagamos esto para las futuras estafas de estas tiendas, simplemente digamos NO, no a sus mentadas de tarjetitas de puntos o de regalo, no a sus trajetitas de descuentos especiales en esa tienda y demas, por que a la larga puede salir mas caro de lo que pensamos
    http://s3.subirimagenes.com/imagen/2437428omiser.png
    Sustine Et Abstine: No se por que Dios me puso en este mundo de mortales...

http://the-one666.elbruto.es

Aca mi Bruto mas chingon

http://omiser.elbruto.es

Cocotzín Avatar de MaRiPoSiLlA
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

eso me pasa por buena gente,,,una aqui recomendandoles una mejor tienda,con mejores precios,,,regalos,etc,,y me salen con jaladas,,,chaaaaaa,,,,,
    Quieres pelear? http://mariposillac.elbruto.es

Xochimilka Star Avatar de Javiercin
    Pervertido el
    Jul 2008
    Entradas de Blog
    1

Cool

Pues yo acostumbro visitar no solo Soriana, sino tambien Walmart y HEB (super caro este ultimo) y la neta comparando precios no puedes decidirte por ninguno de los 3 pues entre ellos al parecer hay un pacto por que si en una tienda dan el paquete de salchichas para hotdog barato, suben el precio del paquete de pan para hotdog y en la competencia es al reves el pan barato y el paquete de salchicha mas cara...es un Complo!!...y ya como anecdota les cuento algo que me paso en una tienda de estas y que dej? a la cajera sorprendida y a los cerillos muertos de risa...Me dice la cajera ''en total son $219.50 Gusta redondear?'' y le contesto muy fresco y serio...si por favor por que nadamas traigo $215.00..
    fin.

Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

o que la,,,pos ni modo se aguantan,,,por lo que veo solo en Monterrey tienen las mejores promociones,,,y aunque sigan moliendo H-E-B es la tienda mas barata,,,al menos en Monterrey,

,tal vez la razon es que en Saltillo hay un total de 8 tiendas entre Walmart,Aurrera,H-E-B,Soriana, etc,,,,,y pos en Monterrey hay en total como 100 tiendas,,,y pos tienen que pelearse por atraer a la gente a su changarro con buenas promociones,,,,

Najayote Avatar de norem
    Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

QUE HUEVA CON TANTA INCHE INVESTIGACION TUYA CAON

Pipiltin Avatar de Sadot Gorezombie
    Pervertido el
    Nov 2008

Predeterminado

Pues por ac? s?lo hay un Aurrer?, Soriana y una Tienda del Issste y la del Imms algo as?.
    Pos yo nom?s voy a Soriana a sacar dinero del cajero los Viernes y pos aveces me compro mi yogurthsito o algo pero nada que ver, a 5 pesos los que en la tienda te los dan a 9 pesitos.

La que anda Feliz aun es mi mamacita que por la dieta de mi pap? (diab?tico) le tiene que andar comprando su pi?a diaria =0 y pos lleg? requetecontenta porque le dieron 6 pi?as por 12 pesitos as? que ya casi canonizaba soriana pero bueno, digo han de ser esos chispazos que pasan una vez cada mil a?os =)

[ Virus Incurable; Amor Que Mata ]

Pervertido el
    Jul 2008

Predeterminado

Cita reykaf nos kizo apantallar diciendo: Ver Mensaje
    Puta madre! Esto es para perder la fe en la humanidad.

