Como meto musica a mi Ipod Shuffle

Esta es una discusión para el tema Como meto musica a mi Ipod Shuffle en el foro Computación, bajo la categoría SAT (Servicio de Atención Técnica); Weno ai voi de nues ia les kontare breve pa ke no se aburran de mis historias Lo ke pasa eske oi me vendieron un Ipod shuffle esa madrecita de pa oir musika el pedo ...
Página:


Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

  1. #1
    Avatar de maikitop
    Actualmente desconectado Macuarro
    Pervertido el
    Dec 2009
    Mensajes
    263

    Help Como meto musica a mi Ipod Shuffle

    Weno ai voi de nues ia les kontare breve pa ke no se aburran de mis historias

    Lo ke pasa eske oi me vendieron un Ipod shuffle esa madrecita de pa oir musika el
    pedo es ke el wei ke me lo trajo se lo robo i kiso $250 varos por el i dije va te lo kompro
    ahora eske lo konekte a mi pc i no jala un wei me dijo ke deskargara el iTunes ia lo ise pero ni a un asi lo leeee!!

    alguien digame como le metro rolas a mi Ipod Shuffle porfavor
    ProFisProFis

    GRACIAS!!!

  2. #2
    Avatar de vanbasten
    Actualmente desconectado Chauiztle
    Pervertido el
    Jul 2008
    Ubicación
    Monclova Vieja, Coahuila De Zaragoza, Mexico, Mexico
    Mensajes
    8,648

    Predeterminado

    es resencillo we .. nomas descargas el itunes.. coneitas el aipot y automaticamente detectará tu aparato ya nomas pa ke lo configures con tu nombre .. una vez dentro.. pos en la biblioteca checas el contenido de tu pc y de ahi lo pasas a la carpeta donde ta el aipot.. y es toño.. de todos modos pos aki te dejo info acerca de ese aparatito:


    En un sitio americano se preguntaban ¿Cuándo un iPod es un iPod? y respondían Cuando lo dice Apple.

    iPod Shuffle a priori no tiene prácticamente nada en común con el resto de la familia. Las características que han convertido al iPod en la referencia de los reproductores MP3 de disco duro han desaparecido... aparentemente. O tal vez podríamos decir que se han llevado a un extremo tan radical que se han quedado en la frontera donde una ventaja se convierte en un defecto, y viceversa.

    De la familia de iPod prácticamente la única herencia física que tiene el iPod Shuffle es el color blanco, los cascos (que han recibido críticas de todos los signos) y la posibilidad de usarlo para trasportar datos.

    Sin embargo, de la filosofía del iPod ha mantenido prácticamente toda la esencia, provocando, como decíamos, que donde algunos ven virtudes, otros ven defectos.
    El disco duro se ha sustituido por memoria flash.

    La dualidad Firewire / USB se ha simplificado en USB (2.0). Cada vez que lo conectemos, aunque esté apagado (ver después dónde está el botón de apagado), se recargará. El modo carga se identifica por una luz frontal ámbar, mientras que cuando está totalmente cargado la luz cambia a verde. En la primera carga tardó un par de horas en pasar a verde.

    La simplicidad de manejo del interfaz y la rueda de clic aquí se lleva tan al límite... que han acabado suprimiéndola. Ya no hay pantalla ni rueda. Tan sólo cinco botones, eso sí, dispuestos en un círculo.

    Arriba - abajo, subir bajar volumen.
    Izquierda - derecha, retroceder - avanzar.
    Centro - Reproducir / pausa.
    Un sistema de luces, emitiendo a través del plástico (como en el iMac G5) nos indicará el estado del Shuffle.
    En la parte trasera tienes un gran botón donde puedes decidir si apagas el iPod (con lo que detienes el consumo de batería), o el modo de reproducción de las canciones.

    El iPod Shuffle sólo tiene dos maneras de reproducir la música:

    - Por orden de canciones
    - Por orden aleatorio

    También incorpora un botón medidor de carga de la batería, al estilo de los que tienen los portátiles iBook y PowerBook, donde el color de la luz indica la carga de la batería (verde, bien; naranja, peligro; rojo, esto se acaba; sin luz, inútil intentarlo ;-). Que sepamos, no hay manera de saber cuánto tiempo le falta para acabar de cargar la batería, ni por supuesto cuánto llevamos gastado.

    La ausencia de pantalla ha sido uno de los principales debates sobre el posible éxito o fracaso de iPod Shuffle. Los defensores de la pantalla argumentan que una de las principales funciones es la de poder elegir qué canción te apetece escuchar en cada momento (o compartirla con alguien). Para otros, sin embargo, como toda la música que va dentro la ha cargado uno, se supone que todo lo que suena es del agrado del dueño.

