Claudia Lizaldi en la Revista H para hombres

Fotos de Claudia Lizaldi en la Revista H para Hombres de Abril

Hoy tenemos a una de mis chaparritas consentidas; Claudia Lizaldi en la revista H para hombres del mes de abril; la sesión de fotos de la mamita Claudia Lizaldi fue en Puerto Escondido; actualmente podemos verla en el programa Nuestro Día de Cadena 3.

Sé que muchos tendrán opiniones negativas sobre Claudia Lizaldi en esta sesión de la Revista H; que si el photoshop, que si le falta cintura, que si le falta nalguita, en fin; para mi siempre será un placer verla con poquita ropa; es mas, ya merece una sesión en H extremo para quitarnos todas las dudas.. jeje

Esta es mi foto preferida:

Claudia Lizaldi en la Revista H para hombres
Claudia Lizaldi en la Revista H para hombres

Y aquí la sesión de fotos completita para que te des un taquito de ojo con esta chaparrita.

1209 Total Views 12 Views Today

Busquedas recientes:

9 comentarios sobre “Fotos de Claudia Lizaldi en la Revista H para Hombres de Abril”

  1. ay claudita esta como para meterte mi bergooota en tu annnoooo jugoso ai en de esas dos nalgotassssss enormes y carnosas y echarte mis mekosss calientes en tu carita de pendejaaaaa q tiene ay mamciata

  2. Como me encanta esta chaparrita,me acuerdo que veia un programa en el 4 tv en el que salia con el Coque Muñiz y solo veia el programa por ella,despues se salio o la sacaron no se que fue y deje de ver ese programa,y justamente hace un par de dias me preguntaba que se habra hecho de esta chaparrita hermosa? y que grata respuesta me he encontrado,gracias por subir las fotos,por cierto no nesecita fotoshop,es perfecta!

  3. para mi que le falto enseñar mas cuero esta muy bonita pero falto que el bikini estuviera mas chiquitito

  4. Chaparrita hermosa, estas como quieres siempre
    Has sido una mujer muy hermosa y esta nueva etapa
    Que nos presentas me quedo sin palabras estas guapísima.

  5. Claudia lizaldi es una de las mujeres mas hermosas q yo e visto y en estas imágenes lo de muestra gracias x lucir tu belleza . Con mucho respeto gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *