juego para blackberry en HD shoppers paradise

juego para blackberry en HD shoppers paradise

Blackberry no se caracteriza por ser una plataforma donde los juegos sean de bestiales gráficos o grandes tramas. De hecho ni siquiera son divertidos en su mayoría pero aún así, Shopper’s Paradise HD para la plataforma de RIM intenta al menos darnos un poco de entretenimiento.

Este juego está catalogado como “Estrategia” aunque no me resulta muy diferente a un “City Ville” o “Farmville” de Facebook ya que el objetivo es prácticamente el mismo. Acumular experiencia, dinero y comprar, comprar y comprar compulsivamente. No difiere de otros títulos y peor aún, recordemos que la pantalla mas grande de Blackberry está montada en un equipo de 400 dólares por lo que una persona que pague eso por un teléfono, no descargaría una aplicación para “comprar y construir”.

Mas allá de eso, el juego tiene un costo de 3 dólares y diversos problemas de compatibilidad con la serie Bold de Blackberry pero de todas formas y si podemos instalarlo, merece que le demos un poco de crédito por intentar entrar en un mercado que no va a crecer demasiado. El de los juegos para Blackberry.

Extrañamente, este juego ha tenido mucho éxito en Android. Resulta raro que el mismo título en otras plataformas no resulte. Eso me da a pensar que el día en que Angry Birds esté disponible para Blackberry, podría ser un fracaso total.

Descarga: Shopper’s Paradise HD

Posted in Dispositivos Móviles


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Powered by WordPress. Designed by Försäkra Online.