    La primera impresión al recibir la caja del iPod es la sensación de que es un producto pensado para encontrarse en cualquier tienda, desde gasolineras hasta tiendas como Seven Eleven, o VIPS. Es un paquete pensado en la "compra por impulso". Lo ves, te gusta y te lo llevas, junto con la barra de pan, el periódico, etc. O bien, ya tienes regalo para ese cumpleaños de tu sobrino.


    Es llamativo que Apple parece estar trabajando en dos direcciones opuestas: al tiempo que abre continuamente nuevas tiendas propias, capaces de concentrar clientes en un único punto, está desarrollando productos "universales" capaces de ser vendidos en cualquier parte sin necesidad de que el vendedor tenga un conocimiento del producto.
    (Este esfuerzo, por realizar un diseño de embalaje atractivo a todo tipo de clientes es algo que también se ha notado en los nuevos productos como iWork e iLife '05, donde Apple ha roto todas las guías de estilo que había mantenido hasta ahora, para ofrecer algo sugerente, pensado para atraer a aquellos que desconocen de qué va la "película").

    La caja es de cartón rígido plastificado en mate, dando un toque sedoso y atractivo al paquete, y sus tonos verdes lo hacen distinto y distinguible. Nada en la caja hace mención a la posibilidad de usarlo como disco de datos. Sólo música para Mac y PC.

    Las instrucciones en la cara trasera están pegadas en hoja adhesiva, de forma que se pueda ahorrar en la fabricación de embalaje. Una misma caja para todo el mundo y personalización de las instrucciones según demanda.


    Una vez que lo sacas de la caja, hay una bandeja de plástico transparente que trae tres huecos moldeados, para el cordón, el iPod en el centro y los auriculares, todo ello cubierto por un plástico que "sella" los contenidos.


    Por debajo, se encaja la carpetita con las almohadillas para los auriculares, el software y las instrucciones, dos pegatinas blancas de la mazana y las garantías. También se incluye una tarjeta resumen "para tontos", donde se enumeran gráficamente las funciones de los botones y significado de los diferentes LEDs (¿reconocimiento implícito de las encuestas que afirmaban que muchos se sentían "intimidados" por la tecnología del iPod? Lleva esto en la cartera y siempre sabrás decodificar la información que te ofrezca el reproductor). Es de notar que todo el paquete (incluyendo lo ajustado que encaja el iPod en su hueco) parece estar pensado con el "antirobo" como objetivo.


    INSERTANDO MUSICA

    Una de las cosas que sí ha mantenido el iPod Shuffle con respecto a sus hermanos es la sencillez de transferencia de la música, gracias lógicamente a su integración con iTunes.
    En unos pocos pasos tienes tu iPod configurado y listo para comenzar a recibir música (o datos). Vamos paso a paso:

    Nada más conectar el iPod, iTunes se abre y se nos presenta una pantalla para que demos nombre a nuestro nuevo camarada de peripecias. Si ya tenemos otro(s) iPod(s), es importante que lo diferenciemos.


    NOTA: Si activas la casilla para que el iPod se rellene automáticamente, la música que escuches será auténticamente imprevisible, ya que el iPod elegirá por tí lo que va a llevar. Más tarde podrás elegir de dónde quieres que coja la música, si de la Biblioteca, de una lista personalizada o de una lista inteligente.

    La siguiente pantalla es la de Registro, algo que seguro que a Apple le sirve de mucho pero que yo nunca le he visto ninguna ventaja, ya que las veces que he tenido algún problema con un equipo y he llamado a soporte, de todas formas he tenido que dar todos los datos. No obstante, si eres de los que se preocupan fácilmente, regístrate.


    Una vez superado el angustioso momento del dilema "Registrarse o no registrarse", se abrirán automáticamente las Preferencias de iTunes, por el menú iPod (ese que cuando no lo tienes conectado no muestra nada... qué terrible es ese vacío).

    Las opciones que tienes son:

    Abrir iTunes al conectar este iPod Si lo usas cien veces al día para mover archivos de datos de un ordenador a otro, es posible que acabes irritado si cada vez que lo conectas te aparece iTunes en primer plano. Así que si ése es tu caso, desactiva la casilla (está marcada por omisión).

    Mantener este iPod en la lista Fuente: No sé exactamente la motivación que origina esta opción (seguro que alguno podeis dar un argumento interesante), pero si marcas esa casilla, aunque expulses el iPod, seguirá pareciendo que está conectado en la lista Fuente de iTunes (donde está la Biblioteca, la Radio y las listas de reproducción, entre otras cosas).

    Actualizar sólo las canciones seleccionadas: Si has añadido nuevas canciones a la lista que usas para alimentar tu iPod, en vez de transferir toda la lista de nuevo, puedes desactivar todas las que ya tienes introducidas y actualizar sólo las novedades.
    (Truco: Manzanita (o sea, Comando) - clic, desactiva todas las canciones de una lista).