Pues diran lo que quieran, pero yo sostengo solo una cosa NUNGUNA PINCHE CORPORACION REGALA NADA, esos "te regalamos", "te hacemos descuento", "llevate esto gratis en la compra de esto otro", son una forma descarada en la que nos dicen "TE HACEMOS PENDEJO".
    yo he trabajado en tiendas de autoservicio y no solo ellos pagan la miseria de sueldo,solo que la mayoria de las empresas disfrazan o quieren compensar ese sueldo bajo con prestaciones (que algunas ni nos sirven )

las ganancias que la tienda obtiene con las ventas francamente me tiene sin cuidado.

a mi lo que me importa es sacrle provecho.

ademas NO ESTOY IDIOTA,,yo personalmente me encargaba de checar los precios y promociones de las distintas tiendas para elaborar mejores estrategias de venta,y H-E-B regala productos gratis SIN aumentarle el precio,,,al contrario estaba mas barato que sus competencias.

que en tu rancho no haya H-E-B o no maneje este tipo de promociones no es mi bronca,,,,pero me caga que digan que es mentira si no saben y no les consta.

A mi no me van a decir que tienda da mas o menos o si es mentira o no es mentira,,,yo he estado involucrada en esto por mas de 15 a?os,,,ustedes en que se basan ??

repito, en Monterrey sucede por la cantidad de tiendas (100 si no es que hay mas )y que estan unas frente a otras,elaboran a fuerza estrategias de ventas para atraer gente y como atraes gente a tu changarro,????,,,pos ofreciendo mas barato,o regalando productos al momento.

aqui en Cancun no sucede porque casi no hay tiendas y estan a muchos kilometros de distancia una de otra.

en sus ranchos tal vez pase lo mismo.

y desde un principio les dije que en Monterrey si pasa,,,no que en todo el pais.

Traganopales Avatar de Roger Rabbit
    Pervertido el
    Jan 2009

Predeterminado

Pues todo es cuesti?n de ponerse al tiro, yo el a?o pasado estaba consigiendo una pantalla de lcd de 32" y donde conseg? el mejor precio fu? en soriana, la pantalla me cost? $6,000.00, ese dia habia promocion de dinero electronico en esos productos as? que me depositaron 1,200.00 en mi tarjeta, aparte me depositaron como 700 puntos.
    en la siguiente semana en el martes de mercado estaban todas las frutas y verduras "gratis" con 50 puntos, pues con los puntos que tenia y los 1200 pesitos que me habian depositado surt? la despensa de la quincena.
    Ahh, me falt? decir que la pantalla no era para mi, as? que solicit? mi facturita para comprobar el gasto y todo lo demas a mi si me sali? gratis!

Pero no por eso voy a ir a cada rato a comprar a esa tienda, compro donde me convenga, un tips para la gente de Saltillo, dense una vuelta por "la Caba?a" hay una en L.E.A. y J.Mery.
    Si la vida te da la espalda, picale el trasero!

sebaxrom
    Guest

Predeterminado

Interesante analisis. No hay que sorprenderse amigos. Todas las empresas comerciales, propiedad de particulares TOODAS buscan al final una utilidad para sus propietarios y accionistas, esto incluye desde el changarro de la esquina hasta zapaterias, mueblerias TIENDAS COMERCIALES, almacenes, etc etc y mas etc. Asi que nada es gratis en esta vida. Ni soriana, ni HEB ni WalMart, ni chedraui, nadie va a regalar nunca nada.
    Sin embargo tampoco hay que olvidar que la mejor manera de tener clientes cautivos es darles lo que ellos esperan, y en general el cliente lo que espera es pagar lo menos posible por determinado bien o servicio que compre. Son estrategias pero ninguna de ellas le va a generar una perdida a la empresa, nunca, si asi fuera simplemente esas "promociones" no existirian.

Al final del d?a, creo que los consumidores teminan haciendo, a veces de manera inconciente, un analisis costo - beneficio donde teterminan donde quieren comprar sus cosas. Algunos se ir?n por lo "barato" (y remarco las comillas) de Chedrahui, otros por los "precios siempre bajos" de WalMart, por los "combos regalados" de HEB y muchos por los "Puntos de Soriana". Es la eleccion de cada quien.

Salu2 a To2!!
    Saludos.

La banda encontró este lugar al buscar en gugul estas frases:

eslogan de soriana

slogan de soriana

SEO Blog

Tags for this Thread