CyberLink Power DVD 12 Ultra (Español) (Incluye Crack)





CyberLink PowerDVD 12.0.1312.54 Ultra | Multilenguaje | 113 MB l Rapidgator1 Link
PowerDVD es el reproductor multimedia universal definitiva que amplía su experiencia de visualización más allá de sólo películas. Reproducir discos Blu-ray, DVD, vídeos, música y ahora usted puede incluso ver fotos, todo desde un reproductor universal. Conecte los dispositivos digitales y PC con nuevas aplicaciones para iPhone, iPad y Android dispositivos que permiten controlar remotamente PowerDVD. Transmitir contenido desde tu dispositivo inteligente o servidor DLNA nube a tu PC y dejar TrueTheater tecnología actualizar su experiencia de medios digitales.

Cualquier juego de Medios ? películas, videos, fotos y música
Ultimate Blu-ray y discos Blu-ray, película en 3D con soporte para aceleración de hardware de la CPU / GPU de la calidad de reproducción excelente.
Ultra-rápido instantánea Tratar de buscar la escena de la película que quieres ver en tu DVD.
? Amplio apoyo de formato de vídeo le permite reproducir casi cualquier archivo de video, incluyendo MKV (H.264), FLV (H.264), WTV, 3GP y 3G2.
Juega fotos en presentaciones de diapositivas. Usted puede disfrutar de las fotos almacenadas en tu PC, dispositivo inteligente o un servidor DLNA, o de Facebook y Flickr.
Mejor reproductor de música que organiza y reproduce tu colección de música de tu biblioteca de música de Windows 7.

Mejore su experiencia con los medios de comunicación TrueTheater ®
Mejorar la calidad de todos sus medios. Si se trata de un vídeo en el PC, de sus dispositivos de red o de Youtube, aumenta la calidad de PowerDVD HD-como la calidad para el disfrute final.
Reproduce el contenido de 2D en 3D. Aplicar TrueTheater 3D para sus DVDs, vídeos y fotos. Reviva sus contenidos con el realismo y la profundidad.
Perfecta casa de videos. Estabilizar vídeos movidos, eliminar el ruido y mejorar el brillo y los detalles, PowerDVD hace que su videos parecen grandes.

Disfrute de PowerDVD con los dispositivos inteligentes
Nueva aplicación para dispositivos inteligentes, * PowerDVD remoto, ofrece aún más maneras para que usted pueda disfrutar de su entretenimiento digital.
Encienda los dispositivos inteligentes de control remoto para su PowerDVD reproductor Blu-ray, películas en DVD, videos, música y fotos con un simple toque de tu dedo.
Reproducir multimedia desde dispositivos de PowerDVD. Con PowerDVD remoto usted puede fácilmente ver y guardar todo su contenido multimedia desde el teléfono al PC de forma inalámbrica a través de la red doméstica.
Soporte para dispositivos de Apple y Android. Soporta táctil del iPhone de Apple, el iPhone y el iPod, junto con teléfonos basados en Android y tabletas.

Su Sociales Media Hub ? para Youtube, Facebook y Flickr
Ver videos de Youtube ? Fácil acceso a sus videos, favoritos, los suscriptores y trailers de películas en YouTube. Sube tus videos directamente de PowerDVD.
Acceso a las fotos de Facebook y Flickr ? Ver tus propias fotos o fotos de amigos en presentaciones de diapositivas animadas. Opina sobre fotos y descargar a tu escritorio.
Obtener información de películas desde MoovieLive ? Acceso a información de la película que está viendo, calificar y comentar películas y recoger a sus favoritos.

Instrucciones

1.Descomprimir

2.Ejecutar el archivo CyberLink_PowerDVD12_Ultra_DVD110722-02.exe

3.Copiar el archivo .sim dentro de la carpeta de instalacion del Software:

C:\Program Files (x86)\CyberLink\PowerDVD12

4.Hacer doble click en cualquiera de los 2 .reg (x86 o x64) y aceptar

5.Disfrutalo!



Download file PoweDVD12UltraEspanol.rar