    Convertir a AAC de 128 kbps...: Si has utilizado unos ajustes de AAC superiores a 128 al importar tus canciones en iTunes, esto realizará la conversión al pasar la canción al iPod Shuffle (Nota: La versión a 128 kbps se guarda en el iPod Shuffle, el original sigue manteniendo la calidad original). Esto pretende optimizar la cantidad de canciones que puedes llevar dentro del reproductor (y de todas formas, no es seguro que los auriculares del iPod te permitan apreciar la disminución de calidad).


    Permitir el uso como disco: Puedes "reservar" el espacio que quieres mantener libre para transportar datos, simplemente ajustando el dial. Si intentas meter más música de la que has asignado, te saldrá el mensaje de que no caben y tendrás que volver a Preferencias de iTunes a reasignar espacios.


    Apple, siempre atenta a informar formando (¿o era a formar informando?) ha previsto un cuadro de diálogo avisando de que si lo usas como disco duro, tienes que desmontarlo manualmente, aunque hayas automatizado la transferencia de música.

    Mientras lo tenemos "montado" en iTunes, si está cargando, aparecerá una luz ámbar intermitente, para que sepamos que no podemos desconectarlo "en caliente". Primero habrá que desmontarlo (haciendo clic en la flechita a la derecha del icono del iPod).

    Como personas ecuánimes y equilibradas que somos, decidimos repartir a partes iguales el espacio, aunque al cargar la música ya queríamos ocupar más espacio del asignado, y estamos seguros de que el día que queramos llevar urgentísimamente un trabajo ocupará 600 MB y tampoco podremos hacerlo a la primera.


    Cumplidas todas las especificaciones en Preferencias, por fin podemos ver nuestro iPod aparecer en iTunes con su nombre, listo para empezar a recibir música.


    Las nuevas opciones del interfaz de iTunes, que aparecen sólo si se conecta un iPod Shuffle, son:

    Autorrelleno: iPod Shuffle decide lo que mete dentro.
    Autorrellenar con: Elige la fuente de donde quieres que te haga el "Shufflé" (Biblioteca, una lista de reproducción concreta, o lista de reproducción inteligente)
    Elegir canciones aleatoriamente: Nuevamente el iPod decide quiénes son los elegidos.
    Reemplazar todas las canciones al usar Autorellenar: Te asegura que cada vez que lo uses tendrás una lista completamente nueva.
    Elegir más veces las canciones más puntuadas: Da preferencia a aquellas que tú has puntuado frente a las que no tienen puntuación. Al menos sabes que lo que hay dentro te gustó cuando lo oiste.
    Indicador de capacidad: Te dice cuánto espacio te queda libre a medida que vas introduciendo música.


    Por último, una curiosidad:En el báner que aparece en la iTMS cuando la visitas, hay un par de anacronismos: no sólo no sale iPod Shuffle (no otros, pero vamos a lo que nos ocupa), y el iMac que sale es de la generación anterior... Toca renovar la publicidad, Apple ;-)


    Más información e imágenes: http://www.apple.com/es/ipodshuffle/



    VIDEOTUTORIAL

    Monclova Caliente TV
    La Inteligencia me persigue..
    Pero nehhh
    Soy mucho más rápido!!!

    http://www.monclovacaliente.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=2&dateline=1292127913

  3. #3
    Avatar de condor
    Actualmente desconectado Xochimilka Star
    Pervertido el
    Jul 2008
    Ubicación
    vivo lejos
    Mensajes
    3,464
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Inche Van, eres un consentidor
    por eso eres el indiolo de las multitudes
    perdón, quise decir IDOLO




    Pero está correcta tu actitud,
    asi la banda nueva sabe que tiene quien los apoye con alguna bronca que tengan


    *Prostata maikitop deja respuesta si te sirvio el tutorial que dejó el patron
    asi mas banda sabra que la información está correcta

    .



    “Al final, para qué más detalles,
    Ya sabéis, copas, risas y excesos.
    ¿Cómo van a caber tantos besos
    En una canción”

    (J. Sabina).

Temas Similares

  1. como rescato mi musica ....
    Tema guacareado por jluis666 en la seccion Peticiones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-22-2009, 03:53 PM
  2. Como limpiar tu Ipod
    Tema guacareado por Boxing_Master en la seccion Dispositivos Móviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-08-2009, 01:53 PM
  3. Como me los meto????????
    Tema guacareado por jatecha en la seccion Peticiones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-17-2009, 06:16 PM
  4. Como cambiar la bateria de tu Ipod
    Tema guacareado por Boxing_Master en la seccion General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-09-2009, 05:28 PM
  5. Como Meto Juegos al Nintendo DS?
    Tema guacareado por edgar en la seccion P & R
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-23-2008, 10:29 AM

La banda encontró este lugar al buscar en gugul estas frases:

Nadie llega desde google aun, pero seguro aparecemos algún dia.
SEO Blog

Tags for this Thread